Nueva colección de verano de Kiko... desde Roma (con amor)

5/15/2023
Ya está disponible en tiendas la refrescante colección de verano de Kiko, con un magnífico visual en dorados, lilas y azules:

Y ¿por qué reza La Sirenetta en lugar de La Sirenita? Muy sencillo: la edición limitada más importante del año de una de mis firmas favoritas me ha pillado en Roma:

Aquí me he venido con mis padres a teletrabajar por las tardes y a celebrar por las mañanas en las calles romanas los setenta años de mi madre y mi titularidad de universidad, que por distintas causas no pudimos celebrar el año pasado.

Decían que iba a llover y estaban encantados, porque aquí también persiste la cruel sequía, pero al final sólo cayó agua con ganas el viernes, día en el que me dediqué a trabajar y sólo a las seis de la tarde, cuando abrió un claro, fuimos a pasear por Via Ottaviano, la calle comercial del barrio donde estamos alojados.

Y allí, en Via Ottaviano, había un flamante store de Kiko, y se intuía desde la puerta la colección de Verano, así que entré.
Lo primero que vi (y me llevé a casa) fue de nuevo el maquillaje solar con SPF 50 de la marca, esta vez con un envase dorado en forma de concha marina que quita el sentido.

Elegí como siempre el tono Porcelain, número dos, y también me llamaron la atención las maxi polveras de polvo de sol cocido, en el mismo packaging acuático pero en un tono malva que está de moda, aunque no necesito yo más bronce por este año, tengo suficiente en mi tocador.

Más tentadores son para mi los iluminadores de la colección, con relieve de inspiración marina también en la pastilla de color: el número dos, más rosado, entra de lleno de mi lista de deseos.

Junto a los rubores que han sacado esta temporada, de un precioso envase neón ácido, tan fresco y pop y hasta con un punto gamberro, y que como siempre se declinan en tres tonos y yo elegiría el tercero, I'm blushing, del que puedo ofreceros swatch:

Arriba, los tres coloretes, aunque claramente el que destaca es el tercero, y abajo, los que para mí son la joya de la colección junto al renovado maquillaje compacto: 

Unos Longlasting stick eyeshadows que a mis ojos opacaron totalmente los cuartetos de sombras: vestidos de dorado, había dos más claros y radiantes y los dos que yo me compré: un marrón chocolate cremoso y un lila con destellos que pronto veréis en acción.

5 comentarios:

  1. Qué pasada de colección!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Pues deseando ver cómo los disfrutas, porque los tonos son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tu estancia en Roma!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como para encantar. Es una colección muy bonita y la iré desgranando en distintas entradas, porque lo vale.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.