Paco Perfumerías en Logroño: estuve en la inauguración

4/08/2022
El pasado lunes, 4 de abril, se inauguraba en Logroño un esplendoroso local de la cadena Paco perfumerías...


¡Y, por supuesto, yo estuve allí!
No, no fui de las cincuenta primeras agraciadas en entrar físicamente a la tienda, así que no obtuve la oferta del dos por uno...
De hecho, fui solo a mirar, pues tiempo tendré, que la perfumería se encuentra en el pleno centro de Logroño: en la esquina de Gran Vía con Avenida de La Rioja.

Sin embargo la experiencia fue muy divertida: tienen perfumes y colonias muy bien de precio...
Encontré mi adorada fragancia Happy de Clinique a treinta y nueve euros cuando yo la compré en el Corte Inglés hace un par de navidades por setenta, y toda una sección de clásicos tipo CK One de Calvin Klein a veintinueve, en formato casi familiar, ¡botes hermosos!

Me encantó volver a ver antiguas joyas de la perfumería como la jabonosa y empolvada pero chispeante Glow de J.Lo, que siempre me atrajo y ahora podré probar.
O este fermoso mueble expositor de Álvarez Gómez, a quienes no perdono que hayan retirado su Agua de tocador de lilas...

Me entusiasmó hallar un sinfín de esmaltes de uñas de Opi, el mítico Bubble bath que volveré a comprar y toda una línea de lacas efecto gel, con tapón cromado, ¡y esmaltes baratos y con muy buena pinta de Wet'n Wild!

Aunque, para precios rebajadisimos, los de este impecable expositor de Sisley, firma  de puro lujo que me atrae desde hace tiempo ya.

¿Lo más random de la visita? Una chica que entraba en la tienda en el mismo momento que yo me ha parado para decirme que me sigue por Instagram!
Si estás leyendo estas líneas, te mando un fuerte abrazo con mascarilla.

¿Necesita Logroño una nueva perfumería? Pues si es tipo Douglas probablemente no, pero ésta con este estilo y este incomparable rincón de Paco a lo mejor sí era necesaria. 
Y por último, una maldad: ¡yo me alegro sencillamente porque Primor tenga algo de competencia en lo de arrasar con los precios!

5 comentarios:

  1. Oye, pues la han puesto muy bonita y tiene cosas muy interesantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando, el rincón de Paco, muy bonito.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenemos Perfumerías Paco, 2 tiendas paras er excactos, y son estupendas. Sueles encontrar variedad y precios, sobre todo en cuanto a perfumes, difíciles de igualar en otros establecimientos. Además,si haces pedido online y lo envías a tienda física no te cobran gastos de envío (vamos,si no lo han cambiado en los últimos meses)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo había oído de esta perfumería como una tienda online, y pensaba que no tenía espacios físicos. La ignorancia, que es muy atrevida.

      Eliminar
    2. Qué bonito está puesto, a ver si dura y no lo desmantelan como ocurre con Primor.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.