Corrector sérum Bare with me de Nyx

4/01/2022
No se puede decir que me tome este producto a la ligera: disparé las fotografías del (ya no tan) nuevo corrector de Nyx en la mítica terraza de La tahona en Sevilla, es decir ¡a principios de febrero!


Casi dos meses para probar a gusto, para hacer cábalas, para saber si sí o si no...,  y aún no tengo la respuesta.
Bueno, o sí la tengo, mitad y mitad.

El nuevo corrector serum de la línea Bare with me de NYX me gusta tanto como sus brillos de labios This is milky gloss, o sea, muchísimo..., si lo utilizo solamente para cubrir mis ojeras.

Que me diréis, "claro, Rocío, de eso se trata...", y ahí está el pero. 
En diversas publicaciones de Instagram me hicieron creer que este producto funcionaba también en imperfecciones cutáneas, y me hice la ilusión de utilizarlo como base de maquillaje en un botiquín cosmético de emergencia.

Así que compré el tono Light en vez de el Fair, y lo utilicé de esa manera, en toda la cara, con un acabado precioso...
Y con un primer hidratante por debajo (el que aparece en imágenes, de textura mousse, olor dulce y que es too much para mí...)

Estrené ambas novedades de la firma el día en que me hice esta foto, y no, no me veréis de cara porque ya en ese momento lucía dos preciosos granitos en mi mejilla derecha.

Mis pómulos son como un radar: cuando localizan una textura o mezcla de texturas demasiado pesada reaccionan ipso facto.  Pero no puedo echar la culpa al corrector, que ya de por sí es muy hidratante, sino a la suma con la prebase de marshmellow y la mascarilla FFP2 all day: cóctel mortal.

Tras este incómodo momento he vuelto a aplicar el corrector serum Bare with me de Nyx en todo el rostro, sin nada debajo y sin mascarilla encima, y se comportó de forma decente..., dejando un acabado de piel de porcelana.

Y al ser tan hidratante resulta muy cómodo en el contorno de mis ojos, y cancela sin hacer pliegues mis incipientes ojeras que en los últimos tiempos han rampado un poquito más de lo normal por culpa del estrés: ¡necesito vacaciones!

... Para aplicar en todo el rostro, sin miedo, ya tengo la base de maquillaje Kind & Free de Rimmel London.

7 comentarios:

  1. No sé si sería para mí. La verdad es que estoy muy cómoda con los correctores de Bell.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas fotos en la Tahona.

    ResponderEliminar
  3. Sí es tan cremoso no es para mí.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Este es un post que he escrito casi a regañadientes, un post agridulce pero es que veía las fotos del corrector, del bodegón de Nyx que hice en la tahona y que, oerdonad la inmodestia, me parecían tan preciosas como dice el anónimo, que por cierto muchas gracias, y pensaba: tengo que escribir sobre este corrector antes de que deje de ser novedad...
    Pero como me gusta barra no me gusta, me quedo un poco plof. Creo que pieles más secas que la mía agradecerán este corrector mucho más que yo.
    Esta semana escribiré sobre cosas que me emocionan.

    ResponderEliminar
  5. También son importantes los post en los que dices algo no va bien o así va bien y así no...

    ResponderEliminar
  6. Solo lo he usado en las ojeras, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que no me gusta de este producto es que veo que no tiene aplicador, si ya me dices que encima es muy graso apaga y vámonos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.