Amour de Nars para un look de fiesta..., al 20%

1/31/2022
Hoy es el último día de enero..., y el último día para disfrutar de las prodigiosas rebajas en Nars.

Mi firma de cabecera se ha pasado todo el mes al 20%, y yo he ahorrado mi ansia viva para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga maquillándome en el stand y comprando algún producto que otro.

Yolanda, de Nars Nervión, me probó uno de los nuevos labiales, el tono Miramar que es un impresionante dorado-cobrizo. 
Reconozco que lo compré, pero pensando en el próximo cumpleaños de mi madre: a ella estos colores otoñales le dislocan...

En Nars se desplegó todo un bodegón para acompañar esta barra dorada en un look especial, pues mi mejor amiga cumplía años: 
Tres sombras, Guayaquil, Galápagos y Mendoza vistieron mis párpados de fiesta:

La piel se trabajó en capas finas para lograr ese acabado transparente que tanto me gusta, y que no consigue el maquillaje de Primark:

Un buen lienzo con precorrector light y una pequeñísima cantidad de corrector Creamy concealer en las ojeras, un par de toques de hidratante con color sobre las rojeces, y listo para recibir el colorete.

Hacía mucho tiempo que quería reponer el labial Niágara, al que dedicaré en exclusiva una entrega de la saga Bésame mucho...
Y conseguir el rubor favorito de mi Instagram favorita, Mariko: Amour, un rosa cálido con matiz amelocotonado pero sin partícula alguna de glitter.

Es tan relajado, tan feliz, un rosa clásico sin estridencias pero con esa luz que nace del matiz ligeramente melocotón, que pese a ser más bien mate no resulta opaco en la piel:

Yolanda lo aplicó junto al polvo de sol Laguna, con mano muy ligera y un punto de iluminador: yo al día siguiente lo estrené en mi piel con más generosidad y sin otra compañía que el pre corrector Light... 
¡Y una felicidad que irradia!

7 comentarios:

  1. Lo dicho. Tienes una piel preciosa 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco hablaré de la crema hidratante que estoy utilizando, que es bien baratita. Muchas gracias por comentar siempre.

      Eliminar
  2. Te he visto en IG y me parece que ibas espectacular.
    Qué acierto de tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos looks pero más el segundo o_O
    M.

    ResponderEliminar
  4. El dorado me parece un tono difícil, pero si sabes cómo llevarlo,es original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa aunque el labial que tu llamas otoñal yo lo veo de verano. ¡Cuestión de perspectiva! pero he tenido muchísimas en colores similares y siempre han sido en verano


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.