Look Melocotón con The Longwear Lipstick & The No Rules Stick de 3INA

12/09/2022
Culpo de esta compra a mi youtuber de cabecera, Ratolina, que no para de hablar de 3INA, de sus labiales de larga duración con ácido hialurónico y, ahora, de sus coloretes en stick...

Aunque supongo que antes de culparla debería estar agradecida, porque gracias a ella me marqué este look melocotón tan alegre y tan fácil que hasta mi madre, ¡mi madre! me lo alabó.

Llego a este viernes-montaña-rusa con un bonito resfriado, fruto de las lluvias madrileñas y de mi falta de abrigo y calzado decente...
Opté por un abrigo materno y no calculé que era mucho más largo que yo, y se dedicó a barrer toda la lluvia del suelo y a depositarla sobre mis zapatos y calcetines, cero waterproof, a cada paso que daba por la Plaza Mayor de Madrid.

Y me acabo de enchufar un non stop de trabajo desde las ocho de la mañana con tres horas de clase incluidas, trufadas de toses, así que os voy a presentar los productos y el look y me voy a dormir durante las cincuenta horas del fin de semana, oiga.


Aquí está este look fácil y alegre para el cual sólo he usado corrector de Nars, sombra en stick y máscara de Kiko en los ojos... y estas dos novedades de 3INA: 
The No Rules Stick en el tono 318, un colorete en barra muy versátil, vivo y duradero, y The Longwear Lipstick en el tono 320, un melocotón mate poderoso de larga duración.

Esto son sólo unas primeras impresiones, pero ambos productos me han enamorado a primer look. 
El labial es verdaderamente duradero, su color es radiante y luminoso, y se nota que lleva ácido hialurónico en  su formulación: no lo sientes, no pesa en el labio.

El colorete deja un velo transparente, dulce, pero apetecible y jugoso sin ser brillante. Y en los labios queda muy sutil pero bonito, con más como veis en esta foto con mi primo el del iPhone.
No serán las últimas compras que haga de la firma...

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esos coloretes. Que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! estos coloretes son una maravilla y no será como digo el último que me compre... Me recuerdan a los múltiples de Nars, pero por 15 euros en vez de 40...

      Eliminar
  2. Que guapa !!. La marca siempre me llama mucho la atención, y como tú,se la oigo a muchas youtubers.Pero luego pasa que voy a tienda,las bicheo y no me conquistan...Don't know why..Mejórate pronto , besossss !!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso también me pasa, pero es porque lo venden en primor... y primor siempre me da mucha pereza aunque en el de San Antón en Logroño entró bastante porque es más amplio: aún así casi siempre salgo sin nada pues me da pereza la tienda.
      Por eso suelo aprovechar a comprar la marca cuando estoy en Sevilla o en Madrid, porque se vende en El Corte Inglés.

      Eliminar
  3. Es un color precioso que hace un combo perfecto con el colorete.
    Espero que hayas descansado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el labial.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.