Look "Jugando a Pretty Woman" con L´Oreal y Mac

5/18/2020
Aprovechando que en el pasado sábado mi amiga Merl estaba en la cima de su creatividad, se sentía juguetona y me dijo "anda, pruébate estos sombreros y estos turbantes y te hago fotos bonitas"...


Pues nos montamos una sesión fotográfica de impresión y puedo ofreceros un look con labios rojos y distintos complementos que no suelo utilizar.


Pero la clave de mi crónica no era tanto enseñaros cómo jugué  por un día a "Pretty Woman", sino declarar mi amor rendido a dos productos de maquillaje de L´Oreal, uno nuevo y otro antiguo, que brillan y triunfan en este improvisado book:


Por un lado, el rubor Peach de los clásicos Le blush de L´Oreal que he gastado y comprado hasta la extenuación, lo llegué a reponer en el aeropuerto de Roma cuando volvía de mi estancia y, por supuesto, le regalé un ejemplar a mi amiga, que fue el utilizado durante la sesión fotográfica.
Y si tuviéramos este color en el antiguo envase de los Blush Déliciéux que anunciaba Laetitia Casta, sería ya el paraíso amelocotonado.


Por otro, el que ya puedo decir que es el nuevo Rojo-de-mi-vida: el Be brilliant de los Rouge Signature Brilliant de la firma. No pesa en el labio, no lo asfixia ni satura, ¡no notas que lo llevas puesto! Llevo usándolo desde que me llegó, estoy enamorada de la luz y el aire sofisticado que regala al rostro.


Esta gama es perfecta para llevar con mascarilla (si, como yo, piensas que no podrás renunciar del todo a este coqueto gesto de "pintarte los labios"),  porque, aunque no podamos decir que su transferencia absoluta sea cero, es de los labiales menos manchadizos, más duraderos y confortables que haya utilizado nunca. Brilla jugoso por horas y no necesita constante retoques.


Pero los párpados también jugaron a Pretty Woman, y para ello mi amiga me prestó una paleta que le habían regalado, y que resultó ser ¡de Mac! Firma que yo frecuentaba en sus sombras sueltas (Satin Taupe, Club, Sumptuose olive fueron mis favoritas), y que por lo visto se ha apuntado a la fiebre de las paletas.


Ésta es la Nutcraker Sweet Warm Eye, fue edición limitada en la Navidad de 2016 pero no importa que haya llovido un poquito porque utilicé tres tonos muy frecuentes en otros lanzamientos de esta o de otras marcas: un negro casi mate aunque con alguna partícula de glitter para delinear, un topo medio mate para la cuenca y un topo lleno de brillo para dar luz en el centro del párpado:


Trabajé el rostro con mi base de maquillaje de cabecera, Toleriane Teint de La Roche Posay, apliqué el colorete melocotón en las manzanitas de las mejillas, esta vez sin difuminar hacia la sien porque más que esculpir quería enfatizar la jugosidad.


Y ahí ya solo me quedaba marcar la boca con este gloss rojo y afrutado: un grito de alegría en los labios, que combina con cualquier complemento con el que te apetezca jugar en una infinita mañana de sábado y amistad.

12 comentarios:

  1. Estás guapísima �� Me encanta como te quedan todos los looks. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look del turbante, como Lola Coronel ZAPATA, sino la conoces buscala en Instagram... veras que arte tiene poniendose turbanters.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquello de colorete melocotón en las manzanitas, me provocó mucha ternura
    Sin duda quedas muy favorecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy 2007, era un consejo de Bobbi Brown en la época en que comenzaban los blogs, qué tiempos...
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Una sesión muy divertida. Me quedo con el look del turbante (el 4º)
    No renunciemos a los labios rojos, por favor. Que no nos roben la alegría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es la que menos me convencía porque no me gusta retirarme el flequillo, me veo mucha frente y tengo al menos dos chichones de nacimiento , ja, ja, ja. Pero a la vez eran las fotos en las que mejor se veía el look de ojos.

      Eliminar
  5. Mis fotos favoritas son la del sombrero y la del turbante final. ¡Se nota que disfrutaste mucho, qué rato tan bueno!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Wow, a mí me gustan las dos primeras...
    M.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te queda ese labial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El rojo en los labios y el melocotón en las mejillas se supone que no van bien, pero a ti te favorece la mezcla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque éste rojo es muy frutal, jugoso, y combina por eso con el melocotón. Si fuera mate o más frío resultaría recargado y sería mejor elegir un rubor rosa pálido...

      Eliminar
  9. Prefiero la foto en blanco y negro, creo que es la mas casual y ese rollo me encanta en las fotos.

    Anda que no lo habéis pasado bien.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.