¡SORTEO! 300.000 VISITAS Y 500 SEGUIDORES: ¡GRACIAS!

2/04/2012

Hoy he amanecido con la cifra redonda: trescientas mil visitas han rondado este blog, que nació como un desahogo y creció como un taller de escritura y maquillaje. Y ya sois más de quinientos los que seguís este espacio.

La culpa es vuestra: entráis cada día, aunque no sea yo ningún gurú del maquillaje. Aunque la cámara de mi teléfono móvil sea pésima y su dueña no haga ningún atisbo de comprar otra. Aunque no sea lo mío difuminar sombras en el párpado y delinear a ras de pestañas con una línea perfecta, ¡ni siquiera maquillar la water line!

He intentado crear un blog de descripciones: describir es algo que sé hacer y que me gusta hacer: tentar con las palabras, jugar con las palabras... Y las palabras emocionan, enganchan: ¡aunque sean las de una hobbit pija!

Quería daros las gracias. Y, para agradecer vuestra compañía, he decidido hacer un... ¡sorteo semi exprés!


Hasta el 14 de Febrero

Los productos que voy a sortear entre vosotras han sido comprados por mí, nadie los ha regalado. Por supuesto están a estrenar, algunos venían con precinto o caja cerrada y otros no, pero son nuevos todos.

Estos son:

- Colorete Coralista de Benefit: mi idea primitiva fue sortear mi rubor favorito, el Luster de Nars, pero en mi último viaje a Madrid se había agotado. Este es mi segundo colorete preferido: no sorteo el nuevo Hervana porque si la ganadora posee una tez morena no va a poder disfrutarlo. Y, además, porque Coralista es también una fantástica sombra de ojos, o al menos yo la utilizo así.
- Productos Lola, mis preferidos de la firma: bronzer nª 3, labial Peachy, gloss nº3 de la colección del verano.
- Productos Essence de ediciones limitadas: paleta de sombras Vampire´s love, y la sombra nude y mate más bonita del mercado: Canvas, de la colección Woom Booom.
- Productos Sephora: Flashy liner en negro, el mejor delineador que he probado, y el nuevo bálsamo labial, de un color rosado que se activa con la temperatura de los labios y fluctúa entre el rosa pálido y el fucsia vivo.


¡La bañera no entra en el sorteo,
que fue un regalo de mis amigas!

Vamos ahora con las condiciones:

- El sorteo comienza hoy, día cuatro de febrero, a las doce del mediodía, y termina el día Catorce de febrero a las ocho de la mañana.
- Es necesario ser SEGUIDOR del blog y tener perfil habilitado para participar.
- Debes comentar en este post, con tu nick, el nombre de tu blog (si lo tienes, NO es obligatorio tener blog para participar) y un par de frases sobre cómo llegaste a mi blog.
- Mi intención es realizar el sorteo POR LA ONCE el 14 de febrero, pero no sé bien cómo hacerlo, si alguien me explica el método en los comentarios, Tiene una participación extra.
- No voy a publicar lista de participantes, los comentarios a este post son en abierto y públicos: los comentarios son la lista de participantes.

EDITO: Xandra, Anita y Mariquititas Rojas me lo han explicado: asignaré un número de una o dos cifras por orden de comentarios y el 14 de febrero, el número que coincida con la terminación de la once será el ganador...
Lo prometido es deuda: vosotras tres tenéis dos participaciones!

Y gracias a un genial anónimo, he resuelto el problema de las cifras y el sorteo NO ESTÁ CERRADO, podéis participar hasta el 14 de febrero a las ocho de la mañana.
¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

139 comentarios:

  1. Hola guapa!!Enhorabuena por esas 300.000 visitas y 500 seguidores:)
    Con tu permiso me apunto al sorteo...
    Nick:Be Fashion Be Glamour
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Blog:hhtp://befashionbeglamour.blogspot.com
    Muchas gracias por el sorteo muuuuaaakk

    ResponderEliminar
  2. Mi nick es Yasmina
    El nombre de mi blog es The Cute Coconut

    Si te soy sincera hace ya bastante tiempo que soy seguidora y no recuerdo como llegué, pero seguramente buscando algún producto en google o a través de otra blogger.

    ResponderEliminar
  3. Mi nick es iseotristan
    E-mail: iseotristan@hotmail.com
    No recuerdo muy bien como llegué hasta tu blog, pero me da que fue desde el blog de "Mucho más que guapas", que te mencionó en algún resumen de entradas interesantes.
    Creo que los regalos son geniales, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y llegué a el navegando y curioseando por la red, me gustó y me quedé.

    He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    El método de la ONCE es el mejor para los sorteos, el más claro y transparente (en mi opinión) y es muy sencillo. A cada comentario se le asigna uno o varios números (depende de las condiciones del sorteo) y esos números serán los que corresponden a cada participante. El dia del sorteo el número del ganador ha de coincidir con las cifras finales del número del sorteo de la ONCE de ese dia. A veces no coincide con ninguno pero se espera al sorteo del dia siguiente o más hasta que sale una terminación que coincide con alguno de los números de los participantes. En algún blog lo que hacen es asignar varios números para que haya más posibilidades de que salga ganador a la primera. Todo depende del número de participantes. Uff, no sé si me he explicado bien, espero que si, porque mira que me enrollo de mala manera, jeje

    Bueno, ahora a cruzar los dedos y a ver si la suerte acompaña.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Vaya pedazo de sorteo!! Pues llegue a tu blog buscando una opinión de algún producto, que ahora mimos no me acuerdo cual era...

    Mi Nick como te aparece arriba es ANITA, no tengo blog

    algunas compañeras de blog que hacen sorteos con la ONCE, lo que hacen es delimitar las participaciones a 100, siendo la 1º el 00 y la última el 99, así eligen un día de la ONCE y si el número acaba en 82 pues el usuario del comentario número 52 es el que el gana el sorteo, si no quieres delimitar los comentarios a 100 también puedes hacerlo y si coinciden dos o más usuarios con ese número pues hacerlo a sorteo entre ellos con ramdom o el típico papelito sacado de una bolsa.. Algo así se me ocurre...

