Bésame mucho: Lavender and lace de Nyx: Swatches, Look & clones

1/29/2021

Este labial me ha hecho recorrer medio mundo, o al menos media España.

Desde que lo vi caí en un estado de ensoñación, y el espejismo se volvía obsesión a medida que lo buscaba por todo tipo de tiendas virtuales sin encontrarlo: ese halo de misterio "mauve" tenía que ser mío.  




Pero en Maqullalia y demás tiendas en línea siempre estaba agotado, Druni tampoco daba señales de reponerlo y por supuesto no pensaba viajar sólo para hacerme con él, no estoy tan loca y quiero pensar de mí misma que soy una persona responsable.





Vine a Sevilla en Navidad para ser conviviente de mis padres, y en una escapada al Corte Inglés... el mueble expositor de Nyx me salió al encuentro, saludándome tentador ¡y guiñándome un ojo!

El Corte Inglés es la corte de los prodigios: ¡lo tienen todo! Allí encontré este verdadero tesoro sin problemas, es más, lo he comprado ya en dos ocasiones.




... Porque se lo he regalado a mi amiga Merl, y así podéis ver cómo queda este mauve profundo  en "una morena y una rubia”.

Al abrirlo y probarlo por primera vez tuve mi crisis al pensar que su color apagaba mi rostro, unido a que la textura de los labiales Suede Matte de Nyx no me convence, como os conté en verano...




Pero perseveré, y dado que la mascarilla me ha reconciliado a la fuerza con acabados algo más resistentes, casi se agradece su tacto aterciopelado, y el tono de misterio me acabó de enamorar.

La clave está en perfilar y en combinarlo con un maquillaje muy luminoso. Y ya que esta pequeña historia de amor y terror ha tenido un final feliz, pasemos a hablar de posibles clones, semi clones o parecidos razonables.




No me echéis a los leones, sólo hablo de parecidos, pero en primer lugar me recordó al también mítico Backtalk de Urban Decay que tengo en mi neceser y en mi podio de barras de labios favoritas: el de Urban es un labial más para el día, más fácil de usar, más cremoso y rosado, pero comparten una base de color:


Izquierda Nyx/ derecha UD


Y por último hoy, al contemplar este selfie en el que me río a mares junto a mi mejor amiga en el Parque de María Luisa, 




He recordado otras carcajadas en verano, con un labial líquido mate a destiempo por lo invernal: el Soloist de los Superstay Matte Ink de Maybellne, que también describí como mauve y misterioso, cautivador;




Y, en este caso, la opción de Nyx es muchísimo más ponible y fácil de aplicar. No me digáis que no son tonos parecidos, ¿o a lo mejor es que la sonrisa de felicidad es la misma?

10 comentarios:

  1. Semeasemeja másal Soloist que al de UD.
    Adisfrutar tu hallazgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece, los de Urban Decay no es un clon sino solo un parecido razonable.
      Gracias, guapísima.

      Eliminar
  2. Yo lo conseguí en Notino, como un tesorito lo tengo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entrado aún en Notino pero por algunas entradas de Miss Potingues y de Iris de Volverasentirtetowapa , veo que es una tienda fantástica. Habrá que probarla.

      Eliminar
  3. Me encanta mucho como te queda
    M.

    ResponderEliminar
  4. Es un color bien bonito aunque me parece difícil.

    ResponderEliminar
  5. Unos labiales preciosos, los habia visto por la web de notino pero aun no los he probado. Por cierto, me quedo como seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mio para darme tu apoyo también
    bsss

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un color precioso!!! yo les encuentro mucho atractivo a esos tonos, miraré en Nyx Valencia por si acaso


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.