Paleta Slay 2.O Nude (Goty X Krash 2)

5/14/2021

Seamos sinceros: hasta ahora no me había estrenado con Krash Kosmetics porque la marca no es para nada mi estilo: una paleta de sombras adornada en clave gamberra con símbolos fálicos me sonrojaría. 




Soy así, oigan, y no me avergüenzo. 

Pero también soy capaz de ver el talento, y me fascina la creatividad de una youtuber sevillana como Goty Makeup. 

Y la paleta de sombras “neutras” que ha hecho en su segunda colaboración con Álvaro es oro, plata y platino. Literal.




Las paletas de Krash son libres de crueldad y están hechas de cartón. Bien por el medio ambiente, mal por la estética: el cartón negro se ensucia muy fácilmente.

Pero lo mejor de todo es que las sombras son enormes y, en este caso, han elegido mis colores favoritos. Ésta, para mí, es La paleta, al menos en invierno...




La fila superior está compuesta por Ilusión, un blanco nuclear con brillo extremo, y dos sueños de sombras llamadas Arte 2.0 y Diversity: un topo y un humo acuáticos, de tacto élfico. 

En la foto podéis ver su transferencia al dorso de mi mano, y que es cosa de magia.




En la fila inferior hay una sombra color camel o  albero, un oro viejo con tornasol verdoso que brilla más que el sol y se llama Hieeee; y un marrón chocolate mate básico.




Y llegamos a los looks que he podido hacer con la paleta: un primer acercamiento en el que se puede ver las sombras Arte 2.O en el párpado móvil e Ilusión en el lagrimal, además del gloss voluminizador que tengo que probar en profundidad. 




Lo único que puedo decir hasta ahora es que... ¡picaaaaa!

La segunda vez que me atreví con la fila superior de esta paleta añadí también la sombra Diversity y creo que ganó en profundidad. 




Y llega  el look alegre y soleado, ése que aúna la sombra albero como transición en la cuenca y la absoluta locura dorada, puro destello y tornasol en el párpado.

Decidí oscurecer un poco las esquinas externas con el marrón Drag it!

Los nombres de la paleta son elegantes, nada obscenos, y éste es el comienzo de una larga amistad...



11 comentarios:

  1. Pues al contrario que a ti que soy bastante espontánea sexualmente y siempre lo he sido, no me sonroja una paleta con símbolos fálicos, más bien me divierte!!! porque soy muy poco pudorosa ja ja ja, pero la maquilladora no me gusta nada, no es porque piense que le falta creatividad, sino que ¡¡ella no me gusta!!! ¡que le vamos a hacer! he visto las paletas por las redes entre las muchas que las han comprado y tu paleta elegida es muy bonita... ¡la más bonita para mi gusto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, Ja, Ja, yo sí soy pudorosa ñ y además en estos tiempos de diversidad lo reivindico, la diversidad tiene que ver con todo, no solo con la orientación sexual o el género, sino con las creencias e ideas que una tiene aunque contrasten con lo que está de moda ahora. Y con los modos de ser, que al final el pudor tiene que ver con tus creencias pero también con tu carácter.
      Y a mí Goty me gusta precisamente por lo diferente que es a lo que soy yo, nunca llevaría por ejemplo sus uñas pero las veo y digo, es puro arte.

      Eliminar
  2. Es una paleta muy diferente aún dentro de la neutralidad. Goty es una artista, con las ideas muy claras, y se nota. La sigo desde sus comienzos, y me encanta ver cómo gente con talento logra cosas bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no es la típica paleta de neutros, no es por ejemplo la Naked reloaded de UD que cada otoño me tienta y la acabo dejando en el stand por sosa.

      Eliminar
  3. Aunque la paleta no es para mí, porque no es en la primera que me fijaría para comprar, parece que tiene buena pigmentación y los tonos son muy bonitos, dentro de los neutros. Me fascinan algunos maquillaje que realiza Goty y, ene so está lo bonito de las personas, en la diversidad. Muacks

    ResponderEliminar
  4. Toda la cosmética que se vende en España es libre de crueldad animal. Es un claim que, a nivel europeo, ya está regulado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario: yo de este tema no sé casi nada, pero sí que sé que los productos que se venden en China tienen que estar testados en animales, por ejemplo Nars era cruelty Free y dejó de serlo cuando empezó a venderse en China, aunque yo no dejase de comprar porque es mi marca favorita soy consciente de que ya no es libre de crueldad animal.

      Eliminar
  5. Siento discrepar con todo el mundo. Ese blanco brillante me horripila y la persona que presta su creatividad e imagen al producto no me gusta. La encuentro vulgar y sumamente engreída. No sé hasta qué punto podría considerarse una "artista" o "diferente". Estas palabras están muy devaluadas hoy en día. Creo que simplemente y desde un punto de vista subjetivo alguien te gusta o no te gusta.

    Yo tampoco compraría una paleta decorada con motivos fálicos (ni con vulvas). No creo que se deba a una cuestión de pudor. Me parece inapropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok: si admitimos que el maquillaje es un arte, ella es artista, como muchas otras chicas que hay en este mundo bloguero y youtuberil.
      Yo por ejemplo no me considero artista porque no maquillo bien, más allá de tener buen gusto para trabajar labios y mejillas. Pero hay mucho talento y mucha creatividad, nos guste o no te guste la persona en cuestión.
      El blanco asusta se difumina muy bien. Yo lo he usado incluso debajo de la ceja y no me gustan los blancos muy evidentes, pero en tanto la misma autora lo llama “Tipex con brillo”, sabemos que discreto no es.
      Sinceramente a mí lo único que me gusta de la paleta es su envase de cartón negro, que ya ha comenzado a enguarrar...

      Eliminar
  6. De toda la colección sin duda me haría con esta paleta,y no lo descarto....ahí lo dejo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece espectacular, sobre todo los tonos topo.
    Y Goty tiene su estilo. Te puede gustar o no, pero que tiene talento es indudable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.