Novedades en Catrice: paleta de sombras The Hot Mocca & Air Blush en Coral Sky
De veras que me resistà durante meses a estas novedades ya no tan novedosas de Catrice, pero mi youtuber de cabecera insistÃa una y otra vez, modernos cantos de sirena en formato reel o video..., y al final caÃ, hechizada.
Haré una precisión, porque Catrice ha lanzado también una nueva lÃnea de barras de labios hidratantes que no me parece nada del otro mundo...
Sobre todo, comparada con la calidad de labiales vintage del tipo Ginger & Fred de la marca: afectadas por su ausencia y futuras integrantes de una manifestación para que vuelva, firmad aquÃ...
De todas las novedades del lineal fijo, me quedo con estos dos productazos: un colorete realmente alegre y en un tradicional tono melocotón al precio de 5,29 euros, y una paletita de tamaño viaje como a mà me gusta, que por 6,99 euros es pura seda dulce en mis párpados.
Ratolina prefiere ruborizarse en tonos neutros y rosados, asà que sugiere siempre el colorete Cloud Wine..., pero si me conocéis un poco ya sabéis que yo, si no pruebo las ofertas amelocotonadas que ofrece cada firma, me muero...
Y Coral Sky, la propuesta de Catrice, es realmente apetecible. Un envase lÃmpido, translúcido y suficientemente firme guarda un verdadero corazón soleado:
Al estilo de los rubores musaico de moda, nos ofrece una sinfonÃa coral, guiño guiño, de distintos tonos que con más o menos intensidad rozan mi idolatrado color melocotón.
Para mi gusto podrÃan haberse ahorrado la parte más clara, que mi brocha no llega a rozar, y podrÃan dedicar la mitad de la pastilla de color a esas franjas centrales más anaranjadas, que son lo más bonito del producto.
Aquà podéis verme recién teñida y peinada en Mishea peluqueros para las fiestas que se avecinan, y con las mejillas ruborizadas en mis tonalidades favoritas, por menos de seis euros...
En serio, este colorete es una buenÃsima opción low cost, de lo mejor que he visto en coloretes asequibles.
Y ¿qué decir de la paleta The Hot Mocca, que no haya dicho Ratolina ya con sus pinceles prodigiosos?
Pues que la textura y el acabado son tal que no se necesita pincel, que con las yemas de los dedos cualquier indocumentada puede crearse un look lleno de dulzura y misterio...
Y que se trata de la paletita cálida más dulce y apetitosa que he visto en mucho tiempo, con tonos vainilla, avellana, calabaza y castaña, poderoso marrón glacé..., y con marrones entre chocolate y topo que enamoran el alma y la vista.
Pues, ¿y esa sombra luz perlada que lo mismo ilumina el lagrimal que presta luz a todo el párpado si se aplica en el centro encima de cualquier color?
En el dorso de mi mano y en este look tenéis mis tres sombras preferidas de la paleta, topo, ladrillo y luz, aplicadas en cuenca, párpado móvil, centro del párpado y lagrimal:
Ay, es que no tiene fin la maravilla. Estoy enamorada, ni más ni menos..., y por menos de siete euros.
Tengo ganas de probar alguno de esos coloretes, meda igual simelocotón o vino, tengo amor para ambos. Besos!
ResponderEliminarpues mira, yo no tenÃa ninguna fe en ellos y me pareció magnÃficos...es que para los coloretes son un poco pija, bueno, hobbit pija
EliminarQué chula la paleta y que guapa, RocÃo...
ResponderEliminarM.
Te deseo una muy feliz y santa Navidad, RocÃo.
ResponderEliminar¡Lo mismo digo! Si queréis pasaros por El blog de Adaldrida, he escrito un soneto para felicitar la Navidad:
Eliminarhttp://rocioarana-adaldrida.blogspot.com/2022/12/un-soneto-me-manda-hacer-mi-madre-para.html?m=1
Son peoductos a los que seguro les sacaras partido, saludos!
ResponderEliminarPues a me da la sensación de que el colorete pigmenta poco...
ResponderEliminar