Potichuches: los nuevos Tinted Kiss de Essence, ¿hidratantes?

4/28/2023
Hice un pedido a mi tienda online de confianza,  Maquillalia, porque me apetecía mucho comparar el colorete de la colección Sweet Nectar de W7 con el rubor de lujo de la pasada colección Too Femme de Too Faced, ahí es nada...

Próximamente, en su blog amigo, una entrega de la saga Duelos en la cumbre, pero ahora quiero hablaros de una deliciosa potichuche que se vino a casa "para completar gastos mínimos de envío", ejem, ejem. 
Dos novedades de Essence que cuestan tres euros con setenta y nueve céntimos la unidad.

Y es que llevaba días queriendo probar estos tintes que Essence publicita como "hidratantes". Ojocuidao con estas etiquetas: que un labial sea hidratante significa, únicamente, que no destroza los labios, no que sustituya a nuestro bálsamo nutritivo cotidiano. 

Hablo por propia experiencia: estuve días usando los aceites labiales de Laylak y descuidando mi hidratación de labios, y llegué a pensar que los susodichos resecaban... Y no, señora, es que usted no se cuidó como debe hacerlo...

Por eso hay que poner en entredicho cuando cualquier producto de maquillaje se anuncia como hidratante: hidratante porque no chupa la piel y la deja cual lagarto, pero la rutina facial siempre hay que cuidarla.

Centrándonos en lo que nos ocupa, diré que estos tintes sí que se notan hidratantes en su aplicación: yo percibo una frescura y una comodidad inauditas.
Por contra, algo que no me gusta de este producto es su goubillon: nos hemos acostumbrado a los aplicadores en formato gota que envuelven el labio, que parecen abrazarlo..., y esto se me queda muy pequeño.

Vamos con los tonos: el Coral colada tiene mucho de rosa, y para reafirmar mi opinión lo estrené acompañando este  vestido tan dulce: se trata de un rosa batido de fresa con un punto ácido, muy fresco, muy primaveral, y muy poco coral.

Que ni falta que le hace, que así ya es perfecto, pero que si estáis buscando un coral encendido vuestro tono es el Chili & Chill.


Este tinte de labios es alegría de vivir, víspera de verano. Un naranja rojizo que al principio queda brillante y luego seca en la boca pero nunca pierde vivacidad ni apaga el rostro. Tiñe la piel, dura toda una jornada, y puedes reaplicar aceite labial encima sin aguar el color.
¿Cuál prefieres tú?

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te queda el segundo.
    Y sí, efectivamente, si descuidamos la rutina, la piel lo nota. De todas formas, también es lo que comentamos, que ahora están saliendo muchas fórmulas de aceites, y me da que los de Lylak son más enfocados al color que al cuidado, mientras que los de Clarins son más enfocados al cuidado que al color. Te lo comento porque yo sí uso esos aceites como parte de rutina de cuidado de labios y me van muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes bastante razón, estoy usando ahora el de Clarins que me compré hace un mes y vaya diferencia...

      Eliminar
  2. Los dos son muy bonitos. Yo creo que pedir a un tinte o a un labial fijo que hidrate es una quimera, pero si, como dices tú, no reseca de más, ya con eso cumplen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el Chili!
    M.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus potichuches, aunque espero el duelo de los coloretes...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.