Glorious Lights: Glitter de Nabla, Look de Nochebuena & regalos de Navidad

12/26/2022
Estas Navidades están siendo diferentes a todas las demás que he vivido hasta ahora. Inolvidables. Difíciles tal vez, bonitas y especiales, siempre.



Aparte de otros asuntos que dejaré en la intimidad de mi familia, he dado un paso al frente y en este año recibo por primera vez: he celebrado Nochebuena y Navidad:  en mi casa de Logroño... 

Ésto ha propiciado que no tuviera mucho tiempo para vestirme, y que al básico negro de H&M que llevaba le pusiera por encima este precioso blusón azul de La Provenza, de mis tiendas favoritas de ropa en Madrid... y a volar.

Tampoco nos hemos hecho muchos regalos de plato de Nochebuena, pero mi madre sabía que yo necesitaba una bandeja bonita para agasajar invitados y para hacer buenas fotos de maquillaje...
Y me sorprendió con esta preciosa bandeja italiana de fondo blanco y dibujo de rosas que compró en Toscana, una tienda buena de aquí de Logroño de la calle Vara del Rey.

Que pronto estrené como fondo para retratar el que ha sido mi auto regalo navideño: en este año he llegado a tiempo para pedir a Maquillalia el cuarteto de Nabla Glorious Lights, una elegante paleta de glitters prensados, (oro, magenta, blanco nuclear y topo), que en el año pasado era una rabiosa actualidad prácticamente inalcanzable...

Asi pues, lo que sí que he hecho en esta Nochebuena, siguiendo la tradición de todas las anteriores, lo que no ha cambiado, es marcarme un buen look y venir aquí a dar detalles lo más pronto posible.

La piel lucía radiante gracias a la línea Kind and free de Rimmel London, uno de mis descubrimientos del 2022...
Y gracias a dos de mis rubores favoritos del año también: Golden Peach de la colección de primavera de Kiko más un flush del colorete Luminoso número 2 de Mercadona en las  manzanitas de las mejillas.

En los ojos di todo el protagonismo a dos productos: 
Por un lado, al lápiz Lasting Precision número seis de Kiko, un azul profundo, y por otro, al glitter color topo del cuarteto Glorious light de Nabla, que volveré a sacar a pasear y reseñaré debidamente para Nochevieja.

Pero debo decir que sobre una base chocolate topo sedosa de la paletita The Hot Mocca de Catrice, este fino glitter prensado que no se desmenuza y se aplica con gran comodidad luce así:

Me parece el glitter más fino, duradero y bonito que he probado en mi vida, que el lujo del envase iguala a la calidad que atesora en su interior, que no duelen para nada los veinticinco euros que cuesta..., ¡y que el año de espera ha merecido la pena con creces!

7 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Rocío.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa y el blusón tiene un color que me fascina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos glitters son fantasía pura, lo mejor que he probado yo en esta categoría. Mucho ánimo con lo que sea que enfrentes, y disfruta las fiestas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias!
    Los problemas familiares se están solucionando, afortunadamente.
    Esta paleta de glitters es calidad pura y le voy a dar mucho uso. Y el blusón es un outfit muy fácil y cómodo pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. A esa paleta le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Nosotros no nos hacemos regalos y tampoco hacemos muchas celebraciones. Ánimo con el tema familiar y sé lo que es vestirte en los últimos minutos porque eres la que estás en la cocina. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que los problemas familiares estén solucionándose. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.