Bésame mucho: Hoy, la versión de los "Chubby sticks" que nos ofrece Bourjois

7/01/2013
Clinique fue la primera firma que lo hizo. Sus creativos inventaron un lápiz grueso y cremoso, de mina blanda y pigmentada, a caballo entre el bálsamo labial, el gloss y la tradicional barra de labios. Tengo dos "Chubby sticks" de Clinique, en tono melocotón desnudo y en color fresa,  y son radiantes y facilísimos de usar.
La prueba más evidente de que un producto cosmético ha calado entre el público es la proliferación  de versiones y productos inspirados en ese primer invento genial: Mercadona, L´Oreal o Margaret Astor son algunas de las marcas que han probado fortuna y formato con mayor o menor acierto... ahora le toca el turno a Bourjois.


Arriba, Orange Punch- Abajo, Peach. on the Beach: 8 euros c/u


El viernes 28 fue un día mágico: terminaba una semana de cansancio feroz y de pronto encontré una reseña de mi libro en el periódico La Rioja, invité a merendar a casa a una amiga de esas que infunden tranquilidad y felicidad a partes iguales, viajé a Haro a desconectar durante todo el fin de semana y disfrutar de las fiestas locales...

Y, antes, decidí pasarme por Bodybel a ver los nuevos lápices labiales de Bourjois.  Me llevé dos. No pensaba hacerlo, y me declaro oficialmente a potidieta labial desde ya hasta mi cumpleaños en Diciembre. No pienso comprar ni un pintalabios más, hasta nueva orden, pero lo cierto es que no me arrepiento de haber conseguido estos dos ejemplares, que parecen haber sido creados para caramelizar mi boca.

La textura., glossy y dulce

Los Chubby sticks de Clinique son divinos, pero cuestan en torno a los diecinueve euros. Pues bien, Bourjois ofrece por la mitad igual calidad y unos colores "cupcake" que electrizan dulcemente los labios. Y los hidratan maravillosamente.
Los Color boost se declinan en cuatro colores: un rojo bonito pero que no me atrae porque tiene base azulada, un fucsia muy fresco y alegre y dos corales magníficos, que por supuesto han sido mi elección.


Orange Punch



Orange Punch es un naranja poderoso pero muy tierno.
Estuve a punto de renunciar a él pensando que se parecía al Hidro brillo número 4 de Deliplús, y sin embargo no tienen nada que ver. En primer lugar está el tema nutrición: el lápiz que compré en Mercadona cumple su función pero no hidrata tan intensamente los labios como éste, y eso también se nota en el acabado: el de Bourjois deja un efecto de boca inundada de brillo húmedo, como la de los niños.
Por otro lado, Orange Punch es mucho más dulce, del tipo caramelo de mandarina, mientras que el de Mercadona era más eléctrico y soleado, más radiante también.



Peach on the Beach


Peach on the Beach tiene un nombre muy original y un color que me evoca mi primer pintalabios favorito, curiosamente de Bourjois (¿o no es coincidencia?) Ese equilibrio perfecto entre el naranja y el rosa, esa luz tenue y favorecedora al mismo tiempo lo convirtieron en mi primera opción.
Un consejo que suelen dar los maquilladores a la hora de comprar una barra de labios es ir a la perfumería "a cara lavada". Eso hice yo el viernes, y esta lápiz iluminó todo mi rostro: con solo una sonrisa.


13 comentarios:

  1. Me encantan estos formatos que se están poniendo ahora de moda en todas las marcas. Yo tengo 3 de L'oreal y me van geniales para diario. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De LÓreal vi dos preciosos, el peach y el Watermelon, pero desde hace un par de años intento no comprar en L´Oreal, Max Factor etc... por su ambigüedad con el tema del maltrato animal.

      Eliminar
  2. Son preciosos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos...!
    María.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estos formatos.Estos pienso cotillearlos en cuánto tenga ocasión.
    Tienes que probar los de Astor, en Diciembre ejem, ejem.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les eché un ojo pero me parecieron secos para ser jumbos, no sé. Y probé un par de colores y se me apagaban en los labios. No tengo suerte con Astor, nunca le veo calidad.

      Eliminar
  5. Ya tengo ganas de tener un labial así,el Peach on the beach tiene un color muy especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Son ambos muy primaverales, pero el rosa me ha llegado al alma. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana se ha comprado uno de los de mercadona en color rosa flúor y está encantada, aunque deice que no son muy cubrientes. Yo le tengo echado el ojo a uno de los lápices/labiales de Nars y a lo mejor cae este verano...me los aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nars te aconsejo casi todo... Lo malo de los labiales en formato lápiz de est marca es que a estos sí que hay que sacarles punta y se me hace engorroso, pero desde luego, recomendados.

      Si quieres sugerencias:

      - Velvet lip gloss en el tono New lover.
      - Labial Dolce vita.
      - Labial Roman Holidays.

      Eliminar
    2. Mil gracias! Sabía que tendrías un consejillo a mano.
      Un besiño

      Eliminar
  8. Son preciosos los dos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con uno de este tipo que me encantan!bsts

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.