Colorete Peaceful de Tarte: el deseo se hace realidad

2/03/2020
De mi lista de deseos caros, dije que los rubores de Tarte eran lo más accesible en un futuro muy próximo. Y es que tenía prevista una visita a Sephora durante mi fin de semana madrileño, que ha estado lleno de museos y comidas familiares.
Pero, entre exposición y exposición...


Hubo tiempo para reponer crema facial en una farmacia y para visitar rápidamente un Sephora, esta vez el que han abierto en Serrano.
El bálsamo labial que veis en la imagen fue un capricho de última hora en el Beauty to go, en la línea de cajas, pero yo entré en la tienda con el afán de probarme (y llevarme) el rubor Peaceful de Tarte.


Alguien dijo en mi anterior entrada que le parecían algo cutres estas polveras: a mí en cambio me resultan adorables. Redondas, del color de la pastilla que hay en su interior, radiantes y dulces como un macarón francés. Me recuerdan a los antiguos Blush Delicieux de L’Oreal, de hecho,pero más compactas.



Claro que cada uno de estos bebés cuesta treinta euros..., por lo que debemos asegurarnos de que la belleza esté también en el interior. Elegí el tono Peaceful porque en Temptalia lo comparaban con el ya desaparecido Papa don’t peach de Too Faced, que a su vez es clon del Apricot Rose de L’Oreal, que era mi favorito allá por el pleistoceno, en la era pre Nars.


Y sí, por lo que puedo recordar, se parecen. No contiene ese brillo casi bronce de los dos rubores mencionados, pero recrea un fulgor entre melocotón y rosa cálido, con una chispa dorada muy sutil. Y dura horas en la piel, quizás por la presencia de arcilla en su formulación. Aquí podéis verlo:


En Sephora me probaron, además del colorete Peaceful de Tarte, otro de mis sueños cosméticos: la mezcla de polvos de sol e iluminador Ambient Bronze Light de Hourglass. El bronceado que regalan ambos productos juntos es sutil y tridimensional, natural sin resultar plano y radiante sin purpurinas de carnaval.

P.S.: Ésta es una primera impresión. Acabo de comprarme el colorete y ha ido directamente a mi neceser, pero actualizaré la historia de amor o de hastío que se desarrolle entre nosotros a su tiempo.

11 comentarios:

  1. Me gusta el tono del colorete y cómo te queda. A mí este tipo de packaging sencillo me gusta, me parece práctico. Lo prefiero a otros de formas irregulares y más abultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo dije lo del packaging y me reafirmo. Como dices son 30 euros en un packaging de L'Oréal de 12. Las marcas deben cuidar los detalles, máxime si son high end.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crítica a la marca. No malinterpreten, por favor.

      Eliminar
    2. Por supuesto que no lo malinterpreto, cada quién tiene una opinión y es igual de respetable.Yo por ejemplo: mi firma favorita es Nars y sin embargo desde hace tiempo no soporto sus envases negros engomados.

      Eliminar
  3. Muy bonito el color!!Le veo un rollo viejuno (que no vintage) que me encanta.Color y packaging viejuno deluxe.Muy a tener en cuenta.Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial la reivindicación del término Viejuno!

      Eliminar
  4. Pues muy bonito y la fotografía final ������
    M.

    ResponderEliminar
  5. Un colorete muy bonito tanto por fuera como por dentro


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me gusta de él es que es a la vez melocotón y rosa, te va con un look en el que quieras ensalzar más un tono u otro.

      Eliminar
  6. Es un tono de los que siempre favorecen, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te queda estupendo el colorete!,,,

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.