BB cream a mi medida: crema de Nenúfar de Bodyfarm + Double Wear Light de Estee Lauder. Look suave en tonos fresas

Aprovechando que ayer me hizo fotos un buen fotógrafo, Nacho Torra de la Universidad de la Rioja, durante el taller de escritura que impartí, me he atrevido a mostraros mis dos últimos descubrimientos para conseguir una piel jugosa y una cara risueña a las siete de la tarde, asunto recurrente en mi vida cosmética, ya que todos los eventos culturales suelen llover sobre mí tras atravesar un largo desierto laboral.


Foto de Nacho Torra, de la UR
La he recortado


He descubierto que el tono ideal para animar una tarde y no parecer cansada es el rojo fresa: un color suave y alegre.
En mi caso se trata de una combinación ligera y primaveral: Chubby stick intense de Clinique en el tono Super strawberry + colorete Hervana de Benefit. Del rubor hablé hace algún tiempo: parece pálido pero si das un par de vueltas con una brocha precisa conseguirás teñir las mejillas de un tono frutal, dulce pero poderoso, a medio camino entre el color algodón de azúcar y el mítico batido de fresa que tantos buenos recuerdos evoca.
El Chubby de Clinique es cremoso y golosísimo: hidrata mucho el labio dejándole un color fresa radiante y tierno a la vez. Pero ninguna pintura de guerra surte el efecto deseado sin no vestimos la piel con hidratación. Y si juntamos...

Water Lily Cream de Bodyfarm, imagen de Google
Más...



Double Wear Light de Estee Lauder, imagen de Google


...conseguiremos una BBcream a medida y un acabado precioso, "puedo prometer y prometo". Ambos productos son de calidad y se funden amorosamente. De esta base, que es mi maquillaje líquido favorito, he hablado en repetidas ocasiones, de hecho fue una de las protagonistas del divertido (y científico) experimento del terror.
Pero para cuando necesitemos un acabado más ligero sin perder del todo su esencia, podemos mezclarla con una de las cremas de día más buenas, bonitas y baratas que haya encontrado en el mercado (la venden en Bodybel). Por solo 9,90 euros, Bodyfarm regala a nuestra piel un auténtico "chute" de vitaminas (E, C y F) sin agredirla en absoluto, ya que los ingredientes fundamentales de la crema son el aloe vera, el azúcar y la cera de jojoba, además del estracto de nenúfar. Su textura es acuosa y consistente, desaparece en la piel regándola por dentro y por supuesto está libre de petroquímicos, alcoholes y siliconas.

Vitaminas + agentes calmantes + un toque de corrección firmada por Estee Lauder + labios de color fresa = una piel calmada y a la vez despierta... ¡a las siete, ocho y nueve de la tarde!

19 comentarios:

  1. Voy a decirte lo primero que he pensado.... que guapa está esta mujer, y tengo mis teorias y todo pero eso en un mail jijijiji
    Segundo... me encanta ese tono precioso de las mejillas, necesito el Hervana lo tengo claro cómo el agua.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, se te ve la piel preciosa, y ese toque afresado en labios y colorete te va de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Quién tuviera la oportunidad de acudir a uno de esos talleres! Me has dejado impresionada con ese cutis perfecto perfectísimo con el que seguro, serías la envidia de más de una, y ahora lo estás siendo de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes una piel estupenda! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que estás guapa... ¡Espléndida!.
    Me alegra que hables de las cremas de Bodyfarm, pues yo estoy encantada con todo lo que he probado y... ¡qué precios!. Yo la que tengo es la de hidratación 24 horas de granada, y los dos sérums que compré, el de contorno de ojos de Caléndula y el de "Red Grape" a mí me van genial... Muchas gracias, pues he descubierto esta línea gracias a tu blog.
    El maquillaje hace tiempo que no lo uso, pues creo que era muy denso o yo me echaba mucha cantidad, pero a tí te queda fantástico.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la piel te quedo preciosa y el color de labios me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. pues si que tienes la piel bonita. me apunto la crema aunque creo que en el bodybell al que voy no tienen esta línea. lo preguntare. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por descubrirnos la línea Bodyfarm! Hace un par de semanas le eché un vistazo en un Bodybell y me enamoraron los olores... La próxima vez que vaya seguro que cae algo. Por cierto, estás guapísima en la foto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comments... lo que estoy es feliz y eso se nota.
    Tenía las cejas sin depilar, un horror al que he puesto remedio hoy, pero usando el fijador de cejas con color de Catrice medio parecían en orden...

    ResponderEliminar
  10. qué de potingues! y que tez.....más necesidades no!!!

    ResponderEliminar
  11. Serían las siete de la tarde, pero parece que te acabas de despertar tras una buena siesta y un masaje, vamos, estás radiante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estabas muy guapa! Tienes carita de muñeca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que guapa sales¡¡¡¡¡ En mi bodybell tampoco tienen esa marca :(:(:(, lástima porque
    me llamaba la atención la de granada, una vez probé una muestra de una marca que me dieron en sephora y cuando fui a por ella, ya no la trabajaban.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. ¡En mi Bodybel sí que hay! Voy a por ella pero ya. ¿Me recomiendas algo más de la marca?
    (Y estabas radiante, chica...)

    ResponderEliminar
  15. Precioso y reluciente lienzo, sí señor!
    Tomo nota del nombre de la cremita. Estaba buscando una crema hidratante de día, con las tres "b", y creo que esta tiene posibilidades. Tiene FPS? porque para el verano sería ideal... También he visto que Bodyfarm tiene unos jabones, algunos de ellos exfoliantes, que tienen muy buena pinta! ya sé que el jabón es agresivo para la piel, pero a mí es lo único que me da sensación de limpieza... Y también genial de precio.
    Una pregunta, el Chubby Stick de Clinique, qué durabilidad tiene? porque yo tengo algún labial en ese formato, en concreto uno de Kiko que recuerde, y me encanta cómo deja el labio, pero el encanto me dura... ¿5 minutos? Si me dijeras que tiñe el labio o que dura bastante, igual me lo apuntaba en la lista de deseos... jeje
    Ana. Historias del Metro

    ResponderEliminar
  16. El Coco: de Bodyfarm me gusta mucho su bodymilk de musc. Tienen muy buena pinta su serum de uva roja y el serum para contorno de ojos de caléndula, pero lo tengo que probar.

    Ana: el chubby stick sirve para hidratar... no dura eternidades, pero sí deja el labio muy bonito. Y no es de los que se van en cinco minutos.

    ResponderEliminar
  17. Pues parecía que te acabases de maquillar. Gracias por los trucos, yo necesito algo así para mis largas jornadas.
    Pedí una muestra de la base Double Wear light a raíz de tu primer post, pero me dieron un tono muy amarillo, por eso no me gustó. A ver si para la próxima doy con una dependienta más avispada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena cara!! Con lo que cuesta tener una cara de relax estos días (bueno y estar realmente relajada ni te cuento). El resultado es muy luminoso, me encanta! Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.