Paleta Intense de Deliplus (Mercadona): review, swatches & looks

2/17/2023
Y si "decíamos ayer" que los precios de la firma Deliplus se estaban inflando en los últimos tiempos, en el caso de estas paletas absolutamente virales volvemos al ansiado terreno del low cost.

Ya están desapareciendo de las perfumerías de Mercadona estas dos "novedosas" paletas, la Nude inspirada en Huda Beauty que yo no llegué a ver, y la llamada Intense que hoy os presento.
Por si la podéis encontrar aún..., o por si las reponen, que me parecería la opción más inteligente por parte de la marca.


Porque en esta ocasión estamos hablando de sólo ocho euros por veinte sombras, ¡veinte...! No me digáis que no es un precio competitivo por una calidad muy, muy digna.
De la belleza cautivadora de las sombras hablan estas imágenes, hipnóticas como sirenas:


En esta fotografía, sobre todo, he logrado después de mucho esfuerzo capturar la textura y el acabado foil o mancha de gasolina en ocasiones, festival del glitter en otras, purito carnaval.

En realidad, lo primero que vieron mis ojos fueron cuatro sombras doradas, declinadas en oro pálido, barroco, medieval...
Y dice Tita Helen que esos dorados son muy yo..., pero se pueden conseguir en otras paletas, al igual que las preciosísimas sombras rosadas mates, y por eso en este primer post me voy a centrar en las tonalidades más extremas y distintas.

Sí, estoy hablando de estos dos rojos rabiosos y dulces a la vez. Color guinda encendida, guinda llena de sol y vista al trasluz de una eterna tarde veraniega.
Una es entre satinada y metálica y la otra es puro glitter, y ambas juntas, llamarada y explosión.

El otro glitter poderoso de la paleta es este de la esquina, de base negra y mil burbujas en verde bosque, en verde hoja élfica de Lothlorien.
Acabo de probarlos esta tarde, con un pincelito o con el dedo índice humedecidos, e, insensatez de insensateces, sin prebase ninguna..., ¡y aguantan el tipo!


Aunque si tuviera que elegir una sombra de la paleta, un color favorito, mis ojos se van cantando hacia este azul eléctrico, poderoso, metalizado. 
Hemos comentado últimamente que los pigmentos azules no son nada fáciles, de hecho la paleta de azules que la misma perfumería del Mercadona nos vendió en el pasado verano... ¡pinchaba!

Pues esta vez la sombra azul es majestuosa, inamovible, una estrella que brilla con fulgor verdadero. 
Y brinda un perfecto ahumado azul si la construimos en consonancia con este gris piedra y este magnífico negro azabache, denso como la noche más profunda:

Aquí lo tenéis: el primer look, en el cual marqué el arco de la ceja y el lagrimal con las sombras claras de la paleta, la cuenca con el gris piedra, las esquinas externas con el negro azabache...
Pero, sobre todo, inundé mis párpados móviles en este inenarrable azul.

Sin embargo, no me resistí a ser gamberra para cerrar este post, este primer acercamiento, y decidí desmaquillarme y probar el glitter rojo en los párpados...

Y el glitter oscuro de tornasol verde bosque a ras de pestañas inferiores, y la sombra guinda metalizada... fue aplicada, con mano ligerísima, ¡en mis mejillas, a modo de rubor!

7 comentarios:

  1. Oye pues el look del glitter rojo me ha gustado mucho! Yo me estoy resistiendo a ellas, pero también te digo que aún no las he visto en vivo, así que lo escribo con la boca pequeña ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene tonos y acabados muy chulos, pero no creo que la compre (aunque me etiquetes en 8 stories) Que la disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía el look rojo, no me puede gustar más!!!
    M.

    ResponderEliminar
  4. A ver calma, Bea: te etiqueté no para que la compres, que yo no tengo comisión alguna en Mercadona: simplemente porque mientras más la probaba más pensaba que te podía gustar. Pero no lo haré más, señoría...

    El look rojo fue una gamberrada pero a mí también me sorprendió, tanto la sombra reconvertida en colorete como el glitter rojo en el párpado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bien calmada estoy, hermosa, simplemente me llamó la atención el número de veces. Disfruta la paleta.

      Eliminar
  5. Estuve ayer en Mercadona y no las vi, de hecho de las dos, la que más me llamaría sería ésta por el colorinchi. Esos dos tonos fucsias, rosas o rojos me encnatan. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Ke Colores ,madre mía!¡! Seguro es Mercadona ?? Se han superado con creces, lastima vivo en UK y solo me queda soñar con ellas , compra acertadisima Felicidades 👏 🙂 Rocío

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.