Colección My crazy makeup para Krash Kosmetics (I)

My crazy makeup es un canal de Youtube, gobernado con maestría por Lety, que conocí gracias a Ratolina: los gurús de mis gurús son mis gurús.


En cuanto te aficionas a sus vídeos se te hace reconocible todo un mundo de adjetivos: potentorro, full cover, morado..., y una predilección por iluminadores y bases de maquillaje que reseña con profesionalidad.

Son "la marca de la casa" y lo que hace que su perfil sea especial.



En los últimos tiempos distintas blogueras, youtubers, instagramers sacaron su propia colección: 

Ya lo hizo Gotymakeup, mucho antes Pórpora Porpita, hace poco BylauMK para Industrial Beauty y recientemente la maquilladora Sara Herrera acaba de lanzar un set de brochas para esta misma firma junto con Ceci Wallace.



Es normal sentir un cierto grado de escepticismo ante este brote de colaboraciones especiales, preguntarse hasta qué punto la influencer de turno ha metido mano o no...

En el caso de Lety, su estética ochentera y la elección tan personal de colores no dejan lugar a dudas.



La colección es muy completa y se compone de una paleta de sombras, labiales líquidos mate, pestañas postizas de efecto acento en una preciosa cajita que evoca las de Polly pocket de nuestra infancia..., y los dos productos que rondaban mi lista de deseos.



En primer lugar uno de sus pigmentos duocromos, un dorado tornasol llamado Kelly que vira a verde oliva, al que aún no me he acostumbrado y al que tendré que dedicar una entrada en exclusiva...



Y el producto de toda la colección que más he ansiado y esperado: Malibú face palette, una paleta de rostro con colorete(s), bronzer(s) e iluminador(es)..., que ¡simula una cinta de cassette de nuestra época!



Y, como tal, posee dos caras, una para rostros pálidos y otra para morenazas, aunque las seis pastillas de color se pueden utilizar indistintamente.

Veinticinco euros por un producto que ofrece tanto me parece un precio de ganga.



En la "cara A" nos encontramos un iluminador a medias entre el champán y el oro pálido llamado Laguna, y un rubor en tono batido de fresa Okey:



El colorete es mate pero dulce, colorea las mejillas con ternura y alegría a la vez. El iluminador no deja trazo de color cuando tu mejilla está en sombra, pero es poderoso: ¡No esperábamos menos de Leticia!



El polvo de sol Topanga es cremoso, con cierto matiz frío, y muy favorecedor: ¡me fascina! No así el bronzer de la "cara B", único tono de la paleta que me veo incapaz de usar:



Sin embargo el iluminador y el colorete de esta parte, aunque estén pensados para piel muy oscura, me atraen y me veo capaz de experimentar con ellos:



Un rubor rojizo que todas hemos anhelado alguna vez, desde los míticos "Bite of an apple" de Mac y "Exibit A" der Nars, y un iluminador que asusta un poco pero a la vez maravilla, por su vibrante tornasol amelocotonado.



Me muero por experimentar con él como colorete luminoso, con mano ligera como diría la inolvidable Flopsy.

Estos tres colores tiñen la piel, como podéis ver en esta foto tras haberme ¡lavado las manos!



No puedo ofrecer aún looks muy elaborados, pero os dejo un par de fotos del primer día en el que estrené la cara A de la paleta. 

Mi madre, cuando estaba saliendo por la puerta, me advirtió: ¡te brilla la nariz! Un fulgor que no se apaga nunca.

9 comentarios:

  1. Yo sí creo que estas últimas colaboraciones han sido bastante personales, sobre todo la de Goty, que ya salió escaldada con la primera que hizo con otra marca. Cuando sales escocida de una experiencia no te lanzas a no ser que estés muy segura de que se respete tu criterio.

    Sobre la colección en sí, me llama la paleta de sombras, cómo no, y el labial morado. Los pigmentos tampoco los descarto.
    La paleta de rostro me parece muy bonita, pero abulta demasiado para mi gusto. Si la hubiera hecho que se puede separar una cara de otra, o somplemente no poner la zona donde se unen ambas doble, quizá me lo pensaría.

    Sobre el rubor rojizo, con mano hiper ligera queda precioso en pieles muy claras, aunque parezca lo contrario (si tienes un pincel duofibra sueltito, mejor)
    Elbronceador oscuro se me ocurre que puede ser una base de ahumado perfecta para colocar encima el pigmento Kelly (y look de fiestas navideñas en 3,2,1)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tenemos telepatía, yo también había pensado utilizar el bronceador oscuro en el párpado, y en mi segunda entrada sobre la colección cuando hable de la cara B de la paleta y del pigmento, lo pondré en práctica.

      No soy muy partidaria de Krash kosmetics como ya dije alguna vez, pero eso no significa que no me parezcan muy serios: es una marca muy pro y en ese sentido creo que todas las colaboraciones que ha hecho con influencers, tanto ésta como la de Gotymakeup, han dejado absoluta creatividad a las artistas, como debe ser.

      Eliminar
  2. Me han gustado los productos y la sombra me parece preciosa.
    Entiendo que a veces tanta colaboración nos abrume, pero si gusta y tiene sentido, me parece que como creadora de contenido debe ser muy bonito poder crear algo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El pigmento es lo que más me ha gustado, yo no soy amiga de iluminadores, no me suelen gustar y veo caras con un exceso de iluminador que quizá para. una alfombra roja sí pero no la vida diaria, así que es un producto que desde el principio no me ha conquistado y las paletas de rostro tampoco me hacen gracia, y prefiero elegir yo lo que quiero poner, a Leti la sigo y me gusta como hace las reseñas y como lo cuenta pero no todo lo que utiliza me gusta y tampoco todo lo que ha sacado ¡lo cortés no quita lo valiente!

    Yo también pienso como Gadi respecto a las colaboraciones de los canales de Youtube pero para quienes lo crean debe ser muy bonito y apasionante ver tu colección aunque algunas de ellas no me gusten ni siga sus canales y no diré nombres pero con Leto y Ratolina coincidimos, desde hace poco he descubierto a una italiana que no dice ni el nombre de los productos que. usa, solo son ojos ¡que me encanta! Sfumature Make Up o algo así, no la escucho solo la veo pero para mí son looks de ojos, sencillos favorecedores, todo muy simple pero para que cualquiera puede ir más guapa, para mi el maquillaje es eso, una versión mejorada de nosotras mismas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El polvo de sol repudiado de la cara B podría ser una excelente sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso probarlo en un look con el iluminador de la misma cara B por encima, que está muy de moda poner mucha luz en el párpado, así que la cara de de esta paleta sirve para rostro pero también para ojos.

      Eliminar
  5. Guapísima en esas fotos y me encanta como te queda el labial

    ResponderEliminar
  6. Vaya maravilla de colección me has exo descubrir ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Rocío.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.