Pre corrector Light de Nars para una piel transparente: Look & Review

1/21/2022
Otro de mis últimos hallazgos de 2021 que es ya todo un tesoro de fondo de neceser: el Radiant Creamy Color Corrector de Nars en el tono Light.

El verdadero artífice de este maquillaje por el que, como manda el tópico decir..., me habéis preguntado mucho en Instagram (y aquí, en la anterior entrada). Una vez..., o dos.

Y más allá del contraste entre un ahumado petróleo con la paletita Mini Metrópolis de Natasha Denona y un intento de pecas con mi último juguete de Nabla..., la magia del look reside en la piel transparente.


"Piel transparente" no significa no llevar absolutamente nada en la cara: todas nos hemos tropezado conpersonas que presumen de maquillaje natural cuando, en realidad, su rostro está pidiendo corrector a gritos.

Para conseguir un cutis limpio, translúcido e inmaculado hay que trabajar en finas capas y hay que corregir, con levedad si hemos cuidado nuestra rutina facial y hemos sido bendecidos con una buena genética.

En mi caso, la piel transparente se ha conseguido aplicando sobre las rojeces y en la cara Interna de las ojeras esta varita mágica que lanzó Nars el año pasado.
Con una textura ultra ligera y un tono claro pero melocotón, se funde a toques y surge la magia: el corrector parece la capa de la invisibilidad de Harry Potter y cuando se asienta, gana una cobertura asombrosa. 

El resto sólo es un brochazo de colorete Tempted, tambien de Nars, la gamberrada de jugar a "pecas", y un leve sellado con brocha mofeta sin polvos "ni ná".

7 comentarios:

  1. Me encanta el concepto Piel transparente...
    M.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ese corrector.
    Me encanta el resultado, y las pecas te sientan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Piel transparente, me apunto el término.

    ResponderEliminar
  4. Great makeup, you look stunning, carina! And I like your cassette tape makeup bag!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me gusta mucho ese smoky, sí.
      M.

      Eliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.
    El concepto piel transparente supongo que no es mío, pero me encanta punto al igual que jugar con las pecas falsas,Bea.

    El neceser también me gusta mucho a mí, lo malo es que es muy viejito de hace casi veinte años, en un mercadillo de artesanía en la plaza del museo de Sevilla cuando aún estaba estudiando.

    De los ojazos tienen "culpa" mis tíos Eva y Javier que me regalaron la mini paleta Metrópolis de Natasha Denona, tiene una sombra azul petróleo que me tiene sorbido el poco seso que tengo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.