Wonderwoman, la nueva colección de Kiko Milano

10/19/2020

He decidido publicar la reseña de esta fantástica edición de otoño hoy, día diecinueve de octubre, porque las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama me parecen maravillosas. Guerreras o no, que a cada cual le gusta o le chirría a nomenclatura, cada una de ellas es una mujer única y, sencillamente por eso, Wonderwoman.  




Kiko Milano saluda la temporada de otoño invierno con una amplia selección de iluminadores y sombras líquidas, labiales líquidos metalizados, pequeñas joyas para el rostro y demás maquillaje casi festivo.
Ya sabéis que soy bastante friki, y aunque los cómics de Marvel no sean lo mío, imposible sería resistirse ante una colección como ésta, en azules eléctricos y brillantes rojos lacados. 




Si me conocéis un poco habréis imaginado que lo primero en lo que repararon mis ojos fue los rubores, ya que colecciono coloretes de edición limitada de esta firma... ¡Pues no! 


Antes de pensar siquiera en ellos, me dejé cautivar por el magnífico neceser que han lanzado en esta colección, de un precioso azul noche metalizado. Sinceramente, también colecciono neceseres y éste se me antojó, por calidad y forma, similar a los que venden en La Frikilería, marca Disney, por no menos de veinte euros...




Sólo que en Kiko te lo regalan si compras tres productos de la colección, ¡tremendo sacrificio! Tiene formato bombonera, interior forrado en tela azul y cremallera para cerrar. Eso sí, está hecho en China, por si a alguien le resulta eso un problema lo digo. 

Palabra de honor que lo segundo que miré fueron los lápices kajales, o mejor dicho el lápiz número tres: un azul klein de infarto, de acabado metálico, brillante, y larga duración:




Si en lugar de la esponjita más dura del universo tuviera en el extremo un sacapuntas y fuera retráctil, yo le daría ya mis dieces, pero aún teniéndolo que afilar se trata del lápiz azul casi perfecto: la mina es suave y firma a la vez, el color duradero por toda una jornada y vibrante:




Creí que el mejor complemento para un delineado azul era el lápiz número uno de la colección, dorado, en u oro pálido cubierto de burbujas realmente sublime, entre fantástico y renacentista:




Pero no es oro todo lo que reluce, y nunca mejor dicho. Estos lápices cuestan siete euros con noventa y cinco céntimos la unidad, y si en el caso del kajal azul por la tremenda calidad que posee me parece prácticamente regalado, en esta ocasión resulta casi una mala broma:




Puede ser mi torpeza o falta de pericia al perfilar la línea de agua o iluminar el lagrimal, pero se me hace que este lápiz carece del fulgor y la fuerza necesaria. Si vas a maquillar la waterline pero ya delineaste a ras de pestañas inferiores, olvídate: la mina dorada se tiñe del color anterior.




Para terminar con buen sabor de boca, a falta de probar muchos otros productos de la edición en un futuro inmediato ahora sí quiero hablaros del colorete Athena Strategy, el más especial de la colección, ya que los otros dos ofrecen un color beige algo plano aunque muy práctico y el típico rosa algodón de azúcar...




Athena Strategy (OMG el nombre),  puede parecer también rosa pero cuando lo aplicas en mejillas te das cuenta de que es, en realidad, melocotón... Amor, amor, catástrofe, dijo Pedro Salinas. Sólo que es un melocotón que no vira hacia el bronce dorado, como el rubor Morning star biscuit de la firma que tanto me fascina también, sino a un rosa cálido ideal:




En la imagen estoy a pleno sol, sí, pero no llevo ni gota de iluminador en el rostro: toda la luz nace de este colorete, "Starligh blush" lo denomina Kiko* 

Esta vez el formato no es tipo paellera, se puede llevar perfectamente en el neceser (el de Wonderwoman u otro), el envase es una perfecta polvera roja bajo una caja roja y brillante.

El precio 13,95 euros: a nivel ya de firmas como L´Oreal, rango medio, pero la calidad es similar también. ¡una fantasía!

10 comentarios:

  1. El neceser es increíble.

    ResponderEliminar
  2. Por fsvor m encanta todo ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. (*) Para no eternizar el Post me he reservado un asterisco para comentar algo aquí.

    He utilizado este colorete en dos ocasiones, me parece precioso tanto por fuera como por dentro, la caja y la polvera me tienen enamorada pero:

    Como tengo una colección extensa de coloretes he decidido que lo voy a regalar en Navidad, a una de mis tías con las que hay confianza ilimitada. Lo he aplicado en ambas ocasiones con brochas limpias, aún así lo pulverizaré con alcohol de 70 grados y esperaré a que se evapore.

    Lo digo para no pecar de hipócrita, esto no significa que no me haya gustado, me encanta pero no está en el podio de mi colección, como si lo hace por ejemplo Morning star biscuit de la misma firma. Y no pasa nada. Más me enfada el lápiz dorado que sí que ha rozado mi línea de agua y ese me lo tengo que quedar y sacarle partido como sea.

    Atesorar por atesorar no es bueno, y yo casi siempre que compro maquillaje lo hago para probar, una parte me la quedo y otra la regalo.

    Me fascinan muchos de los productos que hay en la colección, y volveré a comprar algo, pero esta vez seré muy cuidadosa porque me interesan las sombras líquidas y los labiales líquidos, y esos no se pueden regalar.

    Solamente quería comentarlo para total sinceridad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que te has comprado. Los lápices de Kiko suelen ser muy buenos. Yo tengo unoparecido al doradito de Pierre René y me gusta para dar luz en lagrimal y waterline, pero si está manchada la zona con otro color es normal que no se note, hay que tener cuidado de dejar el color fuera de esa zona.
    El rubor queda impresionante, me has tentado mucho, y ese neceser me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los lápices me han encantado, yo que soy muy de azules ¡me chifla! aunque ahora no quiero acercarme a muchas tiendas. Además los lápices de esta marca suelen funcionar genial. El neceser es una monada. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita colección! No sabría decidirme pero creo que cogería los lápices porque como dice Iris me suelen funcionar bien los de Kiko.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Unas compras estupendas, la verdad. El colorete y el lápiz azul me parecen preciosos y el dorado lo reservaría para iluminar el lagrimal por lo que nos cuentas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Habrá segunda parte? Me gustaría saber de los labiales líquidos
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me apetece probarlos, y las sombras de ojos líquidas. La semana que viene haré una segunda incursión...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.