Mini Metrópolis Natasha Denona & True to myself Rare Beauty: 2 paletitas para 2022

1/03/2022
Terminé y comencé el año maquillandome con dos paletitas de lujo pero abarcables, de las que a mí me gustan, y además ambas fueron un regalo.

Mis tíos Javier y Eva tuvieron el precioso detalle de enviarme por mi cumpleaños la paletita Mini Metrópolis de Natasha Denona, con una felicitación llena de unicornios, ¡qué bien me conocen!

Como al final fuimos en Nochebuena a Logroño, el paquete me esperaba a mi regreso, y pude recogerlo en correos justo antes del día 31,  estrenar mi último regalo de cumpleaños en Nochevieja.

Una paleta muy versátil y especial al mismo tiempo, en un set navideño que incluye un pincel de gran calidad.
Su versatilidad nace de las tres sombras mates: un beige universal, un tono castaño y un amarillo mostaza.

La magia surge de sus sombras metalizadas, brillantes: un oro entre ámbar y amarillo y un híbrido entre azúl petróleo y verde esmeralda. Ambos, enloquecedores.

Aquí tenéis su transferencia en el dorso de mi mano, y la causa de mi alegría al recibir esta colección de sombras cautivadoras.
Y justamente el día anterior, había acudido a Sephora para canjear mi cheque regalo de cumpleaños, también.

Yo iba buscando glitter para celebrar el fin de año, ya que había fallado mi plan de hacerme con el nuevo cuarteto Glorious Lights de Nabla, ¡agotadísimo!

Así que fui a mis almacenes favoritos buscando una opción y hallé esta preciosa paleta de Rare Beauty, de seis tonos neutros y una espectacular purpurina dorada en el centro.

Aquí veis de nuevo su transferencia, junto a la de los colores mates de la Mini Metrópolis. 
Nada más ver este glitter me embrujó, y como el cheque es de treinta euros y la paleta cuesta treinta y tres, me la llevé a casa por tres euritos, oigan.

Las sombras metalizadas de la paleta incluyen un champán muy festivo, un espectacular magenta y un oro frío que confluye con Natasha...

Pero junto al glitter mis tonos preferidos de True to myself son, curiosamente, los mates:
El melocotón suave y el castaño rojizo son muy versátiles también, y esa primera sombra entre topo y mauve hace que se me enamore el alma... a diario.

Llegó el momento de ver ambas en acción, además en mi look de Nochevieja: aquí os muestro el delicado y espléndido glitter oro de la paleta de Rare Beauty sobre las sombras de Natasha Denona.

Una conjunción planetaria: llevaba mi vestido de glitter verde botella de todos los fines de año, comprado hace mucho tiempo en El Corte inglés, y mi collar dorado de Mango, de esta temporada...

Y con esta combinación casaban muy bien las sombras verde y dorada de Mini Metrópolis, realzadas con delineador negro y purpurina, como quería Miss Potingues.

En el rostro llevo los tonos más pronunciados de la paleta Malibú de My crazy makeup, poderosa cara B, y en los labios el Glossed Vinyl de Sephora en el tono seis All Powerful Red, rojo para recibir 2022 como se merece.

7 comentarios:

  1. Me alegra ser la primera en celebrar lo bien q te vez. Y q hermosa! ♥ digno comienzo de un nuevo año!!

    ResponderEliminar
  2. Ambas preciosas, a disfrutarlas mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es que yo lo quisiera, es que lo propusecomosugerencia, y si te encaja, bien,y si no, también. No me meto yo en berenjenales de decirle a nadie lo que tiene que llevar XD Ahora, guapa y navideña, no puedes decir que no estabas.
    Las paletas...me tiran más los tonos de la de ND, pero a la de RB nole haría ascos tampoco.
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, donde dije "como quería Miss Potingues", debería decir "como le gusta", en ningún momento quise sugerir ningún mando de tu parte XD
      Las dos paletas me están encantando.

      Eliminar
  4. Las paletas son dos fichajes magníficos, festivas pero también muy útiles para looks más cotidianos. Me han encantado ambas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las dos paletas son chulísimas. Nochevieja es la excusa perfecta para relucir nuestro mejor maquillaje y estar guapísimas. Todas llevamos una modelo dentro y hay ocasiones donde tenemos que sacar a relucir toda esa belleza.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el glitter y el look!
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.