El iluminador de la colección My Little Pony de Catrice que te endulza la vida

4/10/2023
Hoy, Lunes de Pascua pero también lunes de vuelta a la cruda realidad..., vengo yo a hablaros de osos amorosos y pequeños ponys. Ea.

Pero es que la vida resulta dura a veces, sólo a veces, y hay que endulzarla un poco y volverse un poco niña, cultivar la niña interior, aunque esto suponga dosis de azúcar y cursilería difícilmente soportables en una ocasión normal...

Sé que a muchas de mis lectoras esta polvera con estampado de vomitar arcoiris, y más aún el atrezzo que me busqué de caramelos pez en un envase de oso amoroso azulón, nostalgia ochentera almibarada, le puede repeler..., pero esperad, amigas. Porque la belleza está en el interior.

Por mi parte,supe que Catrice iba a sacar una colección dedicada a uno de mis juguetes ansiados de la infancia, y no me lo pensé, aunque al ver la paleta de sombras en directo decidí no llevarmela porque era too much, demasiado pastel en el interior y en el exterior.

El iluminador, en cambio, me enamoró. A primera vista hay en él bastante partícula, pero luego, tanto en el dedo como en la piel, el glitter se difumina como por arte de magia, y lo que queda es un brillo rosado y metalizado.
No, no es sutil pero tampoco es la fiesta de la purpurina:

Aquí podéis verlo en todo su esplendor, en zona alta de los pómulos y en todo el tabique nasal, en sombra y a pleno sol: me encanta ese halo frío pero sobrenatural, de piel de elfa, con el que baña el rostro.

Claro que éste era mi primer día de vacaciones con mi mejor amiga, que había viajado mil kilómetros para esconderse conmigo en mi paraíso de la mágica montaña alavesa, y ¿cómo no tener la piel radiante así?

7 comentarios:

  1. El tono es muy bonito y sí, soy de las que echa para atrás un poco el diseño, pero bueno, lo que comentas, la belleza está en el interior en este caso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me chocó esta colección, pero la nostalgia está en el aire y de eso es de lo que se alimentan muchas marcas de maquillaje que lanzan colecciónes de edición limitada con frecuencia. Vi la paleta y me gustó, pero no me hice con ella. El iluminador es muy bonito, disfruta de él. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, acabo de ver la paleta en el vídeo de Laura y se me ha antojado muchísimo... ya veremos en qué para.

      Eliminar
  3. No conocía la colección porque últimamente no entro en muchas tiendas tipo Primor, Druni, etc .. para no dejarme llevar por estas monerías ya que tengo demasiado maquillaje. El tono es precioso y el exterior al final es el exterior, a mí sí me gusta. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta jajaja, no para rodearme siempre de este tipo de estampados..., pero de vez en cuando me lleva a la infancia y me saca una sonrisa.

      Eliminar
  4. Si te compras la paleta, me interesa que hagas review...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengo y no la he probado todavía la probaré el fin de semana: se me amontona la tarea, jajaja...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.