Bésame mucho: Nude Romance de Charlotte Tilbury, lujo sin más

6/21/2021

El lujo hecho labial, así sin más describiría yo las barras de labios de Charlotte Tilbury.

Tras el éxito que supuso el bálsamo Happy Peach en mi neceser, decidí hacerme con otro de sus labiales, esta vez de envase lujoso y metálico:




Pues lo único que tengo que reprochar a los nuevos Happy Kiss es que, en la línea del desenfado y la oferta a un público más joven optaran por un envase más ligero y de plástico, cuando el precio sigue rondando los treinta euros... 

¡Si voy a pagar treinta euros quiero un empaque dorado de ensueño!




Y el protagonista de la nueva colección de Charlotte Tilbury para esta primavera verano, Nude Romance, colmó todas mis expectativas estéticas... 

Tanto, que esperé a comprarlo para celebrar el fin de una investigación y la aceptación de mi paper en una editorial extranjera: éste no es un producto de primera necesidad sino un objeto de deseo.

Admirad la cajita en que se ofrece, el rico dorado cálido cubierto de pedrería del empaque y el fino relieve de corazones en la barra. Demasiado corazón quizás, pero el nombre lo justifica.




Todo muy bonito pero, ¿el color me convence? Porque la belleza debe estar en el interior, y siempre estuve indecisa respecto al superventas de la casa, el labial Pillow talk por encontrarlo demasiado... desnudo.

Y ya sabéis que los tonos de boca desnuda no son lo mío, pero cuando le oí decir a Dirty Closet "no es un nude, es más bien marrón, amelocotonado", me acabé de enamorar.




Efectivamente lo veo como un tono castaño dulce, más marrón glacé que melocotón, y lo he utilizado en este fin de primavera hasta la saciedad. Combina con todo. Es cremoso, es dulce y poderoso, no borra el labio y dura horas intacto en él. ¡Valió la pena mi pequeño ataque de ansia viva de lujo!

7 comentarios:

  1. Que boniiiito...
    A mi si me gustan los nudes, pero es verdad que este es mas subido y por eso especial.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un nude, peor como ya te dije una vez, hay muchos tipos de nude.
    Ten en cuenta que tampoco tenemos todas el mismo color de labio natural, y el nude también se mueve en esos tonos.
    Por otro lado, creo que tiene un color que es difícil que te haga mala cara.
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, para mí el labio nude es el labio borrado, tipo Myth de Mac, y no tiene por que ser. Marrones dulces, caramelos o chocolates claros... son nudes también y sientan de vicio, ¡a disfrutarlos!

      Eliminar
  3. Tiene un color muy bonito y favorecedor.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es un tono super combinable y muy bonito y la presentación es de diez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es un tono con el que me haría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es un tono muy bonito, me recuerda con respecto al acabado a unos hidratantes de Kiko, obviamente pagas también el diseño del envase y todo.

    Podriamos considerarlo como "nude encendido", porque al final es un tono un poco labio, pero con brillo y aportando luz.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.