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! yo tb me apunto!!!! muchas feliciades por los 500 seguidores!!!
    Yo creo que llegue a tu blog a través de otro, pero no lo recuerdo bien.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Blog: Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    En relación al método del sorteo, yo creo que el que te sea más cómodo para ti.
    Un besito, muchas felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 500 seguidores ;-)

    Si no mal recuerdo, llegué a tu blog a raíz de un enlace al mismo en un post de Morgan.

    nick: monibili
    e-mail: monibili@yahoo.es
    blog: http://monibili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Ante todo...enhorabuena por las visitas y los seguidores.

    Mi nick es Nâgö y mi blog es http://misspurpleglitter.blogspot.com

    Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog y te invito a que me hagas una visita.

    Yo llegué a tu blog buscando referencias sobre Yes to cucumbers y me quedé porque me encantó tu manera de describir las cosas.

    Me encantan los premios de tu sorteo (personalmente, me hubiera encantado el Hervana) y creo que a todo se le puede dar muchísimo uso.

    No te explico lo de la ONCE porque yo tampoco se muy bien cómo va.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Yo creo que llegué a tu blog por el foro de Macounter... Pero no estoy segura.

    Mi nick es Hiss1987
    Mis blogs dónde anuncio el sorteo son:
    www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com

    www.deslunettes.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Madre mía, enhorabuena por tantas visitas!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte...

    Mi nick: Lolita
    Mi email: stomier@gmail.com
    Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    Como ya te seguía pues apareces en el lateral izquierdo de mi blog, así que cuando he visto sorteo y tantas visitas no he dudado en apuntarme!

    un beso
    gracias

    ResponderEliminar
  11. sorteazo¡¡¡¡
    nick: sbs1984
    mail: sbs1984@hotmail.com
    no me acuerdo como empece a seguirte... la verdad.
    graciasssss

    ResponderEliminar
  12. Un sorteo muy chulo!

    Nick: Falbala
    Email: falbala70@hotmail.com

    Pues llevo leyéndote hará cosa de un mes, llegué aquí a través de un enlace desde otro blog que sigo, y ya iba siendo hora de hacerme seguidora ^^

    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por el pedazo de sorteo , yo la verdad que no me acuerdo muy bien pero me parece que llegue a tu blog por el blog de Morgan "MI MAQUILLAJE Y OTRAS FRIVOLIDADES "

    Nick:Lury!*
    E-mail:laura19222@hotmail.com


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto!
    Te sigo como Nuku-Nuku, mi e-mail es kilitosde@gmail.com y mi blog "¡ Pero que cosa más bonita!"

    Si te soy sincera, creo que llegue a tu blog por una busqueda en Google de un producto y cuando vi el título me hizo gracia y dije " voy a seguirla a ver que se cuenta :)"

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapasima soy nueva en el blog estaba mirando cositas de los blogs y eso para ver las entradas nuevas y de he visto en un blog en la lista de blogs que sigues y vi tu blog y la entrada que acabas de subir asi que me animo a ser seguidora tuya y te animo a que visites mi blog.

    La verdad es que el sorteo por la once es lo mejor que puedes hacer yo lo que he echo es cuando las chicas van a puntandose tal y como se apuntan hago un informe en mi ordenador y les doy numero segun orden de comentarios aunque la verdad he dado mas participaciones porque lo que pasa es que sino tarda en salir a ganadora.

    Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en tu blog?
    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! mi nick es eyelem1 y creo q llegue a ti por medio de miss potingues,te mencionaba en una de sus entradas :).mi email es:jose_vane_eyelem@hotmail.com
    no tengo blog para publicarlo :(,felicidades por tus 300.000 visitas te lo mereces,muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas felicidades, mi nick es missmariai,te encontre buceando en internet, quiero abrir un blog dedicado únicamente al cuidado de la piel( no maquillaje) y di contigo, me encantó.Mi mail agustoenmipiel@gmail.com. Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades por las 300.000 visitas y los 500 seguidores.

    Soy Marta del blog http://www.luccalba.c
    om. Y te conocí gracias al motor de búsqueda de Google, buscaba información sobre los productos Lola, y apareciste tú, y como me encantó lo que vi y tu forma de redactar, por aquí me quedé.

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad de cosas bonitas! Muchas gracias por tener el detalle de hacer este sorteazo :)

    La verdad ya hace tiempo que te sigo y no recuerdo cómo llegué aquí por primera vez. Seguramente fue siguiendo un enlace en algún otro blog. En todo caso me gustó y me quedé.

    Ojalá tengas muchas más visitas, más seguidores y nosotros sigamos disfrutando de tus posts. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Enhorabuena por el nº de visitas! :)
    Te sigo como Nosinmymakeup.
    Mi blog es http://nosinmymakeup.blogspot.com

    Llegué a tu blog a través de otro blog que te tenía en el blogroll, no sé si fue el de Gadirroja (creo recordar).
    Una de las cosas más especiales que tiene tu blog es precisamente cómo describes las cosas, utilizas un lenguaje mucho más rico que en otros blogs, incluido el mío :)

    Me encantan los regalos del sorteo, en especial los de Lola Make Up, que es una marca que ya tengo ganas de probar.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que hayas conseguido tantas visitas, te las mereces. La verdad te sigo desde mis comienzos en este mundillo pero no recuerdo como te encontré casi seguro por otro blog ... o buscando alguna opinion sobre un producto no me acuerdo porque hace tiempo ya.
    Te sigo como marina por google y mi mail es marina.serrano@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y que sean muchas mas!!!! te encontre gracias a gadi!!
    bstoss y gracias x el sorteo!!

    moliharper@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, wapa!!! Yo también me apunto.

