Velvet Crush de Too Faced: sí, otro colorete... de ensueño

4/24/2023
Estoy disfrutando de un idilio nada platónico pero bastante etéreo con los coloretes Cloud Crush de Too Faced..., y por eso, aunque me ponga cursi, diré que he aumentado la familia.

No sé si es porque un chico guapo, alto y elegante alabó mis mejillas cuando llevaba puesto el tono Tequila Sunset, pero me parece que estos rubores, caros.sí, pero no más que otros de firmas de lujo como Chanel, son los más bonitos que he tenido en mi vida.

Sí, por encima de Nars. Si, aunque su acabado sea mate. 
Resulta difícil superar a mi primer amor en alta perfumería..., pero estas polveras brillantes que no se ensucian y que son redondas y coquetas como macarons, me han robado el alma.

Las abrimos..., y la pastilla de color es mate, pero el mate más etéreo que he visto nunca. Estos coloretes tienen, efectivamente ¡tacto de nube!
Tanto el tono que me compré en Madrid, Tequila Sunset, como este Velvet Crush, regalan a la mejilla un efecto piel de melocotón, sí, pero con una frescura y una suavidad que alguien destacó, ruborizándome un poco más.

Encontré el tono Velvet Crush en el Sephora logroñés, en Gran Vía. Es aterciopelado como todos los coloretes de esta colección, excepto el tono Golden hour, con chispa dorada del tipo Orgasm.
En cambio, Velvet Crush es un rosa apagado, sin destellos, el perfecto clon del rubor.

Si fuera un labial, sería tono labio, de ése que a mí tanto me gusta. En este caso es tono pómulo sonrojado al natural, pero sin resaltar rojeces ni encenderse tanto que parezcamos Heidi: no es rosa... rosacea, para entendernos, sino rosa "mira cómo me ruborizo de forma adorable":

Cuesta unos treinta euros como ya dije, y dura en la piel una jornada entera, aunque con el envase tan bonito que tiene... ¡querrás sacarlo del bolso y aplicártelo en el tocador como una dama antigua!

7 comentarios:

  1. Es bonito, por dentro y por fuera (¿ves?, estos son los envases que sí me gustan a mi) y te sienta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito !
    M.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una estética preciosa, y si el polvo es fino, bonito, duradero, y no riñe con tu piel, nada más hay que justificar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, si mi intención no era justificarme, ya tengo claro y procesado que soy coleccionista de coloretes, de hecho el próximo post, el del viernes, lo más seguro es que sea también sobre un colorete, esta vez low cost.
      Lo que sí que hago a veces en este post y me parece sano es reírme un poco de mí misma y de mi afición a comprar maquillaje, que no va a detenerse. Luego soy yo la que surtó a mi madre mis tías y primas y mis amigas...

      Eliminar
  4. Pues es precioso, la verdad. Con coloretes no me he hecho últimamente pero con una polvera con polvos y dos iluminadores de Too Faced, sí, y ¡es preciosa!. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono, te sienta divino !!! Los packaging de too faced son la cosa mas delicada y preciosa que hay. Yo también colecciono coloretes,y me resulta curioso porque hace como 10 años , sólo tenia un colorete al que no prestaba ni la más mínima atención. Ahora me encanta hacerme looks donde las mejillas sean las protagonistas (especialmente colorete e iluminador).Bessoossss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando haces pop ya no hay stop jajaja... Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.