Haul de otoño en H&M: blazers, canalé y vestidos de época

Las chaquetas estilo blazer y el canalé son dos de las tendencias más incendiarias en este otoño, y en mis últimas compras en H&M conseguí ambas..., más un vestido que parece salido¡de las novelas de Jane Austen!

Me encantan las americanas, son polifacéticas y muy elegantes. 
Tengo una color chocolate, oversize, de Gerry Webber, y otra negra de pailletes de la misma H&M, una de mis cadenas favoritas para vestirme. Allí he conseguido esta blazer gris, metalizada y tres cuartos:

Ahora mismo prefiero tiendas más pequeñas y artesanales, de comercio local, como La Provenza o Elizabeth Cross en Madrid, o como Landers Moda en Logroño..., pero aún sigue gustandome chafardear en H&M a principios de cada temporada.

Sobre todo me fascinan, desde siempre, sus prendas básicas, leggins y camisas negras interiores de cuello alto, que este año vienen en un precioso tejido de canalé. 
Fui, cuando el frío empezó a arreciar, a buscar básicos, y encontré estas dos preciosidades:

En el local de Logroño logré la blazer, en talla M y por sólo veintinueve euros con noventa céntimos, además de la camiseta negra de cuello de cisne y canalé, en talla L, por unos doce.
Y en Sevilla adquirí por nueve noventa el pantalón negro que veis en la imagen, de canalé y muy muy ceñido a la pierna, en talla XL, como un leotardo perfecto para este vestido negro tableado de la misma firma y tienda. 


Del que si puedo deciros talla, la M, pero no precio porque fue regalo sorpresa de mi madre y, sencillamente, me chifla. 
Ese tableado de niña buena que recorre toda su superficie, el cuello con un botón que puede parecer muy Jane Austen o más informal, y la amplia falda que clarea un poquito pero con los leggins debajo no importa...

Éste va a ser mi outfit de otoño y de invierno, uniendo las tres prendas conseguidas en H&M en mis dos ciudades del alma.
Y sumándole, como complementos, unos botines Pitillos con cuña y troquelado dorado, una cadena de plata larga de Hora y Plata en Logroño, y un bolsito negro estilo collage de Brandy Melville Old.

5 comentarios:

  1. Pues lo que más me gusta es el vestido, que tiene un toque vintage que me fascina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo, ¡de época! Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Me gusta la chaqueta,viste mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el traje negro!!!
    M.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hicieras con la chaqueta porque es chulísima y el vestido me ha encantado también, es monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.