Recordando el verano: uñas de cielo azul con Isadora

En el verano que ya casi es sombra, la moda sugería maquillar nuestras uñas con un azul lavado, entre dénim y bebé, más claro que el azul piscina y de una textura cremosa y casi mate.
Azul cielo: la tendencia perfecta para los días claros de sol y vacaciones. La excursión de medio día a piscinas o ríos, el vermut a pie de playa o en terrazas de casas rurales, los paseos al atardecer se tiñeron de un tono que implicaba relax y nos ofrecía un apetecible aspecto de uña limpia.

Sin embargo, aún nos quedan los viernes de septiembre para recordar el estilo relajado y sin tiempo del verano: reivindico el azul para el otoño. Al fin y al cabo una laca de uñas no se agota en dos meses.


Baby Blue, Isadora

Uñas de cielo gracias a Isadora: los esmaltes de esta firma son de altísima calidad y un precio razonable que no llega a los diez euros aunque ronda esa cifra.
Ya en Navidad fue mi opción favorita con el festivo Merry red: un rojo chispeante, cálido, de fiesta. Rojo Papá noel, surcado por burbujas doradas como el champán.. En primavera el esmalte Marzipan nos sumergía en el color de moda: verde menta, repleto de poderes relajantes y reminiscencias románticas, casi bucólicas. Su acabado opaco no terminaba de convencerme, pero combinado con el Happy Anniversary de Opi, Marzipan renacía como un tono macarón glaseado...

En verano, Isadora acertó de nuevo con este azul que no necesita aderezo alguno: su tonalidad es pastel y sólida, más bien mate pero cremosa. Consigue una manicura impecable, como de niña buena que guarda bajo su almohada, junto a sus apuntes de catequesis de confirmación, uno de esos Beauty books con los que nos deleita de vez en cuando la revista Elle.

15 comentarios:

  1. Pues sí, es precioso y como es un azul desvaído, yo creo que es ideal también para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nena, gracias a tí tengo este esmalte también y me parece precioso, la formulación es bastante buena aunque a mí no me dura nada en las uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso!yo tengo uno parecido de essence y me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  4. A mi el azul me gusta para todoel año, y ese que muestras es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!me encantan los azules:)Un besazooo muuuakkk

    ResponderEliminar
  6. es precioso ese azul .. y yo el azul es mi color preferido y lo uso siempre

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de pintar las uñas de un color similar, aunque más verdoso. Mis uñas se niegan a abandonar el verano, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, tengo las uñas de los pies pintadas de un color similar, nos ha dado a todas por el mismo tono, tantas personas no pueden estar equivocadas! XD. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el blog! Genial!

    ResponderEliminar
  10. Azul cerúleo! Uno de nuestros colores favoritos. Todavía no hemos encontrado uno que nos halla llamado la atención para las uñas, pero es que tenemos que ordenar nuestros esmaltes, al final no cubrimos todos los colores porque ya no sabemos cuales tenemos y cuales no.
    Un color precioso. También para otoño!
    nailistas

    ResponderEliminar
  11. Nars ha sacado un azul cielo claro precioso... ¿lo has visto?

    ResponderEliminar
  12. Veo que os gusta tanto como a mí.
    Mareas, qué pena que no te duren. A mí me aguantan unos 4-5 días...
    El Coco: sí, la vi en Vitoria y me encantó... pero se les había agotado.

    ResponderEliminar
  13. El esmalte tiene un tono precioso!! Y además, ¿quién dice que solo se puede utilizar en verano? Estoy contigo.

    Un besote guapa!

    http://www.glossymakeup.es/shop/start
    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es un tono precioso, me encanta. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Querida Adaldrida: ¡¡Qué azul tan lindo!!... Un celeste que definitivamente transporta al cielo... Se te ve hermoso en tus manos. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.