Pedido a Iherb: arándanos, manteca de cacao y cera de abejas

7/28/2013
Parecen los ingredientes de alguna suculenta receta... pero no.
De nuevo Morgan ha hecho de buena samaritana conmigo, añadiendo un par de productos para mí  a su pedido de Iherb.

Izquierda_ bálsamo de cacao de Madre Bees/
Derecha_cápsulas de arándanos de Solgar

Las cápsulas de arándanos llevan un par de años en mi vida, pero las compraba por temporadas en farmacia (Cramberola). Este formato es más retro, mucho más barato (diez euros/sesenta unidades), y contiene además vitamina C. Son mi chute de energía cotidiano.
El arándano es eficaz no solo para tratar cistitis que no tengo ahora mismo, diarreas que quiera Dios que no padezca..., sino que es en sí una fuente de vitaminas antioxidantes, cuida la piel y los ojos y es anticancerígeno. Y la verdad es que, por no consumir azúcar en balde, llevo todo el verano bebiendo Cocacola Zero, no todos los días por supuesto pero con una cierta alegría..., y me acabo de enterar de que la Cocacola Zero en España contiene un edulcolorante prohibidísimo en EEUU, México, UK y Venezuela... ¡telita! Lo mejor va a ser el agua mineral bien fría y espera, que no tenga tampoco mucho sodio. Afortunadamente aceptamos zumo de naranja natural como refresco de terraza veraniega...

El bálsamo labial a base de manteca de cacao de Madre Bees, firmado por la empresa californiana Sierra Madre, llegó por equivocación a mi vida y se ha convertido en mi producto favorito para hidratar y reparar labios. Cuesta menos de un euro, de hecho te lo regalan con tu pedido, y contiene aceite de oliva virgen extra, cera de abejas y manteca de cacao. Yo quería la barrita amarilla de Cococare y llegó esto. Y me encanta: huele sutilmente como a chocolate blanco, deja los labios perfectos y no encapricha, no necesitas utilizarla una y otra vez, cosa que sí ocurre con los bálsamos que contienen petrolatum.

Iherb y Morgan, siempre ilusionándome.

13 comentarios:

  1. Morgan es un encanto, eso es ya sabido.
    Los bálsamos de Madre Bees me parecen estupendos, yo tengo uno y lo uso mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. eres de las mías .. las cápsulas de arándanos son vitales para mí, desde que las descubrí en iHerb más baratas sólo las compro ahí y ya voy por el segundo bote

    en el último pedido pedí gratis un bálsamo de éstos y aún no lo he usado .. creo que va siendo hora, no??

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que alegria saber que te ha gustado el balsamo. A veces pasan esas cosas, que descubrimos por azar maravillas cosmeticas. Yo pedi otro de estos y me quedo con el de cococare que te pedi para ti. A ver que tal me van...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al final tendré que probar esas cápsulas yo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya ayudan a ponerse morena! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Iherb es maravilloso para las personas que necesitamos suplementos alimenticios. La marca Solgar es excepcional cuesta exactamente la mitad en Iherb respecto a los precios que encuentras en establecimientos españolas (tanto físicos como virtuales). Si se compran suplementos de otras marcas que tienen en iherb, la diferencia de precios es abismal. Lamentablemente, tengo que tomar bastantes suplementos alimenticios pero con iherb mi bolsillo ya no sufre tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en otoño e invierno suelo tomar propóleo, y ya sé dónde buscarlo...

      Eliminar
  7. Habrá que echar un vistazo a esa web....

    ResponderEliminar
  8. Y zumo de arándano sin más?

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya van siendo horas de pedir a esa web,quiero tener ese bálsamo para mis pobres labios...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mira probaré con esos cacaos porque a mí todos acaban haciéndome rebote.

    Myriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que todos los que usas contienen una base de petrolatum, Myriam... El petrolato crea una barrera sobre la piel, parece que hidrata pero no lo hace en profundidad.

      Eliminar
  11. Es que al final vamos a tener que comer....¿hay algo que no sea malo? Disfrutemos y probemos los arándanos, que son buenos para los entresijos mujeriles.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.