Por menos de 8 euros... estreno gafas de aviador (de H&M)

6/11/2012

(POR CIERTO... ¡¡¡ÉSTE ES MI POST NÚMERO 300!!!)


LLevo un tiempo queriendo unas gafas de sol de aviador. De grandes y casi triangulares cristales verdes, de mínima y dorada montura metálica, de puente alto... Me ha enamorado su aire retro, casual, masculino, de vacaciones al sol.
Mis preferidas son las de Rayban, pero claro... cuestan noventa y nueve euros en oferta y, como diría un cura que conozco, no está la Magdalena para tafetanes. Encontré unas en Claire´s pero tenían un detalle de strass que remataba el toque de gafas baratas que ya poseían ellas de por sí...

...Y, cuando casi había dejado de buscar, encuentro unas preciosas gafas en el H&M de la calle Goya (Madrid.)
... como éstas (imagen tomada de Gafas24)


Había varios modelos, con monturas en los tonos ácidos que tanto se estilan pero, dejando aparte el hecho de que parecían de peor calidad y estas  "engañan" mejor a la vista, me encandiló la tonalidad cobriza de la fina montura dorada: de fuego y metal.
De acuerdo: no son buenas. No las he adquirido en ninguna óptica. Sirven para presumir, no para proteger mis ojos de los temidos rayos veraniegos... Pero valen para saciar un capricho... en tiempos oscuros.



Vive con sencillez para que otros... sencillamente puedan vivir
(acertado slogan de Cáritas)

Las he estrenado hoy, en las fiestas de San Bernabé Logroño): la imagen está tomada en pleno bullicio. No llevo maquillaje: solo un poco de "pintalabios" de marca ignorada, crema solar de protección solar cincuenta de Avéne y una buena rociada de agua de uva de Caudalie cada media hora.
No es la mejor fotografía del mundo, pero resume la alegría abigarrada de estas fiestas, y la disparó Amaia, la nueva dueña de Nueva Antiqua, que ha traído verdaderos tesoros a la tienda, y a precios que realmente son sencillos y no duelen al bolsillo... ni a la conciencia.

Pero ésa es otra historia...

11 comentarios:

  1. Jajjaa, qué heavy, de fuego y metal!! Me encantan esas gafas, te sientan genial, lástima que siempre que me las pruebe me den la sensación de que soy un muñeco de gomaespuma y la nariz no es mia XD. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! También es mi modelo favorito y tuve la suerte de poder invertir en unas de marca hace unos años. Y digo invertir si, no gastar, porque les he dado un uso que no es normal!
    Te quedan de fábula hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Chica creo que te sientan de cine.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si que es una buena foto, a mi me ha encantado. Precisamente de ese estilo a mi manolo le quedan genial (les llamamos las gafas de poli bueno jajaja)...y a mi como un tiro, así que disfrútalas tú que te sientan de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a las cinco!
    Especialmente al Anónimo por decir que iba muy guapa, porque tras hacer la foto me di cuenta de que... no me había maquillado. Solo me pinté los labios con un labial de marca ignorada.
    En cambio llevo una blusa en azul marino con botones dorados y estampados en mostaza que me encanta, y el colgante de ámbar en forma de corazón que es mi amuleto...

    ResponderEliminar
  7. Qué boniiitas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. A mí esas gafas masculinas me quedan como el culo. ¡Qué envidia!

    Y lo de salir sin maquillaje es una de las ventajas de las gafas de sol.
    M.

    ResponderEliminar
  9. ´Qué pinta tienes de estar disfrutando...
    No te olvides de los sevillanos, Adaldrida.

    ResponderEliminar
  10. Que monisima con las gafas, yo tengo unas parecidas pero las pantallas son en plan "colorines" me encantan!! ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.