Mis Rebajas 2021 en... Kiko Milano (Total Look Kiko)

El pasado mes de julio fue parco en rebajas por mi parte. 

No me he acercado a los precios locos de Sephora porque estoy aguardando a las novedades de KVD en septiembre y a las ofertas de Nars… en cualquier momento.

Pero...




Volví un día a Logroño por unas gestiones y pasé cerca de la tienda de Kiko en Gran Vía, y recordando sus suculentos descuentos, me decidí a entrar.

Kiko en rebajas es la cueva de Alí Babá: a mí me sorprendieron los iluminadores de la colección Fruit Explosion a ¡cuatro euros!




Llegué tarde a esta edición limitada pero en reseñas de YouTube pude ver lo frescos que eran sus envases, imitando la vivacidad y energía de algunas frutas. Los iluminadores se declinan en tres tonos y, en teoría, sé que debí elegir el número uno, un oro pálido que le va bien a mis genes holandeses pero...





En primer lugar me he bronceado bastante este verano para lo que yo soy, y en segundo lugar no entiendo el concepto "este iluminador no lo puedo usar"..., cuando el que más me atraía de los tres era el número tres, Coral Sunset. Un melocotón cálido con un punto rosa caramelo,  repleto de un brillo metálico. 




Soy plenamente consciente de que será un producto que sólo pueda utilizar en verano, (como la mayoría de polvos de sol, por otra parte), pero por ese precio, me lo puedo permitir. Y siempre puedo usarlo a modo de colorete. Me fascina la luz de atardecer, luz de vela que brinda a mi rostro.




Sin embargo, la compra estrella de esa mañana fue un colorete de la pasada colección Lost in Amalfi, de polvera blanca perlada y pequeñita, perfecta para un neceser de bolso en tiempos de pandemia. 

Esta pequeña maravilla en polvo cocido me costó seis euros con cincuenta, y es un rubor similar a los minerales de Mac, por ejemplo. Una combinación de vetas que en este caso, Morning Kiss, mezcla un albaricoque claro y un poderoso rosa ciruela:




La combinación de ambos resulta en un melocotón subido, delicioso y con un punto frío, de sorbete de frutos rojos que han dulcificado a base de nata. Se ve cremoso y aterciopelado y pasa a ser uno de mis coloretes favoritos de todos los tiempos:




La suma de colorete e iluminador, con gran sintonía entre ambos, sustenta este Total Look dedicado a la que es desde hace años mi marca de gama media favorita, terminando con un delineado verde con el lápiz retráctil 18 y unos labios melocotón con el Unlimited Double Touch en el tono 113:

Un maquillaje de domingo en vacaciones: ¡misa, barbacoa y mucha, mucha familia!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el último rubor, y no sé si es que no lo vi,o que no lo tenían ya cuando pasé. Divino.
    Y lo de "esto no lo puedousar" es una forma de generarte una frustración innecesaria. Te puedes poner lo que te plazca, sólo tienes que encontrar el cómo para verte favorecida (ojo, verte tú, lo que opinen los demás está de más)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, supe que tú me tendrías desde el principio: hay mucha blogger y YouTuber diciendo “si tienes piel clara usa esto y no esto otro…” Yo creo que con cabeza se pueden utilizar todos los colores en todo tipo de piel.

      A mi me ocurrió lo mismo con este colorete: yo esta colección no la he visto en su momento, pero ahora en rebajas está. Revuelve y pide a las chicas, en Logroño tenían el teste
      r pero en la mesa de ofertas no estaba este número y al final me lo sacaron de los cajones. Hay que ser un poco pesadita jejeje.

      Eliminar
  2. Es dificil entrar en Kiko y no salir con algo y más en rebajas...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorete
    M.

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso para cualquier época del año! Una joyita! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han parecido dos fichajes muy acertados. Fíjate que pasé el otro día, antes de la boda de mi hermana, y compré muy rebajados unos polvos iluminadores de la colección del verano pasado que me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya no se encuentra ese colorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue un resto de una colección pasada, lo han puesto en plan outlet en la rebajas, en algunos Kikos estará y en otros no.
      De todas formas, ante la duda pregunta, porque en mi caso el tono que me interesaba no estaba y pregunté y me lo sacaron de un cajón ja ja ja.

      Eliminar
  7. He vuelto a ver ambos productos en el stand de ofertas de Kiko, por si alguien le apetece

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.