Bésame mucho: hoy, Nars Sheer lipsticks (wishlist)

LLuvia soleada en Vitoria, con mis padres. Tras la sobremesa mi madre, que es pura empatía, me preguntó:
- ¿Querrás darte una vuelta por la ciudad, eh?
Ya nos entendemos, "una vuelta" significa pasear por la calle General Álava, arriba y abajo: Sephora, Zara, llegar hasta el Corte Inglés..., la alegre tournée consumista que solía gastar junto a mis primas durante nuestras navidades adolescentes.
Yo abrí la boca para decir "estoy a potidieta cuaresmal", pero entonces decidí ponerme a prueba: entrar en unos almacenes que atesoran un expositor de Nars... y salir con las manos vacías. ¿Sería capaz?


Expositor de Nars en Sephora (Vitoria)

 Sí, salí de vacío tras una hora entera chafardeando labiales en Sephora, pero en mi mente iba haciéndose más y más larga la lista de deseos por cumplir en mi próxima visita a Madrid, pasada ya la Semana Santa.
 
En concreto, me parecieron muy apetecibles las barras de labios de textura "Sheer" de Nars, de las que solo poseo el famoso "Dolce vita".
La textura es el caballo de Troya de los labiales de mi firma preferida. La pasión nubla mis ojos pero no llega a cegarlos, por lo que puedo decir que algunos tonos maravillosos como "Niagara", "Heatwave" o "Joyous red" no son cómodos en el labio. Son impactantes, duraderos, una auténtica obra de arte en cuanto al color... pero tienden a resecar al menos las bocas más sensibles, como la mía.
Con el labial "Dolce vita" eso no sucede, porque su textura es completamente distinta. Deja un velo de producto que parece flotar sobre los labios... Se trata de un color saturado, pigmentadísimo, pero transparente.
Y he descubierto dos nuevos colores que comparten este acabado translúcido, lácteo, cremoso y benévolo.
 
 
Roman Holiday
 
 Roman Holiday es el rosa pastel por excelencia. Su dulzura te lleva de la mano a la capital italiana y a esas escenas con una jovencísima Audrey Herpburn iluminando todos nuestros sueños. Es un rosa muy "girlie", fresco y dulce, de acabado jugoso.
La fotografía no le hace justicia: fue hecha bajo una incipiente llovizna con la cámara de mi móvil.
 
 
Love devotion
 
Debajo de la misma lluvia fue tomada esta imperfecta fotografía que solo capta un pálido destello de la belleza que irradia el tono Love devotion. Fue una novedad en el verano del 2010 y yo no lo conocía, qué extraño.
Es un melocotón con acabado como de gelatina, un brillo acuático en un soporte sólido de barra, que regala un efecto de labio saludable, veraniego, rotundo y dulce.
 
Apuntados quedan ambos. Decidí invertir dos tercios del precio que hubiera pagado por alguno de los dos en...
 
 
...¡¡¡Una caja de lata llena de las gozosas trufas de Goya, para mi abuela!!!
 
 

16 comentarios:

  1. El love devotion me parece precioso y alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada del Román Holiday!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero! besos

    ResponderEliminar
  4. Que? ese Love devotion no lo conocia yo.Que bonito, que bonito...No lo necesito, no lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerza de voluntad que tienes, yo no sé si me habría resistido a picar con uno de esos labiales. Qué ganas tengo de probar alguno de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me he comprado un velvet matte rojo de nars que te va a chiflar...pronto lo cuento en un post

    ResponderEliminar
  7. De NARS solo he probado los coloretes y alguna prebase...ah! Y el Albatros, claro! Pero esos tonos son tan tentadores! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Love, love... al Love Devotion. Qué cosa más mona dío mío.

    ResponderEliminar
  9. Morgan, ayer tuve mucha... el día que los cardenales eligieron a Papa, no tuve ninguna jajajaj... por5que me compré del tirón dos bálsamos de Clarins, un gel de pera de H&M y dos productos de la colección de oz de essence. Estas cosas son así, unos días una es mejor que otros. Pero más o menos llevo bien la potidieta.

    Los dos tonos son maravillosos.

    Gadi, necesitas al menos el Dolce vita y el Heatwave de nars.

    ResponderEliminar
  10. Mira qué suerte tuvo tu abuela!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo cuando me propongo no gastar no me cuesta demasiado romper la promesa. Y qué duda cabe que el dinero está mejor invertido en las trufas!! ;).

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial los dos labiales,sobretodo el Roman Hollyday!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los dos aunq me quedo con los bombones jiji.

    Myriam.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el Love Devotion...

    ResponderEliminar
  15. Aaaaay he vuelto a Vitoria cuando ya no estaba de potidieta y ya no había Love Devotion... Es lo que ocurre con el maquillaje, que a veces pierdes el tren.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.