Mi neceser de verano: un Post de makimarujeo

Hace mucho tiempo, casi un año, que no os actualizo mi neceser... Y es justo ahora, para el verano, cuando he vuelto al que compré y utilicé en el pasado otoño, protagonista de mi anterior makimarujeo...


Sí, el fabuloso neceser azul piscina metalizado y con estampado de La Sirenita,  (¡lo tiene todo para gustarme!), de Disney y La Frikilería que, por cierto, sigue en stock.
Y lo primero que llevo dentro es la polvera a juego, el maquillaje solar con un toque mágico de Kiko Milano que ya puedo pedir, a día de hoy, que me pongan un kilo porque es mi base en polvo favorita de siempre jamás.


Lo siguiente imprescindible en mi neceser ideal es un colorete melocotón. Últimamente llevo el Life’s a peach de L’Oreal que es uno de mis preferidos, por luminoso y alegre...


Han reformulado el envase y, aunque pierde el espejo, gana en gracilidad y estabilidad. Además he llevado durante estos meses un iluminador rosa de Becca a modo de rubor rosado...


Decidí meter el Peaches de Revolution porque me hace doblete, para mejillas y labios. 
Respecto a estos últimos, el uso de mascarilla ha confinado la clásica barra, aunque no me resisto a llevar Dolce vita de Nars.
Pero ahora es tiempo de tintes (como el de Isabel Marant para L’Oreal que aún se puede comprar) y labiales líquidos mates, como los de Maybelline.


Para los ojos máscara de pestañas de Benefit en formato talla de viaje, mi lápiz de cejas de XX Revolution...
Y lápices y jumbos que enfatizan la mirada. Belle y Catrice me gustan para delinear, y como sombras de ojos en barra me decanto por los Longlastings 5 y 46 de Kiko y el famoso tono Erika de Lancôme que conseguí en las rebajas de Oporto... ¡por sólo doce euros!

15 comentarios:

  1. Un neceser muy apañado, a mi también me gustan mucho los longlastings de Kiko que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con ellos puedes hacerte cualquier look, aun así ando a la caza y captura de uno turquesa, que no me gusta ni ná ese color para el verano 🤣

      Eliminar
  2. Ni le falta ni le sobra y desde luego, más veraniego no puede ser. Yo me he hecho con la base hidratante de la colección de Kiko, a ver qué tal se porta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Empezando por un neceser precioso y el contenido aún más! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo usando barra, los 24Ore Velvet Mat Lipstick de Deborah Milano funcionan muy bien, aguantan, y apenas tienen transferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa la combinación del neceser y la polvera.
    M.

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje de junio es en polvo?
    Nos cuentas un poco?

    ResponderEliminar
  7. El corrector.... Quería decir el maquillaje de kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hice
      http://www.makimarujeos.com/2020/06/unexpected-paradise-de-kiko-maquillaje.html?m=1
      ¡Bienvenida y gracias por leerme!

      Eliminar
    2. Hace años que te leo, tu blogs de belleza es mi favorito. Me encanta como escribes.
      Eso sí, es la primera vez que me he decidido a preguntar.
      Gracias por tu rápida respuesta.

      Eliminar
    3. Gracias a ti porque me hacéis ser mejor blogger: he enriquecido el post con enlaces a reseñas de todos los productos que incluyo en mi neceser.
      Un apunte: el maquillaje en polvo no lo uso junto a la esponjilla de látex que incluye, pues ese material me irrita la piel. Utilizo borlas de algodón que compro en Douglas, tengo cuatro que voy intercambiando y limpiando.

      Eliminar
    4. Gracias! Lo he comprado esta mañana.
      Quería algo ligero para esta época y me ha parecido ideal.

      Eliminar
  8. ¿Por qué has quitado una foto de Instagram que no voy a nombrar con un bello poema? ¿No quería la autora o los pieles finas del hidroalcóholico? Si se toca, se lava y punto. Siento ser tan puntillosa pero los pieles finas suelen quejarse en redes y frecuentar concurridos bares sin distancia ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se quejó nadie pero la fotografía desmerecía el poema: el poema (que en realidad es canción) es demasiado bueno y volverá a mi Instagram (mañana, si puedo), pero la fotografía estaba hecha a pleno sol y saturada a colores...

      Eliminar
  9. Qué completo...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.