Nuevo colorete Luminoso número 2 de Mercadona: por menos de cinco euros

2/23/2022
Mercadona está renovando su maquillaje que, como dije un par de entradas atrás, en el pasado me provocaba algo de pereza.



No es el caso de estas polveritas de rubor, coquetas, compactas, sólidas, ¡que desde el principio sugieren calidad!

A tiendas han llegado tres modelos, uno más rosa dorado (la sombra del colorete Orgasm de Nars es alargada), otro más neutro y el que llamó mi atención ya en el minuto cero:

El número 2, un "melocotón soft" como lo llamó Rebe: a título de anécdota, la misma tarde en que me hice con este colorete, ella estaba recomendándomelo en comentarios...
Un melocotón repleto de luz y con una pigmentación dulce.

Dulce pero embriagador: a primera "pasada de dedo" te enamoras y evocas en un fogonazo rubores míticos como el Luminoso de Milani o, aún mejor, el desaparecido Apricot rose 157 de los Blush delicieux de L'Oreal.

El problema es..., que en mejillas cumple menos de lo que promete. Se queda muy soft, quizás demasiado.
Disparé esta primera foto cuando aún me encontraba pachucha de mi resfriado, muy pálida, pero...

En los siguientes días la impresión de "ligereza" se confirmó: para conseguir este nivel de pigmentación tuve que aplicarme generosamente varios brochazos:

Pero eso no es ningún problema, si pensamos que podemos llamarlo iluminador melocotón en vez de colorete..., y que sólo cuesta ¡cuatro euros y medio!

9 comentarios:

  1. Yo te veo rubor. En mi humilde opinión, no parece un iluminador, aunque estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si estás genial!
      M.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, y yo que me veo fatal porque estaba mala y he utilizado las fotos para pasar página respecto al colorete y poder publicar su reseña. Me levantais el ánimo.
      Bueno, miento: me gustan (mucho) las dos primeras fotos pero no por mí que salgo pálida sino por el verde del arbusto o por la posición en el balcón: ¡el locus amoenus!

      Eliminar
  2. Es bonito pero para pieles claras, a mi no me diría nada. De todas formas voy a echar un ojo a otros tonos a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado suave para mi gusto, creo que no me convence esta vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo veo muy bien, estas bien guapa! El numero 2, el primero q compre, aporta una luz especial al rostro, sutil pero bella. Al final peque tb con el 1 y este tono da mas color. Ambos son fantasia y tienen un muy buen precio. Te recomiendo ambos. Y estas fantastica, con y sin resfriado y con rubor!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te queda rechulo. Yo estoy encantada con el número tres, más potente y más rollo bronceado, que es lo mío. Aquí cada loca con su tema, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he decidido reservarlo para un pequeño neceser que estoy haciendo llamado "botiquín de emergencia cosmética, píntate casi sin mirarte", le haré un post al concepto que me parece interesante.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.