Bésame mucho: Powematte Lipstick de Nars en el tono Indiscreet

10/31/2022
Estoy a punto de abjurar de mi odio eterno a las barras de labios mates..., gracias a los nuevos Powematte Lipstick de Nars, que me han cautivado tanto en su interior como en su exterior:


Si ya había sucumbido ante los míticos tonos Dragon Girl y American Woman, me faltaba un melocotón poderoso en la colección...
...Y al visitar de nuevo el rincón de la firma en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla, encontré nuevos y sorprendentes colores que me hicieron soñar.



A los dos tonos ya comprado y al Killer Queen, un castaño muy otoñal que ya había descubierto en septiembre, se le unen el Tease me, un alegre tono teja o ladrillo cocido que recuerda al afamadísimo Exotic de Nyx; el Sweet dispositions, un dulce rosa que me tienta muchísimo y que será la siguiente adquisición en mi neceser... 

Y el Indiscreet, un melocotón mate con base anaranjada pero dulce aún, mate pero no plano en el labio, que fue el elegido para lograr un look festivo y primaveral en pleno otoño:


Éste fue el modelito que llevé en el pasado sábado en las bodas de plata de unos amigos: algo más relajado que el de la semana anterior, con este vestido de La Provenza, en Madrid, que tantos buenos recuerdos me trae del verano.

Una explosión de fondo azul como el bolsito vintage que llevé, y flores estampadas en rosa pálido como mi manicura, lila como la chaqueta que le acompañaba, naranja y amarillo... como mi labial.

Repetí gran parte del look de la boda anterior: peluquería lisa en Marco Aldany junto a la manicura semi permanente con el esmalte 135 de Semilac,  piel jugosa con la CC Cream Nude Glow de It Cosmetics, párpados "taupe" gracias a una sombra de ojos en formato Jumbo de 3INA...

Pero cambié el aspecto de labios y mejillas volviendo a mi primer amor, el color melocotón puro. 
En los pómulos rescaté otra joya veraniega, el colorete Coral Lily de Kiko Milano que conseguí en rebajas, y en los labios apliqué gloss, también de Kiko, sobre mi nuevo descubrimiento labial:

El tono Indiscreet de los nuevos  Powematte Lipstick de Nars, que descubrí al bajar al Corte Inglés de Nervión en Sevilla en un descanso de mi jornada laboral y visitar a mi amiga Yolanda, maquilladora de la casa.

Estos labiales no son baratos, cuestan treinta euros la unidad, pero duran una eternidad en el labio sin romperlo ni hacerte sentir incómoda.Y sus tonalidades iluminan la piel incluso cuando no la has maquillado con base fluida y corrector:

En las imágenes de este post lo veis mate y brillante, solo o con gloss encima, y de las dos maneras me arrebata. ¿cuál prefieres tú?

5 comentarios:

  1. Me quedo con la versión brillante.
    M.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta de las dos formas.Y estabas muy guapa con tu vestido de flores y la chaqueta malva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues el color me encanta de las dos formas. El conjunto de ropa, precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me mojo: ¡a mí me gusta mucho más con gloss encima! Pero solo es imbatible en cuanto a duración.
    Ese vestido me encanta a mí también y me recuerda el magnífico verano que he disfrutado...
    Gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.