Paleta Intense de Deliplus (Mercadona): review, swatches & looks

2/17/2023
Y si "decĂ­amos ayer" que los precios de la firma Deliplus se estaban inflando en los Ășltimos tiempos, en el caso de estas paletas absolutamente virales volvemos al ansiado terreno del low cost.

Ya estån desapareciendo de las perfumerías de Mercadona estas dos "novedosas" paletas, la Nude inspirada en Huda Beauty que yo no llegué a ver, y la llamada Intense que hoy os presento.
Por si la podĂ©is encontrar aĂșn..., o por si las reponen, que me parecerĂ­a la opciĂłn mĂĄs inteligente por parte de la marca.


Porque en esta ocasiĂłn estamos hablando de sĂłlo ocho euros por veinte sombras, ¡veinte...! No me digĂĄis que no es un precio competitivo por una calidad muy, muy digna.
De la belleza cautivadora de las sombras hablan estas imĂĄgenes, hipnĂłticas como sirenas:


En esta fotografía, sobre todo, he logrado después de mucho esfuerzo capturar la textura y el acabado foil o mancha de gasolina en ocasiones, festival del glitter en otras, purito carnaval.

En realidad, lo primero que vieron mis ojos fueron cuatro sombras doradas, declinadas en oro pĂĄlido, barroco, medieval...
Y dice Tita Helen que esos dorados son muy yo..., pero se pueden conseguir en otras paletas, al igual que las preciosĂ­simas sombras rosadas mates, y por eso en este primer post me voy a centrar en las tonalidades mĂĄs extremas y distintas.

SĂ­, estoy hablando de estos dos rojos rabiosos y dulces a la vez. Color guinda encendida, guinda llena de sol y vista al trasluz de una eterna tarde veraniega.
Una es entre satinada y metĂĄlica y la otra es puro glitter, y ambas juntas, llamarada y explosiĂłn.

El otro glitter poderoso de la paleta es este de la esquina, de base negra y mil burbujas en verde bosque, en verde hoja Ă©lfica de Lothlorien.
Acabo de probarlos esta tarde, con un pincelito o con el dedo Ă­ndice humedecidos, e, insensatez de insensateces, sin prebase ninguna..., ¡y aguantan el tipo!


Aunque si tuviera que elegir una sombra de la paleta, un color favorito, mis ojos se van cantando hacia este azul elĂ©ctrico, poderoso, metalizado. 
Hemos comentado Ășltimamente que los pigmentos azules no son nada fĂĄciles, de hecho la paleta de azules que la misma perfumerĂ­a del Mercadona nos vendiĂł en el pasado verano... ¡pinchaba!

Pues esta vez la sombra azul es majestuosa, inamovible, una estrella que brilla con fulgor verdadero. 
Y brinda un perfecto ahumado azul si la construimos en consonancia con este gris piedra y este magnĂ­fico negro azabache, denso como la noche mĂĄs profunda:

Aquí lo tenéis: el primer look, en el cual marqué el arco de la ceja y el lagrimal con las sombras claras de la paleta, la cuenca con el gris piedra, las esquinas externas con el negro azabache...
Pero, sobre todo, inundé mis pårpados móviles en este inenarrable azul.

Sin embargo, no me resistĂ­ a ser gamberra para cerrar este post, este primer acercamiento, y decidĂ­ desmaquillarme y probar el glitter rojo en los pĂĄrpados...

Y el glitter oscuro de tornasol verde bosque a ras de pestañas inferiores, y la sombra guinda metalizada... fue aplicada, con mano ligerĂ­sima, ¡en mis mejillas, a modo de rubor!

7 comentarios:

  1. Oye pues el look del glitter rojo me ha gustado mucho! Yo me estoy resistiendo a ellas, pero tambiĂ©n te digo que aĂșn no las he visto en vivo, asĂ­ que lo escribo con la boca pequeña ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene tonos y acabados muy chulos, pero no creo que la compre (aunque me etiquetes en 8 stories) Que la disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mĂ­a el look rojo, no me puede gustar mĂĄs!!!
    M.

    ResponderEliminar
  4. A ver calma, Bea: te etiqueté no para que la compres, que yo no tengo comisión alguna en Mercadona: simplemente porque mientras mås la probaba mås pensaba que te podía gustar. Pero no lo haré mås, señoría...

    El look rojo fue una gamberrada pero a mí también me sorprendió, tanto la sombra reconvertida en colorete como el glitter rojo en el pårpado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bien calmada estoy, hermosa, simplemente me llamĂł la atenciĂłn el nĂșmero de veces. Disfruta la paleta.

      Eliminar
  5. Estuve ayer en Mercadona y no las vi, de hecho de las dos, la que mĂĄs me llamarĂ­a serĂ­a Ă©sta por el colorinchi. Esos dos tonos fucsias, rosas o rojos me encnatan. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Ke Colores ,madre mĂ­a!¡! Seguro es Mercadona ?? Se han superado con creces, lastima vivo en UK y solo me queda soñar con ellas , compra acertadisima Felicidades 👏 🙂 RocĂ­o

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.