Bésame mucho: colección Friends X Revolution, la sensación del momento

9/21/2020

La sensación del momento: una colección de la firma Revolution inspirada en la mítica serie Friends a la que Leti de My Crazy Makeup ha dedicado un suculento vídeo y Ratolina un par de historias diciendo que no le gusta, consta de paletas prescindibles en mi opinión y de labiales absolutamente sublimes:



Salió al mercado el dieciséis de septiembre, el mismo día en el que la descubrí en el Primor de la calle San Antón en Logroño, en uno de esos expositores de cartón tan característicos de la tienda que en esta ocasión me pareció adorable, entre otras razones porque no entorpecía el paso:




Lo único que faltaba es el famoso neceser que ha hecho correr ríos de tinta cibernética, pues al parecer está estampado con las langostas de las que tanto habla Phoebe y ya está agotado en Maquillalia. 

Esos mismos simpáticos crustáceos decoran el gloss dedicado a Phoebe:




Un envase muy "cute" y con un punto friki bastante poderoso, o sea, con mi nombre en letras de neón, pero el color fucsia o magenta que comparten tanto el gloss como la barra de labios dedicadas a Phoebe no me mata, al igual que no me convencían las paletas, y estoy tratando de no consumir por consumir.




En cambio, los labiales inspirados en Rachel y Mónica me enamoraron a primera vista, desde el vídeo de Leticia: el gloss de Rachel es translúcido y no descarto hacerme con él, pues siempre ando a la busca del brillo de labios transparente ideal, pero el que sí me llevé fue el de Mónica, un rosita coral iridiscente, con mil partículas plateadas surcando su superficie.





Me gusta mucho cómo se siente en el labio: cremoso, lácteo pero ligero. Dura varias horas intacto si no comes, beses, fumas etc., y, aunque no se lleva bien con la mascarilla, no atrae todo hacia sí como un poderoso imán. La tonalidad es dulce y suave y las burbujas de plata no raspan ni se hacen notar más de lo debido. Es un gloss de categoría.



Y las clásicas barras también lo son, comenzando por su envase: metálico, en oro rosado, con cierre de clic y una boca maquillada en su color exacto en la tapa..., todo grita "producto de lujo" a grandes voces. Y, sin embargo, cuestan cinco con noventa y nueve euros en Primor y hay oferta del 3x2, por si fuera poco. 
La de Mónica es ese tono entre labio natural y melocotón que a mí me vuelve loca:



Su acabado no es brillante, pero tampoco plano o terroso: se trata del clásico labial cremoso pero bastante mate, aunque si le da el sol puede verse la jugosidad que desprende. Y huele a barra de labios tradicional, con un punto dulce y otro punto cosmético.



Por último, la barra de Rachel cabalga entre tonalidades muy de moda: es oscura pero dulce, ciruela pero "mauve", incluso evoca ligeramente la idea de labio mordido o subido. Se puede modular y en pequeñas cantidades recrea ese efecto de "mi labio pero mejor", mientras que, si te lo aplicas con toda su potencia...



Tenemos un labio baya, una boca frutal de otoño. La textura es cremosa peo el acabado carece de brillo, como su compañero. Son barras muy confortables, para sentirte cómoda, duraderas y nada maleables: yo las he llegado a lucir bajo mascarillas algo holgadas y no las mancharon... demasiado.
En estos labiales he encontrado, tal vez, ¡a mi media langosta cosmética!

16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que debo ser de las pocas que no le encuentra gracia a esta serie pero los labiales te doy la razón en que son una monería.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me mató Friends, no entiendo la adoración. Pero como Gadirroja, considero que los labiales son muy bonitos. Gracias por la Review.

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie. La conozco, he visto algún capítulo suelto, pero no le pillo el punto como para loque arrastra, pero no todo nos emociona a todas de la misma forma y eso está bien. En cuanto a la colección, te imaginarás que no me siento tentada por las hisorias de color que se presentan, aunque las encuentro bonitas,sobre todo las de las paletas pequeñas (otra cosa es que cuadren con el personaje que representan)
    De los labiales, me quedaría los dos más oscuros.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes: yo tampoco veía Friends porque en los 90 no consumía televisión. La única serie que veía era padres forzosos (Full House) que me re que te encantaba.

    Tampoco consumo TV ahora en el sentido de programas: puedo presumir y presumo de no haber visto nunca un capítulo completo de crónicas marcianas, Gran Hermano, o menos aún salsa de tomate o Sálvame Deluxe. De hecho creo que no era salsa de tomate sino que eran dos, salsa rosa y aquí tomate, la misma basura en mi opinión.

    Ojo, no insulto a quienes lo veían, sino al programa en cuestión que me parece horroroso y eso no hay forma bonita de decirlo.

    Segunda cuestión, ya dijo Ratolina que la historia de color de las paletas no tenía ton ni son, y por eso a mí no me atrajeron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto Sálvame, Salsa Rosa, Aquí hay tomate y Gran Hermano. Me han ayudado a no perder la cordura en momentos de acoso laboral. Llegaba a casa después de una dura jornada de trabajo. Se aprenden estrategias para sobrevivir a jefes desalmados y permite desconectar con dramas del primer mundo. No me avergüenzo. Era mi terapia. Ahora no los sigo con asiduidad (a Dios gracias), pero tampoco pido que los quiten, porque mi madre y mis tías se distraen y ya no tienen las cabezas para leer a Heidegger.

