Rebajas- Precios locos en Sephora- Paleta Sultry de Anastasia

7/06/2020
Julio es el mes de las rebajas, que este año hemos esperado con ilusión..., porque necesitamos sorbos de normalidad. 
Para mí, que no compro ropa de forma compulsiva, las rebajas tienen nombre propio: ¡Sephora!


Lo primero que hice en mi viaje a Logroño tras el confinamiento, después de ver (que no abrazar) a mis familiares, fue visitar mis almacenes favoritos y chafardear sus famosos Precios Locos.
Preguntaréis si no hay Sephora en Sevilla... y claro que sí, pero ya me siento más en casa en el local riojano.


En esta ocasión, antes de entrar en Sephora,  hice parada en Top Queens Logroño, la tienda donde trabaja mi prima Claudia, y compré estos pendientes  tan veraniegos: siempre me han gustado los motivos marineros de conchas y caracolas para complementos de verano, y éstos tenían ribetes en dorado y una rebaja de unos tres euros.


En Sephora a principios de julio, que este año se transformó en finales de junio, siempre hay chollos sublimes. En realidad, como soy un pobre diablo sentimental (PDS), me da hasta pena porque sé que si rebajan hasta diez euros toda la colección Orgasm 2019 de Nars es porque ya es el final. The end. Ahora o nunca. 


Tenéis publicaciones mías sobre esta espléndida y luminosa colección aquí y aquí. Yo ya tengo el colorete de esa colección, y con el formato paellera que se gasta no necesito reponerlo, pero os aconsejo si no sois las afortunadas poseedoras de algún tesoro de esta edición, corrais hacia el sephora más cercano porque la ocasión lo merece.


Lo que sí conseguí fue mi primera (y última), paleta de Anastasia con un suculento descuento: treinta y dos euros frente a los casi cincuenta originales. Ahora sé que nunca llegaré a ser influencer ni diva rural ni urbana ni nada en la vida de los mundillos beauty: me ha dejado un poco fría, y sé que ni harta a cócteles japonesa pagaría lo que normalmente piden por esta paleta:


A ver, tiene mis colores favoritos pero para invierno, y sé que a mi vuelta al cole en septiembre le sacaré mucho partido, pero por ahora pienso que con la paleta de Nars que ya poseo (Skin deep eye Palette) iba servida, y que por una cuestión de mínima sobriedad acabaré regalando una de las dos. Hagan sus apuestas, señoras. 

Los tonos topos con shimmer que me enloquecen

Eso sí, no será sin antes ofreceros una reseña y un par de looks en este espacio, pero cuando llegue el otoño y apetezca. 
Respecto al resto de rebajas, miraré los servilleteros de Zara Home para apilar mis paletas de sombras de ojos en el tocador que estoy ordenando: la idea, made in Dirty Closet, me parece realmente original pero demuestra que incluso cuando piso una tienda que no es de maquillaje..., ¡estoy pensando en maquillaje!

13 comentarios:

  1. Los pendientes han sido mi compra favorita, ¡son preciosos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sortearás la paleta que no te quedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sortear no porque de cualquier modo estará utilizada, poco usada si es esta o muy usada si es la de Nars.
      Pero lo que sí que haré a mi vuelta al cole será una reseña en la cual la primera que comente podrá quedarse con la paleta que yo no me quede. Es algo que ya he hecho en alguna ocasión y que por ejemplo voy a hacer este verano con la revisión de mi tocador y de mis coloretes de Nars, que me gustan todos pero hay algunos que no utilizo.

      Eliminar
    2. Jajaa estaré muy al tanto felicidades. Hermosas compras

      Eliminar
  3. En la tienda online de pull and bear hay una gorra roja de coca cola por 1,99 euros. La pega es que está en la sección masculina (no todo iba a ser idílico) pero como la coca cola es universal, me la he pillado y me acordé de ti al comprarla. Espero que me esté bien. La primera vez que me la ponga, me acordaré de ti, la mejor embajadora del refresco en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, pues había dejado la Cocacola... pero con el calor he vuelto a ella, es que el café me sienta fatal y ando por los suelos. Placer culpable, pero sí, ¡está buenísima y fresquísima!

      Eliminar
  4. Y lo q mola Sepora y mas a precios locos

    ResponderEliminar
  5. Una paleta muy bonita y yo que ¡rara vez entro a Sephora! y paso por dos, la que esta en el CI y la tienda enfrente, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  7. A ver no entiendo... si no te gusta pa qué te la compras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que no me guste, son mis colores y desde que salió he querido hacerme con ella... Digo que cincuenta euros me parece un precio excesivo que yo no hubiera pagado, mientras que por otras marcas sí, y que en verano ya no me apetecen estos tonos, que en invierno son mis favoritos. Por eso me parece una compra a largo plazo, y en septiembre os haré reseña, maquillajes y veré si me quedo con ella o con la de Nars (o me da por comprar la Naked Reloaded de Urban Decay y regalo estas dos),
      Para mí, Sin deep de Nars, Sultry de Anastasia y Naked reloaded de UD son las tres paletas de invierno que merecen la pena, y llevo tiempo debatiendome entre las tres.

      Eliminar
  8. Al menos la has probado. Yo tengo la Riviera y me parece fabulosa. ahora, no son los mismos los efectos en una sombra brillante de color que en una neutra, más allá de gustos personales.
    Eso sí, rebajadas, mejor.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que ahora es el momento de jugar con ella, porque me da la impresión que las sombras doradas, con el pincel ligeramente humedecido debe hacer un efecto dorado líquido precioso. Rocío por la ciencia. Además, si para ti son básicos y son de buena calidad, es fondo de armario.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.