Pre corrector Light de Nars para una piel transparente: Look & Review

1/21/2022
Otro de mis Ășltimos hallazgos de 2021 que es ya todo un tesoro de fondo de neceser: el Radiant Creamy Color Corrector de Nars en el tono Light.

El verdadero artífice de este maquillaje por el que, como manda el tópico decir..., me habéis preguntado mucho en Instagram (y aquí, en la anterior entrada). Una vez..., o dos.

Y mĂĄs allĂĄ del contraste entre un ahumado petrĂłleo con la paletita Mini MetrĂłpolis de Natasha Denona y un intento de pecas con mi Ășltimo juguete de Nabla..., la magia del look reside en la piel transparente.


"Piel transparente" no significa no llevar absolutamente nada en la cara: todas nos hemos tropezado conpersonas que presumen de maquillaje natural cuando, en realidad, su rostro estĂĄ pidiendo corrector a gritos.

Para conseguir un cutis limpio, translĂșcido e inmaculado hay que trabajar en finas capas y hay que corregir, con levedad si hemos cuidado nuestra rutina facial y hemos sido bendecidos con una buena genĂ©tica.

En mi caso, la piel transparente se ha conseguido aplicando sobre las rojeces y en la cara Interna de las ojeras esta varita mågica que lanzó Nars el año pasado.
Con una textura ultra ligera y un tono claro pero melocotĂłn, se funde a toques y surge la magia: el corrector parece la capa de la invisibilidad de Harry Potter y cuando se asienta, gana una cobertura asombrosa. 

El resto sĂłlo es un brochazo de colorete Tempted, tambien de Nars, la gamberrada de jugar a "pecas", y un leve sellado con brocha mofeta sin polvos "ni nĂĄ".

8 comentarios:

  1. AnĂłnimo22 enero, 2022

    Me encanta el concepto Piel transparente...
    M.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ese corrector.
    Me encanta el resultado, y las pecas te sientan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. AnĂłnimo23 enero, 2022

    Piel transparente, me apunto el término.

    ResponderEliminar
  4. Great makeup, you look stunning, carina! And I like your cassette tape makeup bag!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. AnĂłnimo25 enero, 2022

      Me gusta mucho ese smoky, sĂ­.
      M.

      Eliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.
    El concepto piel transparente supongo que no es mĂ­o, pero me encanta punto al igual que jugar con las pecas falsas,Bea.

    El neceser tambiĂ©n me gusta mucho a mĂ­, lo malo es que es muy viejito de hace casi veinte años, en un mercadillo de artesanĂ­a en la plaza del museo de Sevilla cuando aĂșn estaba estudiando.

    De los ojazos tienen "culpa" mis tĂ­os Eva y Javier que me regalaron la mini paleta MetrĂłpolis de Natasha Denona, tiene una sombra azul petrĂłleo que me tiene sorbido el poco seso que tengo.

    ResponderEliminar
  7. Edito: quiero que tengĂĄis en cuenta que este producto tiene bastante silicona, estuve en el stand cenas y pude volver a ver los ingredientes.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.