Encuentra tu belleza en El Corte Inglés: base Sheer Glow & colorete Gina de Nars

10/08/2021

Por fin es viernes, y precisamente hace una semana viajé a Madrid para visitar museos, cenar con mis queridas potingueras…, y visitar en rincón de Nars en El Corte Inglés de Goya.




Porque en esos días comenzaba la mítica promoción “Encuentra tu belleza “, antaño Secretos de belleza, en la que te abonan el veinte por ciento de tu anterior compra en alta perfumería. 

Oferta que yo aproveché,!básicamente, para reponer productos básicos en mi tocador.




Se me había terminado mi adorada base de maquillaje Sheer glow de Nars, que no es precisamente barata pero es mi favorita por duración y acabado: ¡deja la piel radiante y no la satura!




Tenéis una reseña que data de 2009, cuando aún ni sabía hacer fotos para el blog, pero me sobraban palabras para gritar con emoción lo que reafirmo doce años después, y con un plus o bonus track fabuloso.





Porque el único fallo que le veía a este tarrito mágico era precisamente su aplicación, en un origen no incluía herramienta alguna para aplicar una fórmula que, además, ha sido pensada para extender con los dedos.




Me parece una idea de lo más inteligente que vendan el dispensador aparte, por unos cinco euros sí, pero cuando se te acaba el bote como a mí me ha ocurrido, no tienes que volver a desembolsar ese dinero ni contaminar el medio ambiente con plástico de más.




Bien, pues tanto en el maquillaje como en el aplicador me descontaron casi siete euros, porque media hora antes había comprado este precioso colorete.




Gina, el primer rubor y el primer producto de Nars que compré en febrero de 2008, en París. Merece una reseña en exclusiva y la tendrá, lo curioso es que en tantos años de Blog no la haya escrito aún.

TO BE CONTINUED…

10 comentarios:

  1. Amí también me parece inteligente cobrar 5 o 7€ por un aplicador, pero para la marca, que se lo embolsa de más, cuando prácticamente todas las bases del mercado, inclyendo las low cost, lo traen sin incrementar el precio. Siempre me ha parecido un abuso, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son formas de verlo, te digo la mía:

      los envases de Sheer glow no tenían aplicador y te apañabas, ahora venden uno aparte y nadie te obliga a comprarlo, pero una vez que lo tienes no lo vuelves a adquirir, con lo que:

      a) la base no se encarece más
      2) menos plástico a la basura

      Un abuso me parecería si lo incluyeran todos y por eso el precio de la base hubiera subido, o si fuera obligatorio o algo comprarlo.

      Producto low cost no es, pero la calidad también es otra, ya te lo digo.

      Eliminar
  2. La base me ha interesado, aunque la verdad es que ando terminando varias que tengo en uso y como me maquillo con base una vez a la semana, no me cunde mucho. El colorete lo veo precioso para pieles claras, me gustará ver esa reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece bien lo del dispensador aparte, así si tienes el bote a medias y quieres un bote con boquilla no te lo tienes que comprar entero...
    M.

    ResponderEliminar
  4. Ay quiero review del Gina...

    ResponderEliminar
  5. Ya tenéis la reseña del colorete, efectivamente es para pieles claras pero su duración es buenísima.

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha curiosidad por probar esa base, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Es tu favorita o prefieres la Pure Radiant?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pure Radiant no es base de maquillaje sino hidratante con color; no tiene casi cobertura. Me gusta en primavera y verano porque incorpora spf 30 y vitamina C, pero en otoño e invierno no la suelo usar.
      Sheer Glow es mi favorita en cuanto a base líquida, pero ahora estoy utilizando una base en stick que me ha robao el corazón, a ver si mañana puedo hablar de ella.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.