Iluminador Dolce Diva + colorete en stick Golden Peach de Kiko = Pareja estupenda

6/25/2021

Paradoja: el mejor producto de la nueva colección veraniega de Kiko es uno que no he comprado... porque no es nuevo.




Pero me ha dado una alegría, porque se trata de la base en polvo con spf 50 de la pasada edición, la del verano 2020, un paraíso inesperado y el mejor maquillaje solar que conozco: pensé que lo repondrían en rebajas pero esto es mejor, ¡lo han traído con nueva polvera, y podemos considerarlo casi de lineal fijo si siguen repitiendo y ofertándolo después en descuentos!




Mi segundo favorito de la colección Dolce Diva, que por cierto se ambienta en Italia con polveras en azul, dorado y blanco nácar, es decir, elegancia latina para hacernos soñar, son sus iluminadores. 

Los hay líquidos, y acabaré cayendo en sus cantos de sirena, pero lo que me tiene embrujada por ahora es esta esplendorosa polvera en acabado oro, un fulgor idéntico a la pastilla que guarda su interior:




Estoy hablando del iluminador en polvo número dos, Elegant Rose. Nunca pensé que ese matiz rosado favoreciera tanto a las mejillas: no deja sombra de color sino un velo helado, escarchado sin tener tropezones de glitter, un halo élfico en rostros que no se broncean fácilmente como el mío:




Lo he aplicado en la parte alta de los pómulos, la punta de la nariz, el arco de la ceja y el arco de Cupido, como mandan los cánones actuales, y también en el nacimiento de la nariz, entre los ojos, porque me gusta el efecto Glass skin o piel de muñeca de porcelana que regala al rostro este sencillo gesto.




Y para acompañar semejante iluminador me llevé este colorete en barra de Kiko: han mejorado visiblemente el envase desde que los probé por vez primera..., y también la fórmula: terciopelo eterno en la piel.


Compré de nuevo el número dos, porque sus partículas doradas son casi imperceptibles pero brindan un sabroso extra de jugosidad... y porque se llama Golde Peach, ¿alguien dudaba sobre cuál iba a ser mi elección?




10 comentarios:

  1. La polvera es espectacular, y el iluminador que contiene no se queda atrás. Muy muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me impresionó un poco al verlo, me parece espectacular por dentro y por fuera como dices tú, y dieciséis euros me pareció un precio muy ajustado.

      Eliminar
  2. Sin duda caería con ella, es una joyita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le voy a dar otra vuelta a la colección antes de irme de Sevilla… Es una colección que vale muchísimo la pena.

      Eliminar
  3. De verdad que es un dúo apañado. No he querido entrar en Kiko, precisamente por no dejarme tentar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es un duo muy bonito, aunque no es para mí que no me acaban de gustar los coloretes en crema y que apenas llevo iluminadores ya que me veo la piel mejor sin ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los iluminadores me chiflan pero entiendo que es una cuestión de moda, porque hace no mucho tiempo no existían y nos maquillábamos tan ricamente ja ja ja.
      Respecto a los colorete es en crema estoy bastante de acuerdo contigo, los que son en pastilla o en tubo y son muy cremosos yo no los uso, por más que digan que refresca en la mejilla a mi me parecen una plasta grasienta. Pero los de barra y de acabado aterciopelado como los múltiples de Nars o como estos, sí que me gustan.

      Eliminar
  5. Anónimo30 junio, 2021

    Qué chulooo el iluminador!!
    M.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30 junio, 2021

    ¿Y la anterior entrada?

    ResponderEliminar
  7. Queridos lectores: he borrado el último post porque, personalmente, no estaba satisfecha ni con lo escrito ni con las fotos. Esta noche habrá otra entrada de Bésame mucho hablando de Nars que hasta el cuatro de julio ofrece el labial Powermatte en el tono Under my thumb por la compra de un solo producto.
    Siento las molestias.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.