    Nick: Isagmaniac.
    Mail: isagmaniac@gmail.com

    Yo te conocí a través de "Como estrellas fugaces".

    Gracias por el sorteo, está chulísimo.

    MUAK

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo, llegue a tu blog hace mucho tiempo navengado por internet me gustó mucho y me quedé.
    mi nick: kela
    mi email:raqueldeceacomin@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Vaya pedazo de sorteo!

    A ver, mi nick es {*Irene*}, mi e-mail irene_boxi@hotmail.com y mi blog www.alt3rmundus.blogspot.com.

    Hace ya mucho tiempo que sigo tu blog, así que no recuerdo cómo llegué a él... Supongo que fué en la época en la que empecé a meterme en este mundo, cada día añadía muchísimos blogs a mi lista así que no lo recuerdo! Eso sí, si que recuerdo porqué me he quedado. COmo ya te he dicho en algún comentario anterior, me encantan tus descripciones, los productos de los que hablas se pueden oler, ver, tocar y casi saborear con tus palabras!

    Un beso y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Enhorabuena por el éxito que está teniendo tu blog y muchas gracias por el sorteo! :)

    Llegué aquí hace bastante tiempo y no recuerdo cómo, pero me imagino que sería saltando de blog en blog de belleza.

    Vamos con los datos:

    Nick: yoyivicus
    Mail: yoyivicus@gmail.com

    (No tengo blog, por eso no publico)

    Sigue así y, repito, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. hola! acabo de descubrir tu blog y desde ahora te sigo, genial sorteo y mi enhorabuena por tus seguidores!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    te publico en sorteo en mi blog y te animo a que pases por el
    en la pagina principal en banner,abajo y lo dirijo a esta entrada.
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. hay se me olvida dejar la direccion uff patosa
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por todas las visitas y todas tus seguidoras!
    me apunto :D

    Nick. Rusalka
    Email: unchupitodecabra@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:http://rusalka-make-up.blogspot.com/
    Estas en la parte derecha del blog

    Que como te conoci?

    Cuando entreo en un blog siempre miro los blogs que sigue esta chica y asi voy saltando... a la chica que sigo lapongo en los blogs que sigo de mi blog.. y slaando de una a otra te conoci, no soy de escribir muchos comentarios pero siempre leo a diario

    ResponderEliminar
  31. Hola ¿Qué tal?
    Enhorabuena por tan buenas cifras. Yo también me apunto a tu sorteo que me parece muy apetecible.
    Aunque hoy, no sé por qué, me he tenido que hacer seguidora de nuevo, hace tiempo que te leo, concretamente desde que busqué en google opiniones sobre la brocha para maquillaje fluido de mercadona y apareció tu entrada. Me enganchó tanto que en una tarde me leí todas las entradas.
    Mi nick es Ruth Crx y mi e-mail es ruth.vtec@gmail.com
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  32. Guapa! Gracias por el sorteo!
    Mi nik de seguidora: Marisita
    Mi blog: marisitta.blogspot.com
    Te sigo desde hace relativamente poco y llegué a tu blog a través del de Gadirroja (el cual me encanta) y me paseé un poco por aquí y decidí quedarme, ya que me encanta como escribes.
    Anuncio el sorteo en mi blog, en la barra lateral derecha.
    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  33. No solo por lo bien que describes, que también, sino por el gusto que tienes para seleccionar las cosas, presentarlas y llevarnos al placer que van a provocarnos: eres tentación! Yo ni me acuerdo desde cuando te conozco...¿no es desde siempre? jajaja
    Mi nick es gadirroja y te publico en el lateral derecho de Lapinturera. Mi mail es gadirroja@hotmail.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí!!
    La verdad es que no sé cómo llegué a tu blog, creo que por el blog roll de otro blog, no sé cúal bien, pero me llamó la atención el nombre de tu blog y cuando entré ya me quedé, me encanta cómo escribes.
    Soy ROCOLONDON en GFC.
    Te publico en mi blog, lateral dcho, http://elblogderocolondon.blogspot.com/
    email:rocolondon@yahoo.com
    Enhorabuena y gracias por el fantástico sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo, guapa:
    Miss Potingues
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    (tiernes el sorteo publicado como banner)
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.com

    Llegué a tu blog no sé si por contestar un comentario, o porque vi algún comentario tuyo en algún sitio y quise conocerte...y me quedé porque sí, porque las palabras enganchan y el gusto engancha mucho más, y tienes de ambas cosas.

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!

    Nick: vickiilovethebeauty
    E-mail: vickiilovethebeauty@hotmail.com
    Blog: http://www.vickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Nick: Florencia
    Mail: sky.flor@gmail.com
    Blog: Cosmetik Girl
    Ya era seguidora del blog, no recuerdo como habia llegado pero seguramente por algun otro blog

    ResponderEliminar
  38. Nick: locure (mi blog es locure.blogspot.com)
    Mail: looreenaa.92@gmail.com
    Hace mucho que te sigo, nosé como llegué a tu blog, pero solo hay dos formas posibles: O bien porque me interesó una de tus entradas que aparecían como enlace en el blog de alguna otra chica, o porque busqué una review de algun producto por Google y apareció tu blog, me gustó y te seguí :)
    Un beso guapa y sigue asi!

    ResponderEliminar
  39. Me paunto una psada de regalos, y se not a que lo haces con mucho cariño.
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el banner derecho de mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Tesigo desde hace unos meses, me encanta el nombre del blog, y tu blog tiene un encanto especial por tu manera de expresarte, variedad de entradas y siempre aprendo alguna cosilla nueva. Lo descubrí buscando algún producto por internet nome acuerdo mb cual era.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me apunto!
    Nick: MeryyD
    mail: merydgg@hotmail.com
    Mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/ (que también está de sorteo)
    Te sigo no desde hace cuanto pero te tengo en mi lista de blogs y me gusta.
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
  41. LLEGUE A TU BLOG, DESDE EL OTRO QUE TIENES,Y TE SIGO PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES. SOLO TE DOY MI ENHORABUENA, NI PARTICIPO EN EL SORTEO, NI TENGO NICK NI BLOG NI NADA. SOLO QUE SEPAS QUE TE SIGO A DIARIO, PORQUE ERES UNA DE MIS LECTURAS FAVORITAS, PARA MI ERES LITERATURA PURA. (ANONIMO CON MAYUSCULAS)

    ResponderEliminar
  42. Hola, porsupueesto que participo!

