Happy B-day, belleza! de Kiko: look de celebración

3/21/2022
El sábado pasado mis tíos más queridos cumplieron cincuenta años de feliz matrimonio: hubo fiesta en el campus de la universidad de Navarra, misa y comida de gran celebración...

Y unas bodas de oro me parecieron la mejor ocasión para estrenar los dos productos que compré en Kiko, de la colección Happy B-day, belleza! que celebra los veinticinco años de la marca.

Una colección amplia, coqueta y radiante, que reproduce éxitos de la firma italiana tales como la mágica crema clon de Charlotte Tilbury o los famosos delineadores de doble punta:

Mi amiga Nune se los probó en el dorso de la mano para mí, así podéis ver los swatches, hay un dúo azúl y plata sublime: estuvimos frotando ¡y a fe que son de larga duración!

Otro hito de Kiko Milano que ha resucitado esta colección son las míticas sombras magnéticas: polvo aterciopelado suspendido en el tarro de forma casi mágica, y de fulgor centelleante:

Me han llamado la atención el tono topo (lo cual no supone ninguna sorpresa en mí), y el verde, pues es color de tendencia esta temporada, y Kiko ofrece un color trebol irlandés precioso.

En Pascua de Resurrección me daré una segunda vuelta por este delirio de edición limitada; por ahora no pude resistirme a esta polvera y esta barra de labios:

Envases festivos, purpurina encerrada en una caja o un cilindro elegantísimos, tonos vibrantes y llenos de luz.
Me llevé el colorete número 2, en el tono Sweet Peach:

A caballo entre un rubor y un iluminador, con sólo una pasada deja una mejilla jugosa, radiante, y con dos pasadas, logra una preciosa tonalidad melocotón.


Por su parte, los labiales de la colección son mates pero cremosos, aterciopelados y de muy fácil aplicación: me llevé el número tres, que en el envase parece un rosa amarronado...

... Y en el labio el matiz rosa se pierde y tiende a naranja, emergiendo un tono melocotón de terciopelo, sin brillo alguno pero de color centelleante.

5 comentarios:

  1. Ibas guapísima!! Han sacado una colección preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras me han llamado la atención (menuda novedad, jajaja) y el dúo de labios y rubor es de esos que te sientan de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra verde me parece preciosa.
    Muy bonito el combo elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La sombra verde me llama hasta a mí, que no soy de verdes pero a la fuerza ahorcan jajaja.
    La colección es preciosa, efectivamente.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.