Mis Reyes Magos 2022: haul y makimarujeo (I)

Cumpliendo una añosísima tradición en este espacio, os ofrezco un haul con los regalos que Sus Majestades han tenido a bien traerme en 2022.

Por segunda vez lo hemos pasado en Sevilla, solos los tres, y aunque anoche tuve un momento de tristeza pensando en la cabalgata y mis sobrinos, aquí en el Sur puedes disfrutar de un seis de enero lleno de sol.

Además creí que iban a ser unos "Reyes pobres", escuetos y/o discretos, adjetivos que ha repetido mi madre a lo largo de las navidades... ¡44 años junto a ella y aún no la conozco!

La noche del seis ya prometía, pero por la mañana los Magos habían dejado mágicamente cinco regalos más para mí. Creo que el éxito ha sido debido a que les ofrecí un zapato de charol y con tacón...

(Por si es la primera vez que lees un haul de Reyes en mi blog, son todos así. 
Esta fiesta nos emociona, nos volvemos locos, y ya que no tengo ni he tenido nunca pareja, me divierto presumiendo de amor de amigos y familia, lol).

Yo este año había pedido sólo dos cosas: un secador decente (no superferolítico, decente), y un reloj Daniel Wellington.
Aunque, extraoficialmente, pedí algo más romántico en este poema:

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos: 
                                               este año
no quiero secadores supersónicos
ni pintalabios mágicos, ni azules
anillos de un mercado medieval.
Ojalá apareciera cierto príncipe
en el salón, las luces apagadas,
la casa sosegada y una llama 
creciendo, rebosante de alegría.
Ya lo dijo Mariah
Carey, con más glamour:

All i want for Christmas is you.



Un príncipe azul no, pero un reloj Iconic Link Lumine ha llegado a mí vida, aunque en este caso fui yo quien lo encargó directamente a Baltasar.

Llevaba dos años suspirando por esta joya atemporal, de eslabones metálicos en oro rosa y plata mate, pero necesitaba una ocasión especial para mercármela.
En noviembre me dije: si acabo los papeles de la ANECA antes de Fin de Año..., me doy el gustazo.

El 23 de diciembre logré cerrar mi solicitud de acreditación a titular de universidad, e hice mi pedido a la firma aprovechando una gran promoción que me permitió hacer, a la vez, de Reina Maga:

Conseguí mi reloj, pulsera a juego y esta pulsera para mí madre con un descuento del cincuenta por ciento, a ciento sesenta euros los tres productos y su transporte.
Y ahora, las sorpresas de Sus Majestades:

En primer lugar, mis tías han pedido un par de regalos a los Reyes para mí y se confabularon con mi madre para que yo recibiera anoche sus paquetitos. 
Un precioso llamador de ángeles: 

Durante años he querido uno, pero te lo tienen que regalar. 
Se supone que te protege: no soy supersticiosa pero si religiosa, así que me servirá para acordarme de pedir ayuda a mi ángel de la guarda.


Y también me han regalado mis tías este cuello de invierno, de una tienda de Logroño llamada Nordest, haciendo honor al lema #consumelocal.

Por último, mi querida amiga María Eugenia, -Merl-, pidió a Sus Majestades para mí estos posavasos en forma de tronco de árbol. Y es que los de 2022 han sido unos reyes muy artesanos...

Y hablando de religión, el sacerdote que me confesó durante mi primera juventud, que es amigo de la familia, ha paseado esta mañana con nosotros y me ha regalado este precioso crucifijo con funda de Loewe.

Me queda la segunda parte del haul, los regalos que mis padres encargaron para mí a Melchor y Gaspar...
Pero de eso hablaré en otro post..., cuando canjee el vale por un secador que me ha dejado un Baltasar en apuros.

11 comentarios:

  1. Me encantan estos post. Quiero segunda parte.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Mi secador cumple 21 años en abril de 2022. Lo compré en un comercio local para profesionales de la peluquería. Está como el primer día. A lo mejor te merece la pena ir a un sitio así y dejarte aconsejar. Bonitos Reyes. Te los mereces por ser fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas por responder, me alegra que os guste este tipo de post a veces no sé si estoy aburriendo al personal.
    Respecto al secador, vamos a ir mi madre y yo mañana al Corte inglés en cuanto abra, como si fuéramos dos locas de las rebajas. Lo quiero sobre todo con boquilla, porque un secador sin boquilla me electriza muchísimo el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrirnos tuuuu?? Eso nunca. Te esperamos como agua de mayo! 🤗😇

      Eliminar
  4. Mi secador es maravilloso. Es un Parlux 3200 que compré en una tienda de productos de peluquería en 2010 y está en perfecto estado. Tiene dos boquillas y alisa el pelo sin dañarlo mucho en unos pocos minutos. Ahora están muy bien de precio. Comprar cualquier otra cosa es tirar el dinero.
    Me encanta el crucifijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dirían los adolescentes: "Niña, eso no es un secador. Eso es un pepinazo". He estado leyendo sus prestaciones y es magnífico. Gracias por recomendarlo.

      Eliminar
    2. Jajaja recordad que ésto es un regalo. Quería algo decente pero que no fuera carísimo: hemos optado por un Rowenta voluminizer y tiene muy buena pinta: ya os contaré.

      Eliminar
  5. Pero q bueba has debido ser, ❤️❤️ fan del reloj

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes todo mucho. El llamador me parece precioso estéticamente y el cuello y los regalos de Merl son chulísimos también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de MAriah Carey desde que me enteré de que demandó a uno de sus exmaridos por hacerle perder el tiempo, y ganó #mariahrules

    Respecto a los regalos, el llamador de ángeles me parece muy bonito. Ahora, yo no creo en el "te lo tienen que regalar", lo interpreto como que son objetos que te aparecen al paso de forma sorprendente y entran en tu vida sin saber ni cómo. Normalmente esto sucede a través de un regalo, pero también puede ser un impulso propio que no sabes de dónde viene.
    Besos, y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. El llamador de ángeles es precioso...y el reloj una verdadera joya, saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.