    Nick: Laia
    Mail: laia_20896.sur@hotmail.com
    Blog: What so rare smile
    Entrada donde anuncio tu sorteo:
    http://whatsoraresmile.blogspot.com/2012/02/hola-gente-despues-dos-semanas-aparezco.html

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto tambien)

    email: olgaz@aol.es
    Blog: cosmeticadeolga.blogspot.com

    Te sigo hace mucho tiempo porque me gusta como escribes, me gusta tu blog... y tengo que hacer tambien un sorteo, espero que pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Me olvidado poner como descubri tu blog, no me acuerdo mucho pero seguramente fue apartir de oto pero nose qual.
    Perdon.
    :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena!

    Te descubrí hace casi un año buscando en Google swatches de laca de uñas y me engancharon tu forma de escribir, tu positividad y tus menciones a Sevilla, mi ciudad.

    NIck: olgamenright
    mail: olgamenright@netscape.net

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los números que has publicado. Si el blog crece, por algo será.

    Al principio, cuando empecé a leer blogs de belleza, buscaba nuevos blogs para leer en las listas de lectura de aquellos que me gustaban. Del tuyo me llamó mucho la atención el nombre, y a partir de ahí, hasta hoy.

    Gracias por el sorteo, los productos son una pasada!

    Mi nick es MC.
    Mi mail es mcdeblog@gmail.com
    No tengo blog.

    He visto que no vas a poner lista de participantes. Espero que blogger no de problemas, porque me ha pasado en alguna ocasión que no salgo como seguidora y sí lo soy. Bueno, pues eso, que suerte a tod@s y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  47. Hola Adaldrida! Enhorabuena por tus visitas y seguidores. Yo como sabes te descubrí por tu otro blog alq ue llegué saltando de entrada en entrada desde "Arp". Y desde entonces soy una fiel lectora!

    El sorteo es estupendo, asíq ue yo encantada de participar.
    Nick: Pilar
    Blog: te publico en el margen izquierdo

    http://secondopilar.blogspot.com

    E-mail: secondopilar@gmail.com

    Muchos besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Quiero participar!!

    No recuerdo cómo llegué a tu blog, te sigo en bloglovin desde hace tiempo :)

    SAludos,

    Itsa
    itsaso.22(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Soy Judith, del blog "Aspirante a Miss Divina".
    No he llegado aquí por casualidad es que te tenía en el lateral de mi blog cuando yo era blogger independiente por lo que te visito con frecuencia.
    Mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    y me encantará participar en tu sorteo.
    Enhorabuena a donde has llegado, te lo mereces.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. me apunto wapisima!!!
    nick:maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com
    he llegado a tu sorteo pq se lo vi publicado a otra blogguera (lo siento no recuerdo quien :S)
    publico el sorteo en mi blog http://coquetasycroquetas.blogspot.com/
    yo tb estoy de sorteo, pasate a participar!!
    bss!

    ResponderEliminar
  51. Nik de seguidor: mariamakeup1
    http://mariamakeup1.blogspot.com/

    Publigo tu sorteo en el lateral derecho guapii : ).
    He descubierto tu blog y tu sorteo a través de una entrada de Laia besotes.

    ResponderEliminar
  52. Para serte sincera, hace bastante tiempo que de vez en cuando me paso por aquí, por lo que no recuerdo de qué manera llegué. Me gusta mucho como nos describes los colores, olores...y en general tu manera de expresarte.
    Felicidades por esas visitas y muchas gracias por el sorteo.

    Mi blog: http://eltocadordelunaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola wapisima! Ante todo, gracias x la oportunidad!! Pedazo de sorteo!!!
    Soy NURIA, tengo blog pero lo tengo abandonado y no sé muy bien como funciona...
    Te conocí hace bastante tiempo, creo que a través de Gadirroja...
    Mi nick: NURIA
    Mi e-mail: torrenta26@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Hola! me apunto :)
    Nick: Patricia R.A.
    Email: patri_15_02@hotmail.com
    Blog: http://lavozdemisilencio-patricia.blogspot.com
    He llegado a tu blog a través de la publicación del sorteo en otro blog.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gustaría participar! =)
    M nick de seguidora es María Wices, y mi mail lovingmakeupandfashion@hotmail.com
    Y cómo he conocido tu blog....mmmmm.... a través del comentario de una chica que anunciaba mi sorteo en una pestaña de sorteos en su blog jajaja Pero bueno, sea como sea, aquí estoy, y vengo para quedarme =)
    Un beso y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades guapa!Gracias por compartir tu alegria con nosotras.
    Mi Nick es Polloky
    Mi e-mail es: polloky@gmail
    Mi blog es: morrukis.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Hola, he conocido el blog porque La pinturera anunciaba el sorteo, y me animo a participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola! Enhorabuena por tu éxito, me encanta tu blog y no tengo idea de como comencé a seguirte pero lo hago desde hace un tiempo!
    Mi nick de seguidora es CarolinaS
    Mi e-mail es caro.slater@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Entré en tu blog buscando en Google recomendaciones para la rosacea y gracias a él conocí este "enganchante" mundo. Es que tenemos una piel muy parecida y hasta ahora todas las recomendaciones me han ido de lujo. Un beso y gracias. Mi nick es rogague.

    ResponderEliminar
  60. Yo tambien me apunto!!

