Por menos de tres euros: sombras de ojos de Bronx (Swatches & Looks)

9/09/2019
He aquí una compra que hice al antiguo estilo, es decir, aconsejada por una de las atentas señoritas de la perfumería Druni, que me dijo que no encontraría sombras de ojos más sedosas ni más pigmentadas por un precio menor.


Curiosamente, una semana después de mi adquisición vi reseñas de esta firma en el espacio de Miss Potingues y algún otro sitio web, pero antes de leerlas desconocía Bronx hasta tal punto que me llevé dos sombras pensando complementar mi paleta de básicos y, ya en casa, me di cuenta de que no tenían imán.


Así que regresé a Druni, me hice con su paleta de cuatro huecos y con dos tonos más, y este es el bendito momento en el que presento en "sociedad" mi paleta soñada: sí, carece de tonalidades mates o de transición, es todo carnaval sedoso y cremoso, pero me ha servido para crear looks coloridos y especiales sin mucho escándalo de lunes a domingo, y se ha ganado mi corazón.


Debo decir que mi textura favorita para las sombras de ojos es ésta: puro fulgor satinado o metálico, y con esa densidad casi de crema que las hace perfectas para utilizar con los dedos.
Y con este precio, dos euros con noventa y nueve por un acabado propio de Stila en sus mejores momentos. Sólo puedo hablar de estas cuatro sombras, a lo mejor otras con otras texturas pinchan o defraudan pero..., amigas, aquí hay oro.


De izquierda a derecha:
Amethyste, la sombra que me recomendó la dependienta y que sale absolutamente de mi zona de confort, pero me ha vencido: un buganvilla con tornasol azul. Metalizado, sin glitter aparente.
Cool Gray, no es gris sino malva frío y recubierto de fina purpurina dorada, pero todo ello juntamente aporta un efecto ahumado y lleno de duende. Es mi favorita y tardé varias semanas en conseguirla.
Celadon green, un tono dénim algo más claro: azul medio centelleante con mil burbujas plateadas bailando en su superficie.
Battleship grey, un antracita o humo poderoso, denso y a la vez elástico, maleable. El punto de cordura en la paleta, lo que unifica todo.


Lo que más me gusta de estas sombras es lo bien que se mezclan, y yo no soy nada experta en estas lides. En este primer maquillaje combiné en el párpado móvil las sombras Celadon Green (poco, solo un toque) con Cool Grey (bastante, ¡ñam!), para terminar marcando las esquinas externas y la cuenca con el gris antracita:


Los tonos se superponen y entremezclan amorosamente, y en el resultado final se ve que están pero ninguno desentona destacando con alevosía sobre los otros. Se difuminan muy bien (yo apliqué con dedos pero luego trabajé con mi brocha de Wycon), y sin embargo una vez asentados aguantan en el párpado por horas sin fin.


Me fascina la sombra Cool Grey para delinear a ras de pestañas inferiores: aporta un halo de misterio precioso. Pero estaba claro que tenía que probar la sombra Amethyste, primera culpable de mi compra, y en este fin de semana le he metido el dedo a fondo, junto con el gris humo que al entreverarse con ella logra un tono azul lavanda realmente único:


En ambos casos he utilizado el Citrine de Jouer para iluminar el rostro..., y labios mauve, mi última obsesión. To be continued!

11 comentarios:

  1. Muy bonita la paleta, la he visto muchas veces en Druni pero nunca he picado con nada porque muchas veces está muy desastrado el stand. Yo no soy el colmo del orden ni mucho menos pero me fastidia que en una perfumería no están las cosas ordenaditas y monas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos labios mauve me chiflan!! Echo de menos mis queridas reflexiones en la bañera, si me permites el comentario..Feliz lunes !!

    ResponderEliminar
  3. Ginger, el Druni de Logroño está limpio y ordenado, claro que es muy nuevo aún...
    Anónimo: ¡pero ya llega el otoño! En serio, la semana que viene quiero publicar unas reflexiones en la bañera: me conmueve tu lealtad.

    ResponderEliminar
  4. Te combinan muy bien las sombras con el mauve ☺☺ ya nos darás más información. Yo esté verano no he usado el erin.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es una paletita de lo más mona! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo varias sombras de estas, de hecho coincido en algunos tonos que me regaló Bea y me gusta su pigmentación, a ver si aparecen en el blog.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tengo una buena colección de estas sombras y, en general, dan un resultado excelente por un precio irrisorio. Cool Grey y Amethyst son de lo más especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son tonos fríos que me encantan para esta época...a ver si me hago con alguna de esta marca, que no las he probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente son tonos fríos y son los que a mí me gustan, aunque no hayan estado de moda..., y con el mauve quedan genial

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Cool gray . Y el segundo look.
    M.

    ResponderEliminar
  11. La calidad es indiscutible, los tonos son preciosos, yo cogería otros porque tengo muhos fríos, pero la pigmentación y el acabado son indiscutibles.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.