Reflexiones en la bañera (LXVIII: El Rubio Venecia y regalos de revistas)

En este mes, la revista In Style cuesta un par de euros más pero trae ¡una espuma de Rituals en tamaño venta al público!
Y, mecida por la cremosidad floral y cítrica de la colección Amsterdam, reflexioné ayer en la bañera... y terminé otra caja de mi tinte capilar favorito, My Color Elixir de Apivita.





1. No suelo comprar una revista por el regalo, si la publicación en sí no me interesa. Pero se da la coincidencia de que In Style y Telva son mis favoritas, de hecho las únicas que aún despiertan algo de ilusión en mí.

2. Y en este mes regalan una espuma de la nueva colección de Rituals, Amsterdam, por lo visto el primer ritual bautizado con el nombre de una ciudad europea.




3.  Me desentendí de Rituals hace tiempo, pero indudablemente sus espumas de ducha son su producto fetiche, el mejor y el que posee mayor calidad. Mirad la espuma que se formó con el tamaño de un guisante. Y te acaricia la piel con la suavidad del aceite.

4. El ritual Amsterdam viste sus envases con colores blanco y azul, emulando las porcelanas holandesas, y desprende un aroma de tulipán y yuzu, aunando el origen occidental de la firma con su clara tendencia oriental.





5. Y llegó el momento de hablaros de mi rutina capilar: soy adicta al champú de uso frecuente de Apivita, con camomila y miel y sin sulfatos ni siliconas. Me gusta que no tenga siliconas porque así no ensucia ni aplasta de más mi pelo, y que carezca de sulfatos, porque sigo tiñéndome el pelo en casa.

6. Una lectora alabó el color de mi melena ahora mismo, bautizándolo como  Rubio Venecia. Me pareció un nombre precioso: en esta temporada es tendencia el rubio veneciano, con una fuerte veta rojiza e inspirado en la pintura renacentista.




7. Sabéis que siempre he querido ser pelirroja, pero lo que he hecho en casa es mucho menos ambicioso. Es un rubio que mezcla mi base, los restos del tono 9.38 de Apivita con mechas más frías: esta vez adquirí el color 10.0 Platinum.

8. En la anterior imagen se ve muy bien la tonalidad que quería conseguir: un rubio que a veces es cálido, a veces frío, con vetas muy claras y una base media. En cambio no me gusta cómo se ve mi piel en esa foto y pronto os hablaré de ello.




9. Lo que más me gusta de este producto es su versatilidad para crear capas de color, su facilidad al poder aplicarse como un champú, pero también el sobrecito de crema post tinte. Me encantaría comprarlo por sí solo pues hidrata el pelo sin aportar peso. 

Sin embargo tengo pendiente también una incursión en la firma Secretos del Agua, que distribuye la peluquería Mishea a la que soy completamente fiel.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho más el rubio cálido que el frío en ti pero si puedes tener ambos, ¡perfecto!
    No soporto Holanda. Es un lugar del que solo han salido dos cosas buenas: Huygens y Spinoza. Esa espuma de Rituals no es para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, taspasau un poco. Los tulipanes son holandeses y son una maravilla, y la pintura holandesa: Rembrandt, Vermeer.
      Pero te entiendo en cuanto a cosas como la prostitución y la eutanasia actuales, y las persecuciones protestantes en el pasado: de hecho mis ancestros por parte de Abuela eran holandeses católicos que tuvieron que huir a España. Por eso mi abuela tiene esa piel tan increíble y yo también hasta que me atacó la maldita rosácea

      Eliminar
    2. Huygens, Spinoza y Wangüemert.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el Rubio Venecia, desde el concepto al acabado. Y esa espuma huele a gloria, literalmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí compro la revista por el regalo. Es como comprar el producto rebajado, y de paso te llevas la revista, y a mí me parece bien. Cada una compra lo que le interesa.
    Sobre el rubio, me gusta el tono que llevas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de color!!! Una pregunta, predomina el rojo en tu color natural?? Es que los tonos con algo de rojo te quedan muy naturales. Yo ya me cansé de mantener mi amado reflejo Venecia, y es que en mi predominan pigmentos más oscuros, y mantener un rubio Venecia es colarme en el noveno círculo del infierno de Dante. Larga vida a las reflexiones en la bañera, Ahhh!! Yo tb tengo esa espuma de rituals y me chifla. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja mi color natural.

      En Peluquerías me lo jalean mucho diciendo que mi base es muy clara, pero yo lo veo más bien color rata.
      Ahora en serio, lo que predomina en mí es el rubio ceniza, muy ceniza.

      Eliminar
  5. Yo estoy muy contenta de haber nacido pelirroja y mas todavia de que la naturaleza me lo siga conservando natural

    No compro revistas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy sensata, yo cada vez las odio más y alterno InStyle y Telva sólo porque las llevo a casa de mi abuela los fines de semana y sé que mis tías las adoran.
      Respecto a tu color de pelo natural, me da mucha envidia.

      Eliminar
  6. Creo que llevas el pelo ideal.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.