    Mi nick es Miri
    mi blog http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    Y di con este blog porque lei referencias de productos que yo usaba y en algunos comentarios estabas tu jejej

    un abrazo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  61. me apunto
    Nick: magan
    Mail:maquieira76@hotmail.com
    He conocido tu blog curioseando por la blogesfera pasando de un blog a otro buscanso infomacion sobre unas sombras
    Bikiños

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, empiezo con la frase , la verdad que te he conocido a traves de ver publicado el sorteo en el blog de laia y por lo que veo aun puedo participar

    Mi nick: Mj
    email:mariajbarranco(@)gmail.com

    Un abrazo y gracias por el sorteo

    MJ

    ResponderEliminar
  63. Hola Adaldrida. Me gustaría participar en este concurso que está lleno de productos que me hacen babear.

    Mi nick es Althea y no tengo blog.

    No recuerdo como llegué hasta tu blog, pero me gustó mucho tu forma de escribir y de describir las cosas, y me quedé.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Me has enamorado ajajajaa bueno me han enamorado tu blog y la forma que tienes de contarlo todo :)
    Así que me hago tu seguidora desde ya!! Y como estás de sorteo tambien me apunto =) He llegado aquí pasando de blog en blog ajajaja y ahora no sé desde cual.

    nick: NaturEst-ética
    Blog: http://naturest-etica.blogspot.com/

    Por cierto te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes =) ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, sin duda!

    GFC: Laura Alemany
    e-mail: lauralemany@gmail.com
    blog (recién estrenado): reviewty.blogspot.com

    Llego desde "El blog de RocoLondon", saltando de blog en blog :)

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Hola!!

    Enhorabuena por las 551 seguidoras y por ese mogollón de visitas!!

    Me apunto a tu sorteo, mi blog es Http://elenars25.blogspot.com
    te conocí a traves del blog de miss potingues.

    Mi nick: elenars25 y mi email: elenars25@hotmail.com

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Me apunto a tu sorteo!!!
    Mi nick es pumuky_19
    Y no tengo blog.
    La verdad es que ya no recuerdo como llegue hasta tu blog porque hace bastante que te sigo. Pero me gusta mucho la forma que tienes de contar las cosas y ademas bastantes de los productos que recomiendas han caido y he quedado muy contenta con ellos asi que tus entradas me resultan muy utiles (aunque mi bolsillo no opine los mismo jajajajaj)
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  68. me apunto! he conocido tu blog de casualidad a traves del blog de momentsoftwoman
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Lo siento, pero no recuerdo como llegué a tu blog. Lo importante es que sigo por aquí, por que me gustan tus entradas, y como las redactas. Sigue así!

    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena tanto por las visitas como por los seguidores.
    Te los mereces por hacer un blog tan exquisitamente elaborado.

    Un saludito!

    Nick: tengotreintayuno
    Blog: englishismyobsession.blogspot.com

    Si no recuerdo mal (ya hace tiempo y me hago mayor, jeje), llegue a tu blog por medio de Gadi. Y fue un descubrimiento porque me encantan tus descripciones de los productos y también los descubrimientos que haces.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por el sorteo! jeje.
    Mi nick: Diosa_Sur, mi email: diosa_interior@hotmail.es, y mi blog: http://glamouralsur.blogspot.com
    No recuerdo cómo llegué aquí, pero me sorprendió mucho encontrarte! jejeje. Yo he sido alumna de tu madre varios cursos (soy filóloga también), y alguna clase o algún examen nos has vigilado tú (te hablo del 2005 o 2006, ha llovido mucho...). Así que me hizo mucha ilusión encontrarte, y desde entonces te sigo. Me gusta esa mezcla de poesía y cosméticos, te hace realmente especial. Enhorabuena por el blog. Gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  72. Otra que se apunta!
    Mi nick de seguidora es Zerchi y mi blog http://zerchisworld.blogspot.com/

    Si no me falla la memoria conocí tu blog gracias a La Pinturera, que te nombró en alguna entrada. Besitos!

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena guapetona!
    Espero no llegar tarde para participar...
    Soy seguidora de tu blog como Ego Makeup.
    Mi blog es: www.egomakeup.blogspot.com
    ¿Cómo llegué a tu blog? Hace mucho que te sigo y ahora mismo no recuerdo muy bien, imagino que con algún link de otra blogger o algún comentario tuyo, te visité y me quedé contigo.
    Mucha suerte a todas y muchas gracias a tí por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. Hola wapa!! Enhorabuena por todo lo que has montado! mi nick es Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com, anuncio el sorteo en mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html, te sigo hace ya tiempo por el blog de Gadi la Pinturera y por la lectura y el cine ya que tambien me gusta mucho!!besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  75. participo!! soy Eva Pertejo, mi email es epertejol@gmail.com. Conozco este blog por mi hermana,

    ResponderEliminar
  76. Me encantaría participar!
    La verdad he conocido tu blog buscando en el buscador y entre porque me hizo gracia el título :D
    Nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    blog ahorraconmigo.blogspot.com
    muchos besitoss

    ResponderEliminar
  77. Hola gapa, gracias por el sorteoo :)

    Nick : departedelin
    Nombre: Noelia Fernandez
    Blog: departedelin.blogspot.com

    Llegué a tu blog por medio de otro, concretamente, whatsoraresmile.

    departedelin@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola cielo! me apunto en este pedazo de sorteo.

    Nick: Purplesky
    Email: 9purplesky9@gmail.com
    Blog: http://misspurplesky.blogspot.com/
    Te he publicado en un lateral del blog.

    Respecto a como llegué al blog pues la verdad es que no lo recuerdo, sería a través de google o de algún foro :)

    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  79. holaaaa¡¡ , paritcipo vale? no se si he llegado a tiempo.. jaja
    nick: talhma
    email: talhma@hotmail.com
    no tengo blog.... y llegué aki porke vi publicado el sorteo en el blog de.... creo ke portucarabonita¡

    saludos y gracias¡

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gustaría participar.
    nick: MARIA JOSE
    email: entretrucosyrecetas@gmail.com
    Blog: www.entretrucosyrecetas.blogspot.com (te lo publico en el lateral izquierdo) y te invito por si quieres pasarte. :)
    Llegué a tu blog desde el blog de lapinturera porque te nombraba en una entrada en la que escribió cosas muy bonitas sobre ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  81. nick: Tita Hellen
    email: titahellen81@hotmail.com
    Blog: www.conjuracioneshellenisticas.blogspot.com

    No lo publico en el blog, pero si en twitter y en face.

