Paraíso encontrado: rebajas del 40% y polvera Paradise found de Nars

8/21/2020

El paraíso del maquillaje, perdido  y encontrado,  se encierra en una polvera veraniega de ensueño: no en vano la firma Nars y a mí me costó, de nuevo, ¡veintisiete euros! en las famosas rebajas Límite 48 horas.


Éste ha sido el año en el que Nars se ha esmerado con sus descuentos. y ésta es una reseña de primerísimas impresiones porque no hay tiempo que perder:

Mañana sábado y aún hoy (dos hermosas horas nos separan del cierre de las puertas del Corte Inglés),  os podéis beneficiar de rebajas en las que entran todas las colecciones de veranos pasados, de primavera y aún la más reciente: he visto la novedosa paleta Orgasm X con el mismo descuento.



Me he llevado por cuarenta y dos euros la polvera que antes costaba cuarenta y cinco y un aceite Oil infused tint, de la colección de verano: quería probarlos y por quince euritos me he mercado el veraniego tono Reef, al que dedicaré post en exclusiva. 

Además, la dependienta de Nars Pamplona,  armada con mascarilla y un exquisito protocolo, me ha regalado unas muestras de labiales en cartoncillo (qué amable, pensaba yo, pero esperad...), y ¡un colorete Orgasm en miniatura! Joyita que acabo de regalar a mi tía Maite y la he hecho absolutamente feliz.



Paradise found Bronzing powder: la historia de una vacilación. Estuve a punto de hacerme con ella en Sevilla, en plena fase dos cuando salió al mercado, pero me echó para atrás el precio (cuarenta y cinco lereles, hay que pensarlo), y su glitter dorado. La llegué a reservar en Sephora Logroño y anulé la reserva...



Y, de repente, leí reseñas y vi historias (de Sara Herrera por supuesto), que decían que esa capa de auténtica purpurina dorada que veis en la superficie acaba desapareciendo, y de dentro emerge, deslumbrante, el polvo de sol Laguna, mi favorito del mundo mundial, en tamaño oversize del que no voy a cansarme y en una polvera joya, barroca como yo, que no se manchará.


L- recién estrenada/ R-  ya con menos glitter


Y la encuentro por ¡veintisiete euros, y me la endoso, directa al tocador y a mi vida. Final feliz de un cuento de hadas que comenzó como novela de terror con ribetes de brama por un amor imposible.  

Termino mostrando un look improvisado,  muy cansada ya y con el contorno de ojos castigadísimo...




Pero un look casual y real en el que se puede ver lo que hacen un buen polvo de sol y un aceite labial jugoso y refrescante por una hobbit pija que ha caminado nueve kilómetros bajo el sol de Pampaluna, con mascarilla y flequillo recién salido del salón, muy bonito pero caluroso. ¡Magia!

9 comentarios:

  1. Estas radiante. Si ese contorno de ojos está castigado y vieras el mío, se te borraba la sonrisa del susto. Buena compra, bonito peinado y gracias por darnos ilusión y alegría a raudales con tus vacaciones. Te deseo una rentree maravillosa y unos últimos días de vacaciones fabulosos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la polvera.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te mola Nars, ¿colaboras con ellos? ¿Cobras comisión?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo uno: siempre eres encantadora, gracias.

    Anónimo dos: efectivamente es espectacular.

    Anónimo tres: si colaborase con ellos no sería ningún delito, conozco a muchas youtubers y bloggers que colaboran con firmas y es su trabajo honrado. Sencillamente lo dicen, si son buenas profesionales, y yo no lo he dicho porque no lo hago: lo mío con Nars no es colaboración, ¡es devoción!

    Recuerdo que me hayan enviado a lo largo de estos años por pura cortesía un colorete Luster cuando el mío se perdió y un colorete dual de colección porque fueron un encanto. Pero si colaborara regularmente con ellos, no estaría hablando de chollos ni de descuentos, ¿no crees?

    Perdonad que me extienda un poco, ya no hablo de este caso en concreto, sino de la suspicacia en general. Qué manía de ver trampa y cartón en todo, una blogger no puede hablar de una misma marca tres veces en un mes simplemente porque le gusta, no, no: ¡tiene que haber gato encerrado!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas podido aprovechar ese descuento y hacerte con algo que te apetecía tanto.

    ResponderEliminar
  6. La polvera es preciosa y estoy segura de que le vas a sacar muchísimo partido. Sigo a Sara en IG y echo de menos su Makeup-Te.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El gloss me parece precioso, quiero Review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente gloss, es un aceite labial y por eso le voy a dar su tiempo para ver si hidrata los labios de verdad etc. antes de reseñarlo...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.