Rebajas de verano 2022, segunda parte. Mis compras en Mango

Mango es una cadena que me transmite alegría, joie de vivre, glamour.
La recuerdo desde mi adolescencia, en los veranos y navidades con mis primas, cuando sus catálogos nos hacían soñar con esos fabulosos visuales de Claudia Schiffer...

He retomado esta afición adolescente gracias a otra Claudia, mi prima, que el año pasado empezó a trabajar en el local de San Antón en Logroño.
Encontré la tienda todavía más alegre, y con una diversidad de tallas que no recordaba y me enamoró.

Quiero hablaros de mis rebajas en esta cadena que me evoca permanencia y evolución, comenzando por este conjunto de sobre camisa roja talla 2XL, y fular de verano, en rojo y blanco, fluido y muy leve.

La camisa me costó diecisiete beuros con noventa céntimos, se trata del modelo Limone, que yo veía rojo muy rojo, pero Tita Helen lo ha titulado como "Coral meets melocotón in the street". Ella es así, creatividad pura.

Por supuesto se puede cerrar... y me cierra, pero yo la quería así, sobrepuesta encima de un vestido marinero o de un top negro sin mangas. Es de algodón, con una muy buena calidad y caída, y un tono espectacular.

El pañuelito es estilo japonés, con un estampado muy fino que a mí me transmite vibraciones manga... Me costó nueve euros con noventa.

Y no vino solo.
En mi armario tengo muchos pañuelos de invierno, muchas bufandas..., y cuando llega el verano no puedo resguardar mi lindo cuello...
Esto se ha acabado con ambos pañuelos, el rojo tipo japonés y este de rombos en turquesa y verde lima, vitamínicos.

Dejo para el final la joya de la corona de este haul verano del 2022 en Mango. 
No pensaba yo comprar otro bolso este verano, pues tengo el bolsito turquesa inspiración Chanel, con el que, por cierto, casa también de vicio el pañuelo de rombos...

Pero cuando estaba casi a punto ya de pasar por caja se cruzó en mi camino el modelo Silicone. 
Ni siquiera tengo la excusa de los descuentos para salvaguardarme, porque este bolso no está rebajado, se supone que es de nueva temporada...

Veinticinco euros con noventa y nueve céntimos me ha costado este señor bolso, acabado en silicona pura y en un color a caballo entre el lima y el manzana que es pura vitamina.
Digamos que el verde es tendencia, y digamos que me arrebató su tacto... divino.

Dicen que tienes veneno en la piel y es que estás hecho de plástico fino dicen que tienes un tacto divino ¡y quién te toca se queda con él!
Versionando a Radio futura, sí señor.

7 comentarios:

  1. La verdad es que todo es muy bonito y conjunta genial con básicos que tengas en el armario. A mi Mango siempre me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09 julio, 2022

    Joie de vivre.

    ResponderEliminar
  3. A mí el pañuelo me lleva a primavera del 73 en la Gran Via de Madrid, por ejemplo, no le veo el punto manga, pero eso es loque tienen las imágenes que a cada una le evocan cosas distintas. El color del bolso es de 10. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09 julio, 2022

    Qué chuuuuulo el bolso!!!
    M.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10 julio, 2022

    El bolso es totalmente atrayente y aunque parezca un color difícil de combinar, no lo es en lo absoluto: por ejemplo, con un vestido azul marino, un conjunto de pantalones y blusa en tono vainilla, con jeans y una camisa de algodón blanca, un total look en negro, vestido de rayas marineras azul y blanco. Gracias a ti iré a buscar el bolso, me gusta que sea de neopreno y el corte lo hace un bolso muy moderno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13 julio, 2022

    Qué chulada de haul

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.