    Yo llegué aqui por Gadi, que habló de ti y de uno de tus post en su blog y ya me quedé porque me gustó mucho tu estilo. Besotes y gracias por montar estas cosas. Muas

    ResponderEliminar
  82. hola wapa

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com

    la verdad es q no recuerdo como llegue hasta tu blog, seguro q te veria en el blog de otra chica o consulte algo en google y me llevo hasta aqui

    un beso y felicidades por tus seguidor@s

    ResponderEliminar
  83. Claro que me apunto! Ya sabes que soy fiel seguidora de tu blog :-)
    Aunque no cuente como extra te lo he anunciado en mi blog http://viajandoatodocolor.blogspot.com/
    Pues llegué a tu blog porque un día me aparecieron en las estadísticas un montón de visitas procedentes de él. Creo que era la entrada de la mousse Pure Skin de Essence donde hacías referencia a mi review. Sabías que lo conocí así? :-)
    Mil gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!

    Mi nick de seguidora es pequedrk.

    Te he descubierto gracias a la pinturera ya que publico tu sorteo y ahora lo acabo de ver y me he metido para cotillear he mirado algunas entradas y están muy muy bien asi que a partir de ahora tienes una seguidora más!! Espero no te moleste que participe descubriendote tan recientemente. Mil besotes!! Muchas gracias por el sorteo y voy a seguir leyendo tus entradas anteriores!!!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo! Yo también quiero participar!
    Llegué a tu blog buscando algo, pero no se el qué, hace muuuuuchos meses, y me quedé! Me encanta tu forma de describir los productos que utilizas, y siempre que leo tu blog tengo que añadir algún producto a mi wish list!

    Nick: Lucy Loves
    Email: moniqueta75@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola! ante todo quiero decir que me encanta tu blog, la verdad es que llege a el por casualidad, había un link en un blog que estaba viendo, y como me hizo mucha gracia el titulo,decidi entrar y una vez que entré me quedé enganchada!Me encantan tus entradas, sigue así!Y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.
    dinubemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!
    Yo llegué buscando información sobre algún cosmético(no recuerdo cual fue) y por aquel entonces ni tenía cuenta Gmail ni blog ni nada y cada cierto tiempo entraba y visitaba los blogs que había leído y me gustaban, entre ellos este, y poco más tarde cuando me hice el blog te busqué y añadí el blog a la lista de blogs que sigo.

    Nick: Magia Potingues
    email: magiaypotingues@gmail.com
    Blog: Magia y Potingues http://magiaypotingues.blogspot.com/
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  88. hola si llego a tiempo me apunto, yo llegue a tu blog hace tiempo a traves de algun otro blog de belleza que son los que me gustan y hoy al volver a entrar he visto el sorteo y me he hecho seguidora publica (mal mal lo se) aunque ya lo era de manera ¿apublica? jajaj, bueno gracias por los regalitos que me parecen geniales

    ResponderEliminar
  89. Hola;
    Me gustaría apuntarme.
    Nick; Niké
    email; leirenan@hotmail.com
    blog; mi burbuja de colores.
    www.irunesa.blogspot.com
    Pues la verdad he llegado a ti a través del blog ahorraconmigo. Se ha apuntado a un sorteo que estoy haciendo y al comprobar la lista de blogs que sigue, he visto el tuyo y me ha hecho mucha gracias el título. He cotilleado tus entradas y me gustan, así que aquí me quedo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar
    Mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Llegué a tu blog a través de otro (que ahora no recuerdo)
    No tengo blog. Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  91. Nick: Ava
    Blog: switchesandswatches.blogspot.com

    Pues no crcuerdo exactamente cómo llegué, mirando blogs, supongo. Solo sé que me encantó tu cercanía y decidí quedarme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  92. Pedazo de sorteo!!!
    Mi blog es http://mispotis.blogspot.com y si mal no recuerdo, llegué al tuyo a través del blog de Gadi, no sé bien cómo, pero creo que fue así :)

    Enhorabuena por las 300.000 visitas y los 563 seguidores!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa, enhorabuena en primer lugar y en segundo gracias por el sorteo!

    Te sigo como Amigas Makeup y lo pubico en la pestaña de sorteos :)


    Llegué a este blog por un post de miss potingues y desde ese día me hice seguidora porque me gusta mucho la manera de explicarte y mostrar los productos.

    Un besazo , Isa:)

    ResponderEliminar
  94. Me apunto que es un sorteo genial!

    Nick: mypinkbubble

    correo: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    Mi blog: www.mypinkbubble.com

    Yo llegue a tu blog atraves del de gadirroja, y me quede porque me gusta muchisimo como escribes aunque haya comentado poquito.

    Y tengo unas ganas locas de probar la marca lola makeup q por mi ciudad es inposible encontrarla

    ResponderEliminar
  95. Hola! me gustaría participar! Pues no sé a ciencia cierta como llegué a tu blog, pero la verdad que llevo bastante tiempo siguiéndote.
    Como tengo problemas con blogger puede ser que no veas mi perfil, pero no tendría problemas en hacerte una captura de pantalla.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  96. Mi nick piruleta
    Mi blog es http://mundosdepiruleta.blogspot.com/ pasate cuando quieres

    Y me tope con tu blog por que vi que comentabas en el de Gadi y te pinche para ver y me ha gustado mucho ya que he mirado y hablas de essence que es una de mis marcas por la calidad precio

    ResponderEliminar
  97. Hola, felicidades!!
    Mi nick es elaizka, y no tengo blog.

