Mis Reyes Magos 2022: haul y makimarujeo (II)

Y ya que es viernes, y el lunes estarĂ© para el arrastre y ya no serĂ¡ Navidad... ni siquiera en la liturgia, vamos mientras podamos con la segunda parte del haul de Reyes Magos.

Que me sorprendieron con un hermoso bodegĂ³n rosado en el que sobresalĂ­a un vale por un secador "super guay" dijo, literalmente, Baltasar.
Y asĂ­ ha sido:

Hoy en un huequito entre vuelta y vuelta al (tele) trabajo me he bajado al Corte inglĂ©s con mi madre y hemos conseguido un Rowenta iĂ³nico de tecnologĂ­a hĂ­brida y que incluye boquilla y difusor.

Le dedicarĂ© reseña cuando lo estrene y llegue a conocer, ahora solo puedo decir que es bonito y que sirve tambiĂ©n como  pistola lĂ¡ser y como altavoz...

Mis padres, perdĂ³n, los Reyes, ejem ejem, decidieron que el color rosa del sobre del vale iba a gobernar sobre una parte de los regalos que lo acompañaban, a saber un abanico con funda y un estuche para pintalabios (y pendrive) de piel de Ubrique...

Y la fantĂ¡stica botellita termo que estrenĂ© el mismo seis de enero, rosa y con unicornio, uy este Baltasar cĂ³mo me conoce.

Los artĂ­culos de Ubrique venĂ­an de un mercadillo artesano junto al NerviĂ³n plaza en Sevilla que ha triunfado entre nosotros este año: jabones y ambientadores artesanales, pendientes de madera, posavasos...

Los pendientes de madera han tenido una curiosa historia, porque yo se los he regalado a mi madre y mi madre me los ha regalado a mĂ­, afortunadamente en modelos distintos.

Una cosa que no esperaba para nada es este conjunto de gorro y cuello de lana turquesa, hechos por una antigua alumna de mi madre: ¡Me encanta!

Mi padre, fiel a sĂ­ mismo, encontrĂ³ este precioso azulejo sevillano de la Virgen, que me va a venir que ni pintado para mi salĂ³n de Logroño, y asĂ­ jubilo un relicario que se me hace viejuno.

Y, del rincĂ³n de la belleza y la artesanĂ­a, pasamos a la lectura: un libro en dos tomitos turquesas de Walter Scott y un delicioso cuaderno con citas de TomĂ¡s de Aquino que se titula: " la estupidez es pecado".
Toma ya. Y cĂ³mo me apetecen ambos. Y mañana es fin de semana...

9 comentarios:

  1. AnĂ³nimo08 enero, 2022

    Me meo de risa con el secador.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los pendientes, los posavasos, y el conjunto de gorrito y bufanda.
    Del secador y sus usos, ya nos contarĂ¡s.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que han sido unos reyes maravillosos, RocĂ­o! DisfrĂºtalo todo mucho, son preciosidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. AnĂ³nimo08 enero, 2022

    Tengo un monedero de piel. La gente no entiende que al ser piel se arruga, pero no estĂ¡ viejo ni feo. Me han traĂ­do los Reyes un monedero de Parfois, de plĂ¡stico "pero no se arruga". Mis Reyes no entienden de materiales nobles y he pedido un vale en la tienda. Disfruta de ese hermoso estuche en piel rosa, que me ha dado tanta envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve dudando si ponerlo porque se que el tema del uso de la piel animal es muy sensible, hay gente muy concienciada en contra y la admiro, pero al fin le acabo a sido un regalo.

      Eliminar
  5. Me gusta el estuche para el labial, aunque tuve hace años y luego no los uso. Los pendientes son monísimos y secadores, que no me saquen del mío para pelo rizado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. AnĂ³nimo10 enero, 2022

    Me parece sĂºper que admires a la gente concienciada con el maltrato animal, aunque luego tĂº no lo sigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĂ³nimo10 enero, 2022

      AquĂ­ una que compra calzado en piel de vacuno, porque la piel vegana es plĂ¡stico y le produce ampollas. AsĂ­ que encantada de ofrecerme como cabeza de turco, en lugar de RocĂ­o, ante un troll como usted. Le conmino a que sigamos este debate fuera del hermoso blog de RocĂ­o, el cual, acaba usted de mancillar con su discurso de odio, aprovechando un comentario inocente, sobre la conveniencia de publicar un regalo de Navidad. Si acepta mi reto, le ruego que me indique su nick de Twitter, donde tendremos una apasionada discusiĂ³n llena de educaciĂ³n y de dialĂ©ctica exacerbada. Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Madre mĂ­a!
      Ignoro si el primer anĂ³nimo contestarĂ¡: lo Ăºnico que yo respondo es que se puede admirar una causa sin estar involucrada en ella, por no haberla asumido por educaciĂ³n o por no sentirse tan fuerte como para ello.

      Y al segundo anĂ³nimo le agradezco en el alma su apasionada defensa. Me emocionas.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.