Los terminados de Adaldrida: Mayo 2013

5/28/2013
En este mes tan poético he dicho adiós a varios tarros mágicos... o engorrosos, además de a varios tubos de rímel que protagonizarán reseña en exclusiva.
Hubo hallazgos como joyas y grandes decepciones cosméticas. En el número uno encontraréis lo que más me ha encandilado, y en el último puesto el horror hecho potingue.
Ofrezco crónica diminuta de todos ellos salvo del agua micelar Dermik de Mercadona, que incluyo en la foto porque he dado fin a otro bote... pero de la que hablé ya en otras ocasiones.


He tratado la foto dándole color azul para aclararla,
porque fue tomada en día de lluvia


1. Declaro mi amor absoluto por el champú en seco Gliss de Swarkopf. No reseca ni electriza el pelo como hacen otros (el de Klorane fue una auténtica pesadilla), sino que lo refresca y espacia lavados, da volumen al cabello y hasta me aporta una fijación ligera que consigue domar mi flequillo rebelde. Limpia, fija y da esplendor.

2. La bruma para almohada de L´Occitane es un auténtico gozo: te acuestas, cierras los ojos y puedes imaginarte en medio de un campo de espliego. El aroma está muy conseguido porque los aceites son naturales. Relaja y de qué manera: repetiré.

3. Mascarilla capilar de coco de Babaria. Me costó un euro en Carrefour, fue compra de última hora al pasar por caja cargada de tomates, yogures y tabletas de chocolate sin azúcar Valor (maravilloso.) Lo vi y dije... ¿y si un solo euro me cambia la vida? Me ha servido para desenredar el cabello tras lavarlo y para aportarle aroma a piña colada y verano. No es mal producto pero no evita la electricidad ni el encrespamiento, por lo que no repetiré. Prefiero pagar más dinero por una solución definitiva.

4. Aceite de árbol de té al 25% de laboratorios Profas. Es el primer aceite de árbol de té que conseguí, y cuando se me terminó el de Soria natural (que sí que es puro), decidí darle uso para acabarlo y porque no tenía ni un euro para hacerme con uno "de verdad". Contiene vitamina E pero también perfume y dos mystirilinosécuántos, misterios químicos. Funciona a medio gas, se nota que no es un aceite concentrado. No repetiré.

5. No he conseguido terminar el sérum de ácido hialurónico de Apivita: lo estuve aplicando en mi rostro durante un mes entero, para ver si mi piel se acomodaba al nuevo principio activo..., y en cada una de las aplicaciones respondía con la misma rojez intensa, casi flúor.  No repetiré.

De los seis terminados lo único que añoro profundamente es el champú, que solucionaba imprevistos y tardes de prisas: ¡repetiré!

16 comentarios:

  1. yo soy amante del aceite de arbol de te pero puro ya que se nota la diferencia. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Una pqna que el sérum te haya ido tan mal.Me encantaría probar el champú seco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el aceite de árbol de te! besos

    ResponderEliminar
  4. Me tentó la mascarilla, pero leída tu valoración me la ahorro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho el champú en seco y también se me gastó hace unos días, pero para el precio que tiene no me parece muy rentable, no me ha llegado ni a 15 usos, y eso que lo uso solamente por la raíz o flequillo...
    Ahora voy a probar los de Batiste, a ver qué tal me van que son un poco más baratos...

    Un saludo! :)
    https://undercoverfashionvictim.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. El aceite de arbol de té me encanta es la solución contra esos granitos, ya sabes, hormonales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. El aceite de árbol del te es la caña, en casa lo usamos un montón y acabamos los botes como churros! Los champús en seco todavía no me terminan de convencer y eso que no he probado ninguno, pero me da la sensación de que no me va a dejar el pelo bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la bruma de almohada y me ayuda a dormir bastante, me sigue costando un poco pero mucho menos!de momento tengo más de la mitad pero cuando se me termine casi seguro que repito!bsts

    ResponderEliminar
  9. El aceite de árbol de té es esencial, realmente. A mí me calma los granitos viudos que me salen a veces en medio de la mejilla. Me encanta el de Soria Natural, una marca de adoro (también es la que distribuye las cápsulas de propóleo que suelo tomar...) Pero he descubierto que también lo vende Dr Organic, marca bío que se encuentra en Beautik.

    ResponderEliminar
  10. Me viene bien saber que ese champú funciona. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probar el champú seco de Batiste porque he leído muy buenas críticas y me tientan los olores porque hay varios para elegir.

    ResponderEliminar
  12. No tiene mucho que ver con esto, pero... Rocío has visto el nuevo colorete de la última colección de Essence, Floral Grunge, creo que se llama? es un coral súper clarito... no tengo muchos conocimientos, pero me parece un tono súper especial, veraniego, y no llega a los 3 euros. Me lo he comprado y me parece precioso!!
    Ana - Historias del Metro

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo ví, Ana, no lo compré, pero también me pareció muy bonito...
    María

    ResponderEliminar
  14. ¿Habrá por ahi una bruma de almohada igual de rica pero menos cara?

    ResponderEliminar
  15. Quiero ese champú! Yo también soy chica de imprevistos y de tardes de prisas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hablais tanto de la bruma que al final, tendré que probarla. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.