Nuevo look con Visionlab y la paleta Intrinsic de XX Revolution

6/10/2020
Ha sido graduarme de nuevo la vista, comprarme gafas nuevas..., y entrever mil posibilidades a mis maquillajes de párpados y ojos, que será lo que de veras destaque en nuestros looks de la Nueva Normalidad.


Las gafas son de Visionlab, mi óptica de confianza en Sevilla, y ademas de no pesar ni agobiar, ¡no esconden el maquillaje! Y las estrené ayer con mis nuevas paletas de XX Revolution.
Hoy quizás no me compraría ninguna de sus apetecibles paletas de rostro, pues sé por propia experiencia que son algo difíciles, al estar surcados de purpurina y poseer tonalidades extrañas...


Pero ya que poseo esta exótica joya, y que su belleza difícil pero evidente se nos impone, voy a utilizarla hasta el infinito y a ofrecer unas pautas para su uso y disfrute:
La más lógica consiste en convertirla en paleta de todo el rostro, no solo de mejillas. La pastilla dorada que veis en el centro ni siquiera para pieles morenas funcionaría como iluminador...


Así que, ¿por qué no transformarlo en sombra de ojos renacentista? Incluso el polvo de sol sirve de maravilla para marcar la cuenca del párpado, y luego bañar su interior en pan de oro como de la Anunciación de Fra Angelico, para culminar con un delineador en tonos chocolate.


En la anterior imagen, podéis ver en mis pómulos el colorete de la paleta, un melocotón surcado del mismo pan de oro algo más pálido, afortunadamente, pero igual de centelleante. En esta imagen veis en todo su esplendor, a plena luz de un día en el campo sevillano:


El brillo que aporta no es sutil pero sí muy bonito, regala ese efecto Glass Skin o de piel de cristal: mejilla húmeda y escarchada en un soleado tono albaricoque. A mí me gusta, pero es cierto que el nivel de fulgor resulta muy alto, por lo que me gusta combinarlo con el tono bronce mate:


Cremoso, sedoso y muy fino, el primer tercio de la paleta me gusta sin condiciones, me cautiva y me hace pensar que los coloretes individuales de la marca, a los que no les han dado bombo alguno en redes sociales, deben valer la pena:


Difuminado por encima del rubor (caballero de brillante armadura), lo matiza le aporta suavidad, calidez y un exótico aire de playa, en estos tiempos de mascarillas, pómulos bronceados y miradas intensas... ¡y enmarcadas!

11 comentarios:

  1. Bonita entrada, bonitas gafas y más bonita eres tú, pero lo de no ir al apartamento de la playa en 9 años siendo tú poeta y pudiendo escribir poemas marítimos dignos de Alberti es para darte una colleja. Privar a tus lectores de esa bella inspiración solo tiene una penitencia: un poema recitado en tu balcón mirando al mar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien te veo con esas gafas!! Y la paleta también me gusta más como sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Anónimo de Instagram: en mis años mozos sí que hice poemas al mar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Glass skin! ¡Me encanta!
    M.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el iluminador como sombra, lo pedía a gritos.
    Bonito estreno de gafas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría da cuando las paletas salen tan versátiles e inspiran a jugar con ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. la paleta me gusta mas como sombras


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Invitas jugar con ella desde luego, precioso look, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas gafas

    ResponderEliminar
  10. Las gafas son preciosas, me recuerdan en el color a unas que tuve, siempre favorece.

    Ese "iluminador" como sombra funciona que es una fantasía, es totalmente un look muy de navidad, porque tiene un punto ligero de oro viejo muy bonito, aunque lo usaría también de topper para marrones muy mates o incluso con labiales mates muy oscuros para darles un punto ochentero de la vida. Tiene un color que te acepta jugar a ese palo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.