“Salgo en la tele” look: Natasha Denona, Constance Carroll & Nars

4/16/2021

Ayer, señoras y señores, puede decirse que se presentó mi último libro: no en una librería, pero tampoco en la casi “intimidad” de mis redes sociales, sino...




¡En la tele 📺!

El mismo crítico que me hizo una entrevista para el diario La Rioja, Diego Marín, tuvo la amabilidad de invitarme a su programa cultural en TVR, cadena de Televisión riojana, La locomotora. 




Un formato muy fresco que consta de tres entrevistas muy dinámicas: yo salgo en el minuto diez. 

Aunque no lo parezca, en aquella mañana tenía veinte mil cosas que hacer y estaba absolutamente estresada, pero gracias a un combinado de  “locus amoenus” y maquillaje, salgo fresca como un limonero.



Para vestir el Post con algo más de seriedad, y que no quedara sólo en el momento ego blogger, decidí narraros el look que llevaba. Una combinación de lujo y low cost que me hizo sentir cómoda y natural:

La entrevista fue por Skype, pero aún así pensé: voy a salir en televisión, no puedo brillar cual bombilla. 




Y así estrené la temporada de polvera color piscina en mi piel, en este caso el maquillaje solar de Kiko de la colección del pasado verano en el tono dos, Porcelain, aplicado con brocha Glov. Pronto hablaré de esta precisa y suavísima brocha que me ha robado el alma y que hace juego con la polvera. 




En la boca llevaba un bálsamos color labio sonrosado, el Turbo de Nars, y en el párpado apliqué el famoso tono seis de las sombras Turbo Magic de Constance Carroll, que no tiene nombre pero yo he bautizado como Stars wear Blue Jean, hala. 

Ese acabado dénim brillando como una estrella, en oposición al terciopelo de la piel...




A modo de traca final de fiestas, quería un colorete alegre pero nada atrevido, brillante pero sin tropezones de glitter, sutil pero poderoso y... melocotón pero distinto a cualquier rubor coral que atesore mi neceser.

Es el colorete e iluminador Bloom de Natasha Denona en su versión mini. que protagonizará otro post. No se notaba casi... ¡pero iluminaba mis mejillas con un halo de lo más poético!


5 comentarios:

  1. A disfrutar de esos momentos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Donde lo comprooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DÓNDE CONSEGUIR EL LIBRO?
      EN IBERLIBRO
      EN @LIBRERIATARSIS
      EN LIBROS@ALTAIR.EDU.ES

      Eliminar
  3. Veo que la primavera te sienta de lujo y te pilla estupendamente equipada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look... y el vídeo
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.