XX Revolution, la sensación del momento: primeras impresiones

6/06/2020
Ya tenemos aquí una nueva entrega de la saga La sensación del momento, aquello de lo que hoy hablan todos y que corre el peligro de ser olvidado mañana...
Aunque con ilusión lo digo: creo que esta vez hemos encontrado oro en la novedad.



El lanzamiento de la nueva submarca del gigante cosmético Revolution  esta semana ha inundado las redes, como era de esperar. Este conjunto de firmas es demasiado grande para despacharlo con un me gusta o no me gusta, habrá cosas que sí y cosas que no...
En mi caso suelo huir de bases y correctores porque me parecen un nido de ingredientes baratos, como ocurre con el 90 % de marcas en el mercado por otra parte.


En cambio sus paletas me parecen un acierto seguro, por eso es mi primer pedido a Maquillalia me hice con dos distintas y con un producto para cejas del cual Ratolina y Leticia de My Crazy ñ Make-Up hablaban maravillas, y yo necesito un milagro en mis cejas:


En este post hablaré de unas primerísimas impresiones, pues el pedido me llegó ayer (como siempre, impecable gestión de Maquillalia, que no tardó ni cuarenta y ocho horas en enviar el paquete), pero dentro de esta primera hora ya hubo tiempo para una sorpresa y una mala impresión que luego se volvió buena:


Hablo del lápiz de cejas: de envase metálico y en un bonito color oro rosa, lo cual me fascinó, y con una especie de cepillito de dientes en uno de los extremos en lugar del clásico goupillon que yo esperaba.


La mina, en forma de prisma y en el tono más claro (“Bronde”), tiene un color y una textura ideales y se funde amorosamente en mis cejas, por lo que tuve que arrepentirme de mi primer gesto de escepticismo; el cepillo es muy suave y peina muy bien.


Pasemos a la paleta de rostro en la que sufrí el proceso inverso: al abrirla morí literalmente de amor y al probarla hoy en mi piel me ha defraudado un poco porque, como advirtió Ratolina, ¡brilla! A mí me gusta el fulgor, pero esto es puro glitter, amigas.



Yo pedí el tono Intrinsic, mucho más adecuado a mi piel que el Gravitate que ha distribuido la marca entre las youtubers. Esta paleta cuesta dieciocho euros (el lápiz de cejas costó ocho y por ese precio es una ganga), y a primer look creo que no volvería a comprarla, aunque le voy a dar una oportunidad y le dedicaré una reseña en solitario:


Hoy sólo diré que el polvo de sol es cremoso, ni muy frío ni naranja, color chocolate adorable y que me entusiasma: el colorete es pura chispa dorada salpicando un fondo melocotón, precioso pero muy brillante, y que el iluminador es puro pan de oro y se lo podían haber ahorrado, aunque como sombra de ojos puede funcionar.


Y la auténtica joya 💎 del pedido, por dentro y por fuera, es la paleta de sombras Camaleón. Las sombras de ojos son el punto fuerte de la firma, y se nota. El empaque metalizado, en azul noche, turquesa, sirena y tornasol, literalmente embruja:


Y los colores brillantes, eléctricos, húmedos, cautivan el párpado... como enseñaré en este mismo espacio el próximo lunes. To be continued!

11 comentarios:

  1. Si Ratolina dice que brilla y siendo su detector de brillo como el de las urracas, ¿para qué lo has comprado? Has corrido el riesgo de quedar ciega con el fulgor de la paleta. Si esa mujer pronuncia la palabra "brillo" debemos esperar rayos de sol en un estuche deseosos por deslumbrar. Bromas aparte, pontelo en verano y deslumbra a todos con la paleta y tu sonrisa. Seguro que te favorece.

    ResponderEliminar
  2. A mí la paleta de rostro no me convence. He visto las reseñas y creo que se han pasado con el glitter, y que tiene tonos extraños. Encuentras paletas de rostro mucho más pensadas en la primea marca.
    Respecto a las sombras, tienen buena pinta, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de sombras me parece preciosa y la de cara también, pero tras leerte y ver que Bea además tampoco la ve muy allá, me convencéis del tirón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente como decís todas, la paleta de rostro brilla hasta la luna y más allá, lo dice Ratolina y lo diría cualquiera que la mirara un poco, es puro Glitter y pan de oro.
    Ahora bien, ahora que la tengo le estoy intentando sacar partido y de ello hablaré próximamente en el blog, ya que la he comprado la voy a aprovechar y voy a dar pautas para aprovecharla en el blog, porque preciosa es.

    ResponderEliminar
  5. Espero esa review de la paleta.
    M.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me tienta es la paleta de sombras! Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho esta colección, la verdad es que cuando lo sacan a bombo y platillo, no suelo hacerle mucho caso. El iluminador tiene demasiado glitter y muy dorado a mi gusto. La paleta de sombras de ojos, creo que los tonos están en otras, por lo que para mí no es mucha novedad. Eso sí, el packaging es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Walaaa pero q maravilla de toooo

    ResponderEliminar
  9. La paleta de ojos tiene tonos que ya tengo

    ResponderEliminar
  10. Todas las paletas tienen sombras que podemos encontrar individualmente o en otras, es algo obvio. Yo suelo ser muy selectiva con las paletas pero al final el atractivo está en el conjunto: envases impactantes y armonías interesantes.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gustan más los packagings que los productos en sí, el iluminador que es una sombra me parece una ida de olla, un poco de glitter, ni tan mal, pero me parece ciertamente carnavalesco (y lo digo como fan de los carnavales). Y en cuanto a lápices, he encontrado el de W7 retractil que es exactamente mi tono de ceja y la textura que me gusta y cuesta menos...

    Esta colección no es para mi, ojo, no es mala, pero no me llama ni me escribe XD.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.