Se lleva el verde: paletita Frogs and roses de Miyo

3/25/2022
Sapos y rosas: cinco sombras de cuento en una paleta encantada.
El color verde, en cualquiera de sus muchas tonalidades, es tendencia en esta primavera 2022. 

No es con mucho mi color favorito, pero vuela en sinfonías distintas y hay donde elegir: a mí me fascinan los tonos esmeralda, lima y petróleo, y sin éstos los que encierra la paleta Frogs and roses.

Yo atesoro en mi tocador varias paletitas de la firma y me parecen preciosas, pero ésta es aún más especial. Empezando por el envase, de cartón con espejo y una manga estampada que es pura fantasía.

Pedí esta joyita a Maquillalia, y por nueve euros con noventa céntimos, tras alguna aventura fruto de la huelga de transportes, la tengo en mis manos.

Una sombra rosada mate y otra helada, evocando jardines ingleses; un marrón medio con capacidad para oscurecer y los dos claros protagonistas:

Un verde entre hierba y lima, denso, cremoso, mate y de alta pigmentación, y una hipnótica, electrizante sombra entre petróleo y esmeralda, de tornasol metalizado.

La historia de color es preciosa, se pueden crear maquillajes muy inspirados y la calidad se me antoja alucinante.

He aplicado el verde claro mate en la cuenca del párpado y la sombra petróleo en el centro, a toques con el dedo índice. En el lagrimal un punto Frost gracias a la sombra rosa helada.  

Con la sombra marrón delineé a ras de pestañas inferiores, y logré una mirada marcada, ptofunda, eléctrica... ¡y muy a la moda!

5 comentarios:

  1. Es una monada de paleta, merece la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La tengo antojada desde que salió.
    Me encanta cómo has jugado con ese verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi rosas y verdes ya sabes que ¡siempre! Me recuerda a una paleta de Essence que tengo en mi colección, a ver si la rescato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27 marzo, 2022

    Me parece preciosa esa paleta
    M.

    ResponderEliminar
  5. Creo que estamos de acuerdo 😂😂😂
    Me está encantando esta paletita, es mi paleta de primavera 2022 junto con un cuarteto de Revolution pro que aparece también en la primera foto, cerrado. El cubierto de perlitas más falsas que Judas pero que hacen bonito.
    No creo que me haga con ninguna paleta más aunque en Pascua estaré en Sevilla y miraré por supuesto la nueva de Urban Decay.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.