      Con respecto a los labiales, son maravillosos. Te ves espléndida en las fotografías. Veo que las tendencias otoñales en labiales no han variado y se siguen llevando los mauve y los ciruela. Me sorprende que una firma arriesgue con una colección de labiales con una marca comercial (a la que habrá tenido que pagar derechos para poder usarla) en plena pandemia. Se agradece el esfuerzo y el riesgo.

      Eliminar
    2. El que esté libre de pecado que tire la primera que piedra, por eso no hablaré nunca mal de quien vea esos programas, sino de los programas mismos: yo cuando estoy muy estresada veo capítulos de la serie aquí no hay quien viva, que mi cabeza dice que es bochornosa pero me hace reír a carcajadas.

      Eliminar
  5. Yo sí he visto Friends, me parece una buena serie, es indudable que marcó un hito. Pero por ejemplo, en la época me aburría Seinfeld, y la he visto ahora de adulta y me parece una genialiad. En su época también vi Padres Forzosos, en su momento me gustaba pero también me parecía bastante ñoña, la verdad.
    De esta colección me enteré casi sobre la marcha que salía, no estoy puesta en novedades últimamente. Me llama la atención la paleta de Mónica, pero entre que no es nada novedoso y sobretodo, que revolution es muy cambiante en cuanto a calidades, pues no me he animado. Los labiales, me parece bonito el de Rachel, pero entre que me gusta que no transfieran y que ahora los uso menos, pues nada.
    Me gusta la foto del gloss!

    ResponderEliminar
  6. Nunca la ví. No sé porqué. Y mira si consumía, consumo y consumiré series.
    He visto ya recientemente algún fragmento y me parece simplona. Los labiales molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puse a ver la primera temporada cuando me vine a vivir sola a Logroño, y lo que me pareció simplón es el esquema de relaciones entre Rachel y los novios, no me matéis. Luego mucha gente me ha dicho que desgraciadamente es bastante parecido a la realidad de las citas, noviazgos etc. en la sociedad actual.

      Eliminar
    2. Hola! soy el anónimo de antes que al parecer soy la única a la que le gustó Friends...sólo que me resultó curioso lo que dices de las citas, y lo que te han comentado. A mí es una cosa que me chocó siempre de la serie, me resultaba tremendamente extraño ese momento "hoy quedó con un tipo guapísimo que conocí así de casualidad en la esquina a ver qué tal, huy fuimos a cenar a un sitio caro pero mira no hubo feeling", me resultaba todo como extrañísimo y jamás he visto algo así en mi entorno. Así que yo no diría que se parece a la normalidad de aquí, pero a saber, si habrá otras realidades...
      Ya que estamos con series y soy súperfan, me reitero en volver a recomendarte The Office versión yanki, como hice hace bastante tiempo. Siento ser pesada.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hoy en día sí se dan esas relaciones. Cambia la esquina por Tinder o por otra app de contactos. Yo trabajaba en atención al cliente y mi compañera quedó con un cliente a los 5 minutos de decirle yo: ¡Qué chico más mono acaba de entrar!. Yo, como tú, aluciné también y más cuando al mes, se fueron a vivir juntos, rompiendo con sus respectivas parejas. El mundo de las relaciones humanas es complejo y nos depara más sorpresas en la realidad que en las series.

      Eliminar
  7. Anónimo penúltimo, gracias por la recomendación. No eres pesada ni mucho menos, aunque yo como el anónimo último creo que ahora mismo la realidad sí que supera la ficción.

    Quede claro que aquí estamos opinando, no intento pontificar ni moralizar, pero creo que vivimos en la sociedad, por un lado, del "donde el corazón te lleve... y no te pares a mirar las consecuencias", pero también un escalón más, que era lo que yo veía en Friends, a ver si me explico:
    Yo de adolescente tenía esa ingenuidad (y la sigo teniendo ahora, a mucha honra), de pensar que para empezar a salir con alguien (y tener por tanto cierto grado de intimidad física) había que estar más o menos enamorada, no hacerlo a la aventura, porque me cae bien o me parece guapo/guapa, hala, a ver qué sale...
    Hay gente que me ha dicho que con este pensamiento es normal que no tenga pareja, pero pienso que muchas personas hoy en día están con alguien por estar, y así nos va. No me compensa.
    Uy, qué profundidades. Perdonad el tocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentó una psicóloga que cada vez veía a más chicas jóvenes que querían avanzar en las relaciones con sus "parejas", ya que les gustaría formar una familia y los varones querían vivir al día y sin compromiso. El problema radicaba en las expectativas creadas por la sociedad desde la infancia y que, hoy en día, no se hacían realidad, ya que las relaciones eran cada vez más efímeras y para la supervivencia no era necesario formar una familia como antaño, en la que las personas dependían unas más que otras en la vida cotidiana. En mi opinión, la culpa es de la instantaneidad posmoderna. Todo lo que queremos lo tenemos a golpe de clic, incluso las relaciones sociales, ya que quedamos, nos conocemos y hablamos por Internet de forma inmediata. Supongo que me estoy volviendo un abuela cebolleta y que las personas del siglo XV con la imprenta, los viajes ultramarinos y el antropocentrismo también se echaron las manos a la cabeza porque era un cambio radical en las relaciones humanas y sin embargo, la sociedad sobrevivió.

      Eliminar
  8. *unas personas dependían de otras en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  9. Justo los labiales que más me llaman la atención. Y de la colección en si me tienta mucho el espejo de mano. La serie, no es mi favoritisima de la vida, pero me gusta mucho y la he visto entera. Y reconozco que si zapeando pillo algún capítulo.....lo veo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues debo ser las pocas que no ha visto la serie!!!! ja ja ja pero me gusta mucho la barra Rachel.


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.