    Llegue a tu blog por Google, y me gusto, asi que me empece a leer todas las entradas, y en una de ellas vi la puerta de la perfumeria Primor de Logroño, y pense no puede vivr en aqui, pero cuando vi que si, me alegre mucho y me suscribi.
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Como me alegro de tus visitas y que te demos esas alegrías cuando te conectas al blog.

    Yo te encontré a raíz de el Blog de Morgan, me gustó lo de Hobbit Pija jejeje! Me puse a leer tu blog hasta que me dí cuenta que llegué a tu primera entrada!!!! Me encantas como escribes y eres una gran fuente de consejos para pieles sensibles. Así que gracias!!!!

    Me registré sólo para poder escribirte así que blog no tengo,

    Nick: Mejillas Rojas
    Mail: casassara@gmail.com

    Suerte para todas y para ti Adaldrida a seguir sumando visitas!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Ya va por el comment 98!!!! a ver si soy rápida y entro en el sorteo!!!
    Mi nick Lolita Blahnik
    Mi blog Viento del este, viento del oeste.
    La verdad, no recuerdo bien como llegué aquí, supongo que saltando de una página a otra, por casualidad. Si se que me quedé a leerte porque me encanta como escribes!!!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  100. Espero cerrar la lista!! ;)
    Nick: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    He llegado a tu blog por el anuncio de tu sorteo que tenía "coquetasycroquetas".

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  101. GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMMENTS...
    HE HECHO LA LISTA Y ME FALTAN CINCO PUESTOS. Cuando se cierren, no admitiré más participantes.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  102. Quiero participar!

    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com

    Pues creo que llegue a tu blog a traves del de misspotingues y me gusto y me añadi xDD

    Un besitoo y graciass

    ResponderEliminar
  103. buenas!!!creo que llego a tiempo para participar no!??!!?
    nick:nainayi
    email:naiaramg86(arroba)hotmail(punto)com
    he llegado a tu blog por un enlae del blog viajando a todo color!
    un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. Es tu sorteo asi que no hay mucho que comentar.... pero no entiendo porque limitas el numero de participaciones.... solo habría que asignar una cigra más para el sorteo de la ONCE....

    Es decir, desde el 000 en vez del 00... como hace todo el mundo.... :s

    Ciao

    ResponderEliminar
  105. En fin, a ver si tengo suertecilla y consigo entrar por los pelos...

    Nick: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa!! no se si entro, pero por si acaso, dejo el mensaje. Yo descubrí tu blog por una amiga que me lo recomendó como divertido y bien escrito, cosa que no abunda en el mundo blogueril, así que entré para curiosear tu blog, y me quedé porque la verdad es que siempre me haces reir con tus entradas..., lo único malo es que cada cierto tiempo, tengo que volver a "seguirte" porque blogger me lo elimina de mi lista, pero bueno, se soluciona pronto..
    Pues nada, te dejo mis datospor si conseguí entrar al final:
    nick:larsita
    email:carmen_santos03@hotmail.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  107. No sé si entraré pero por si acaso...
    Mi nick:sejmet
    E-mail: sacmis7@gmail.com
    No recuerdo muy bien como llegué hasta tu blog, creo que desde otro blog que te nombraba.gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  108. Hola!!me apunto!me encantan los regalos!!
    Nick: Merchi
    mail: merchimargil@gmail.com

    Llegué a tu blog a través de mi hermana que leia tu blog!

    Gracias!bss

    ResponderEliminar
  109. ooooh.. me he quedado fuera :( Suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  110. Hola me gustaria participar aunque nose si entrare... sino tambien puedes escoger las 3 ultimas cifras en vez de solo 2 y asi puede participar mas gente de todas formas gracias por realizar el sorteo.

    nick: patrÿ
    email:aicirtap.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Lo siento, se ha cerrado el cupo: hasta Larsita...

    MUCHA SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  112. ay que me he quedado fuera ,pero no era hasta el 14????jopeta

    ResponderEliminar
  113. Es verdad, Neussina, que en un principio dije hasta el 14, y de hecho es el 14 cuando se decidirá el sorteo, pero me ha podido lo de hacer el sorteo por la ONCE, como yo quería... y solo admite cien participaciones.

    Trihia, en mi despiste absoluto no veo claro el tema de añadir cifras, porque si sale por ejemplo premiado el 009, coinciden dos participantes (009 y 09.)

    Por eso, lo mejor será restringir a cien participantes, que ya es buen número.
    Gracias a todas por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  114. Es que el "09" como dices sería el "090"... obviamente iría del 001 al 999, no veo dónde está el problema...

    ResponderEliminar
  115. Anónimo, es verdad...
    Me acabas de solucionar el enigma...

    ENTONCES; GRACIAS AL ANÓNIMO, NO ESTÁ CERRADO EL SORTEO.

    Lo cerraré el 14 por la mañana (a las ocho a.m.) para realizar la lista y publicarla aquí en comentarios.

    Gracias, Anónimo. Las matemáticas nunca fueron lo mío, y ya avisé que no sabía bien cómo funcionaba esto de la ONCE.

    ResponderEliminar
  116. jeje, que lio tengo, ya no se si si o si no!!! jeje.
    Nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com

    he descubierto tu blog cotilleando por la blogosfera (lo reconozco,jeje).
    besines y muchas gracias

    te invito a conocer mi blog:
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa!!Enhorabuena por esas 300.000 visitas y 500 seguidores:)
    La verdad que me levantas el animo cada vez que te veo ...
    Nick:emsky18
    E-mail:emilysky18@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo muuuuaaakk

    ResponderEliminar
  118. Adaldrida ya lo estabas haciendo bien si asignabas los dos números finales de la ONCE como dijiste. El cupo sería hasta el 99. Los comentarios se numeran por 1, 2, 3 y correlativamente hasta el 99. No se van numerando por 001, 002. Con tu método yo creo que lo hacías bien. Sí el número de la ONCE de ése día acaba en 52, pues ganaría el comentario 52.

