Mi look de Año Nuevo con H&M Beauty: estrellas fugaces

1/03/2020
Estrellas fugaces para este año 2020, o un posible clon de los de repente famosísimos Heavy Metals de Urban, delineadores con aplicador de pincel finito que en realidad son purpurina, puro destello festivo y cuyo precio no baja de los veinte euros: yo he encontrado una opción a 1,99.

Glitterally Eye Colour by H&M

Se trata de un glitter líquido a juego con las uñas que lucí también en Nochevieja, también de H&M y en ese color que mezcla el oro y la plata y se llama White Gold.
El tubo es edición limitada, me temo, aunque todo lo que tiene que ver con la sección de cosmética de este gigante nórdico me resulta un misterio: La que para mi gusto es una de las ofertas más atrayentes y de calidad dentro del maquillaje low cost cada vez es más reducida y difícil de encontrar.

Tono Star Scape 

Yo ya solo compro colorido de esta firma (de ropa, todo hay que decirlo), en la Gran Vía madrileña, pero ya se ha convertido, junto a mis aprovisionamientos de cosmética de The Body Shop, en uno de los atractivos que tiene para mí visitar la capital.
A diferencia del original de Urban Decay, esto no es delineador sino sombra líquida por lo que su aplicador es el clásico de esponja.


Para mi gusto mil veces más cómodo de usar. Se aplica sobre cualquier sombra de ojos (en mi caso fue sobre Dynamite de Miyo Makeup, ya que el pigmento Devil kiss me decepcionó en los párpados), y si se espera medio minuto el producto se asienta y no migra:


Y aquí tenemos el look:en la piel la CC Cream de It Cosmetics en el tono Fair Light más el clásico rubor Orgasm de Nars, versión 2019.
En los párpados, ya lo he dicho, sombra Dynamite de Miyo más purpurina StarScape de H&M, que también escapa al lagrimal sobre un punto de iluminador lila 7dayswknd de Fenty:


Después, delineador antracita de Catrice, mucho rímel, mucho gloss en el labio...
Porque de un par de días de fiebre que sufrí, lo tengo algo dañado y tuve que renunciar al rojo festivo de Nars o al corinto gótico veneciano de Mac..., pero ya tendré nuevas ocasiones de lucirlos.
Y quizás un look con tanto brillo plateado en párpados se veía bien contrastado con un simple vinilo melocotón (Fresh Peach de Sephora) refrescando la boca.

11 comentarios:

  1. Qué boniiiiito!!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla de plata con el toque malva del iluminador en el lagrimal 💖
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Son igual que los glitter líquidos de Wibo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las de Wibo son más sombra líquida, más opacas (las estoy probando ahora) y esto es más purpurina sola.

      Eliminar
  4. Bonito look...

    ResponderEliminar
  5. Es una sombra preciosa y muy económica. Una pena que cada vez cueste más encontrar maquillaje de esta firma. Lo poco que he probado me ha parecido bastante bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te sientan los tonos fríos!!Qué lástima que HM haya dejado de traer maquillaje ( y todo lo que no sea ropa) a mi ciudad, siempre picaba con algo o encontraba algún tesorito.. :(:( Como no tengo tengo IG, aprovecho por aquí para pedirte encarecidamente un post destroyer,siempre tomo nota (nuestra piel al parecer son muy similares)y me encanta esa fuerza destroyer tan naif tuya al hablar de productos que no te van bien, siempre muy "in a lovely way"...Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué encantadora eres, prontito habrá un Post Destroyer, no te preocupes.

      Eliminar
  7. Ibas guapisima! Me gusta el look con su punto de glitter! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo fotografías para un Post sobre Reyes, pero necesito un break. ¡Estoy muy acatarrada!
    El miércoles o el viernes actualizaré: hasta entonces, ¡feliz final de fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Cuando una cree que los productos de grandes marcas son infalibles, te encuentras con estos sorpresones. Genial el look, muy muy guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.