    ResponderEliminar
  119. Sííí: entras y todo el que venga antes del catorce, entra.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  120. Claro que me apunto!!
    te he conocido a través del blog de Miss potingues,
    nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es
    un saludo y enhorabuena por esas 3000000 visitas

    ResponderEliminar
  121. Hola!! Mi nick es sarita_gatina. La verdad es que llegué a tu blog, porque por casualidades de la vida, te trasladaste a vivir a la ciudad en la que yo nací, Logroño, y qué mejor forma de conocer nuevos productos o lugares donde encontrarlos en mi ciudad, que siguiendo tu blog 1 besazo!!

    ResponderEliminar
  122. Tomaaaaaa!!!!que si que puedo participar.
    Nick neussina
    mail neussina@gmail.com
    te publico en mi blog http.//neussina.blogspot.com
    bsss y yupi!!!!!

    ResponderEliminar
  123. hija que con los nervios de la sorpresa no lo he dicho, llegue a tu blog por Salander, y laverdad me encanta besines

    ResponderEliminar
  124. me apunto

    Nick:Beatriz escribano
    E-mail:beatrizestudiol1@gmail.com

    la verdad es que te conoci a traves de google y me ah encnatado tu blog

    besos

    ResponderEliminar
  125. Allá voy!

    Nick: Davinia
    Mail: davinia.htra@gmail.com

    Te encontré a través de otro blog que sigo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  126. Hola!! Me apunto al sorteo :)

    Nick de seguidora: Sanny Daff
    Mi blog: http://sannydaff.blogspot.com/
    Email: sannydaff@hotmail.com

    Y nada, no sé, he dado con tu blog a partir de otro, haha.

    Nos leemos a partir de ahora, un besito!!

    ResponderEliminar
  127. Holaaa!!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Lo publico en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  128. Hola guapa..
    Pues mira hace tiempo, no demasiado que te sigo, pero tampoco se muy bien como llegue a parar por estos lares..Seguro que via algo en algun blog que me trajo hasta el tuyo y al final me quede por aqui..Que poco concisa soy, pero mi memoria en estos emas tiene fallos constantes jajaja.
    Mi nick es dadiyana
    mail dadiyana23@gmail.com
    y mi blog se llama, me siento guapa

    Muakssss

    ResponderEliminar
  129. hola!!

    Pues no recuerdo bien cómo llegué a ti... pero diría que tuvo algo que ver con LOLA... nada sorprendente saber que es una de tus marcas favoritas ;-)

    Mis detalles:
    Te sigo como libella
    Blog: http://dobeauting.blogspot.com/
    Email: dobeauting@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  130. muy buenas muy chulo tu blog!

    mis detalles
    mi nombre de seguidora es Dámaris
    Blog: http://secretosdelpecado.blogspot.com/
    email: damaris_sagitario_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Mejillas Rojas... soy de nuevo el anónimo solucionador de problemas de sorteos con la ONCE xD Ella habría dicho las 2 últimas cifras pensando que igual no se presentaba tanta gente, pero al tener tanto reclamo, le dará igual que sean las dos últimas cifras que las tres, no?

    Es que del modo que tú dices limitas a que muchas personas no puedan participar, qué injusto!

    ResponderEliminar
  132. Anónimo solucionador, te vi a poné una peana!

    ResponderEliminar
  133. Hola!!

    Me apunto ^_^

    Si he de ser sincera, no sé que hizo que el destino me parara en tu blog, quizás fuera a través de un link en otro blog, de alguna mención en facebook, no lo recuerdo, solo sé que desde entonces estoy aqui porque tu forma de describir cada cosa que pasa por tu mente me capta de forma irremediable y me hace releer cada parrafo deseando hacer mia cada una de tua palabras.

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Tengo el perfil publico pero llevo un tiempo que blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso, te puedo enviar algun pantallazo si es necesario.

    gracias,

    ResponderEliminar
  134. Hola!!!
    Yo creo que llegué a tu blog por la pinturera
    Mi nick es cisnee
    Mi blogs dónde anuncio el sorteo http://meveomasguapa.blogspot.com/

    muchos besosBesos!!

    ResponderEliminar
  135. Hola guapa, no sé si aún estoy a tiempo pero me apunto... Conocí el blog por medio de un enlace que había en el blog "Entre trucos y recetas". Mi nombre en blogger es Sheila, mi e-mail: sheilazdp@hotmail.com y edito el sorteo en mi blog:

    ResponderEliminar
  136. Mi nick es AMG y te descubrí hace bastante tiempo, leyendo un post de Gadirroja, aunque no recuerdo cual... seguí leyéndote porque eras una de las pocas blogger sevillanas y porque aunque tú dices que tu técnica no es la mejor, me encanta leer tus post. Me haces reír con tus ocurrencias y me gusta tu lado poeta.
    Muchas gracias por tu sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  137. pues claro que me apunto, además que tenemos una conocida en común, una chica que se llama Laura que es de Barcelona y no ve, es amiga de mi chico

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha, por orden de fechas

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  138. Voy a participar por primera vez en un sorteo internauta!! Ojalá tenga suerte....
    A través de otro blog, me encontré con el de una tal "adaldrida", que me dejó fascinada por su forma de escribir, y que me alegró la vida, pensando que se puede leer, gustar la pintura, la música y...maquillarse, sin parecer superficial, sino amar lo bello!!!

    Nick: Carolina y no tengo blog

    ResponderEliminar
  139. Hola, me encanta tu blog!! Es una delicia leer un blog sobre maquillaje que además enriquezca. Tienes una manera preciosa de escribir.

    Mi nombre de seguidora del blog es: Jhobye1
    E-mail: todotrapos@gmail.com

    Creo que te encontré buscando páginas sobre esta temática y, desde entonces, te tengo entre mis favoritos.

    Sigue así!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.